ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hachu

#10950 Eso si que me parece reclamable si has pagado por ello .

1 respuesta
tholdrak

#10949 Nadie defiende a Trion. Simplemente criticamos a los cryers de las colas.

1 1 respuesta
Fit1

En todas las releases de mmo siempre la gente dice que es la peor salida de un juego ever, no cambian las cosas no xdd

moho

#10951 Ya te digo, el pack de 130€ xD

D4rk3viL

#10952 el whiteknight de trion en mv. Responde a cada post negativo gg.

1 respuesta
B

No entiendo para que ha servido el mantenimiento, yo y un colega entramos free y tenemos el patron, es algún tipo de compensación por haber jugado las betas? lo digo porque estoy leyendo gente que ha pagado y tiene que esperar colas enormes para entrar, me parece bastante injusto la verdad.

tholdrak

#10955 Decir que en todos los MMO en su salida ha habido colas es defender a Trion xD? es que reducís todo al absurdo de una manera...

Acabo de entrar en Shatigon y tengo 30 de cola. Enjoy patron :D

Shephiroth

Por si alguno le sirve... en selección de pj no te echa x afk ni nada, ayer lo deje 4 horas y ahi se quedo. Tampoco consume recursos en demasia.

Pd:si, esto no ayuda a las colas y es bastante triste pero almenos puedes jugar al llegar a casa xd

1 1 respuesta
iZubi

#10945 Se te va la pinza, he hecho 15 min de cola hace 1 hora, de noche 1 hora y pico y por la tarde no hay quien entre, pero es algo temporal... Si no te gusta pagas, como bien dices es un juego paytoplay, y salio hace 2 días. O no has jugado un MMO en tu vida o es el primero f2p que juegas, al principio esto es normal y si, es perfectamente jugable.

Si no te gusta pagas o esperas a que se calme la cosa, pero añadir mas servidores es más un problema que una solución, porque la mitad se va a pitar en 1 mes y luego te ves jugando solo por no querer hacer cola.

Algunos habéis nacido ayer.

1 1 respuesta
-Orb-

El que sea f2p user tan simple como esperar una semana a que se vaya el hype y el que haya pagado pues que se queje donde se tenga que quejar.

Lo que esta claro es que yo no soy tan tonto de pagar 130 € y que luego el trato al jugador sea el de un f2p comiéndome colas de 5h. La próxima vez aprendeis, un palo de vez en cuando en la vida no viene mal.

2
tholdrak

Si es que en el 90% de los casos los cryers de las colas son los típicos jumpers que en 15 días han dejado el juego.
La gente que tenía claro que iba a jugar al Archeage o va a jugar con su guild no va a dejar el juego porque haya colas los primeros días ni va a los foros a llorar.

Los que dicen que "exijo que..." siendo f2p y habiendo pagado 0€ por el juego son los amos directamente.

1
moho

#10959 ¿Yo tengo que pagar más todavía para evitar esas 4 horas de cola? Los jugadores F2P no son los únicos que esperan.

2 respuestas
tholdrak

#10962 En qué server juegas? acabo de entrar en Shatigon y me ponía 30 de cola... es decir ni 5 minutos esperando.

Dos de los servers nuevos no tienen cola, están en high.

1 respuesta
moho

#10963 Kyprosa, pero me han quitado el patron by the face y me han metido en cola con los F2P. Ya he enviado un ticket, pero no creo que me lo solucionen hoy...

1 respuesta
iZubi

#10962 Pero ese es otro tema, ahí no te voy a negar que la han cagado a lo grande, pero yo hablo de los f2p.

jotaesp92

#10958 Eso mismo hago yo, paso de que me pase como ayer, que estube mas rato esperando que jugando xDD

tholdrak

#10964 Ahí ya no digo nada. A un par de mi clan también les ha pasado eso y andan cagándose en su puta vida por el ts xD.

No se me ocurre nada más que reclamar y con suerte que a los que os haya pasado eso os den algún tipo de reward dentro del juego o días de patron en compensación.

xeven

Han cambiado algo en la optimizacion desde la CBT2?, es que por entonces me iba a 50fps pero llegaba a una temperatura de unos 72-76º, ahora tengo 27-30 fps y una temperatura de 62-64º

Zautajin

Leyendo un poco por encima desde que me fui ayer, veo a mucho cryer quejándose de las colas inhumanas,pero hay que decir, que como dicen muchos otros, este problema en 2 semanas (como mucho) se resolverá solo, y si no se resuelve, es que han encontrado un filón.
Si alguien NECESITA jugar YA, pues que se vaya a otra cosa, mariposa, que parece mentira que no hayáis estado en ningún lanzamiento de un MMO, y sobretodo de un F2P...
Yo llevo en cola un buen rato, pero joder, lo pongo y de mientras que se me va bajando el tiempo, me echo un Dota, me miro 4chan, hago la comida...Como si estuviera haciendo cosas de provecho. Otras cosas que no sea estar delante de la pantalla viendo como bajo de 1 en 1... Debe ser exasperante, no se cómo aguantáis xD

2 1 respuesta
Svail

¿Como va el tema de comprarse el patron? Por lo leido por aqui, gente que lo compró ayer no se lo activaron.
Estaría bien saber que tal está el asunto ahora mismo antes de pagar.

Haki

wait what, acabo de entrar de golpe sin hacer cola ahora mismo xDD

de fuq

Arashen

Yo esta mañana he podido jugar un rato sin hacer cola alguna, el juego está realmente bien y tiene buena pinta aunque no me acabo de aclarar...

Alguien juega con la clase "sacerdote"? Como se supone que se ataca en este juego? Es dinamico como en el tera de esquivar bloquear, o más bien atacar,atacar y ya?

Adyrhan

Leo muchas quejas sobre las colas. Acabo de descargar el juego. Espero que no sean tan largas ya, o sino como dice #10969 habrá que dejarlo ahí y a otra cosa :D

eldomador

Que fue lo que arreglaron exactamente en el mantenimiento del esrvidor?

1 respuesta
S

Entrar en Shatigon es lo complicado, es tener paciencia, nada más.

1 respuesta
Fliyin

#10974 nada, estrompearon todo mas

UlfiNiste

Los que no estáis entrando a Shatigon para dodgear la cola, ¿a qué server os vais?

2 respuestas
eldomador

#10977 2529 xD

Adyrhan

Acabo de ejecutarlo y no hace ni mu esto lol. Pensé que era por la grafica intel, pero acabo de ejecutarlo con la dedicada y ni siquiera se muestra la ventana del juego, no paso del glyph. El juego no pide casi nada de hardware, asi que de requisitos no es. Hmmm....

1 respuesta
tloud

Otro día mas, cola de 3k ( media de 3 horas de espera)
exit game
hasta mañana gente
Trion fuck you

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot