ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#11039 El juego está petado de gente jugando a todas horas. Ya no queda sitio ni para poner casas xD

Lo de las colas se solucionará. Piensa que mucha gente de aquí a unos días no volverá a jugar como pasa en todos los juegos. El hype del principio :)

1 respuesta
_KlouD_

5300 de cola xDDDD

biocentrism

Es un GRAN juego donde meterse y puedes avanzar lo que quieras con cuenta f2p? Como se esperaba?

CaronteGF

#11041 Lo malo es que este juego está relativamente acabado, mucho más pulido que, por citar solo un ejemplo, SWTOR.

Yo he jugado por la mañana un rato y está bastante bien, pero me tira para atrás las colas.

NuKeD

Esta mañana los servers estaban de foto, todos en azul y vacios (los acaban de arrancar xD) poco duró.

Yo en kyrposa he empezado a las 14:00 la cola siendo patron y ahora mismo me quedan 400 mas...

1 respuesta
Climent

Es bastante vergonzoso, 3 horas de cola.

1 respuesta
Posie

#11046 Y lo que te queda xDDDDDDDDDDDD

#11045 Esta mañana Kryposa a las 11 ya estaba en naranja xD

B

Llevo desde hace 4 horas esperando en la cola y diciéndome que queda menos de 1h para entrar teniendo casi 3k de personas delante xD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo acabo de meter cola, 600

1 respuesta
B

Yo lo he probado un rato (en server americano, claro) y no me parece para tanto. Sé que tiene muchas cosas "novedosas" más adelante (aunque de momento lo único que he visto novedoso es que se pueda caminar mientras se baila :P), pero el gameplay me parece un tanto "ortopédico", me habré vuelto exigente después del gw2 y el wildstar.

Sladerng

#11048 el símbolo >1h significa mas de una hora, no menos eh xD

Posie

#11049 En que server? Tienes patron no? XD

Adyrhan

Lo malo de estas esperas es que me pone en la mentalidad de "espero que valga la pena..." y cuando un juego empieza a ponerme así... lo mas seguro es que empiece por desilusionarme. Lo mismo será mejor probarlo en unas semanas, no se, yo aun tengo el juego abierto esperando en cola (2437)

LechuJa

Sinceramente espero que se acabe el problema de las colas para que el hilo vuelva a la normalidad (si es que alguna vez la ha tenido).

Sí, hay mucha cola en todos los servidores.

Sí, todos estamos esperando: los que tenemos patrón menos, los f2p más.

No sé, si simplemente se va a mencionar el puesto en la cola que tienes yo creo que se debería aplicar un poco de moderación por parte de los mods. Eso, o crear un thread para hablar de los problemas técnicos, porque son ya unas cuantas páginas con la misma historia.

1
Ps1Co

#11038 no vas a sacar un juego sin saber lo que te va a rentar... No hace falta ser rappel . con la publi q le dan , los foros llenos mas el FTP esta claro que si iba a llenar , no vas a crear un juego y sacarlo al mercado sin saber mas o menos lo q vas a vender...

1 respuesta
JuStY

El dinero de los founder donde está invertido eh!!

tholdrak

#11055 Y cómo sabes la cantidad de jugadores f2p que iban a entrar en la release? hacen los sérvers para 10.000 personas? para 15.000? para 1.500.000?

Es mejor que se llenen y abran otros nuevos o aumenten la capacidad a posteriori a que se queden vacíos al mes y tengan que abrir migraciones y juntar sérvers.

Más que nada por la experiencia con otros MMOs...

1
Posie

Atencion lo que acaban de poner en twitter...

EU Adventurers: Our Platform Team is aware that today's maintenance didn't fix missing Patron on accounts; they're actively working on it.

jajajajaja

Lexor

teneis algun el video que era el combo bubble + Mana Force desde abajo ? no lo encuentro en you tube buscandolo asi

XERP

desde las 13:00 llevo esperando una cola de 2300 y ahora mismo esta a 400 despues de 5 horas :O

Shanker

Alguna solución o respuesta para los que tenemos el ancheum comprado y nos quitaron el patrón?

1 respuesta
Posie

#11061 EU Adventurers: Our Platform Team is aware that today's maintenance didn't fix missing Patron on accounts; they're actively working on it.

Lo pusieron hace 15mn en twitter.

xNecroAbyssx

#10989 Esto esta lleno de putas xD

1 respuesta
spiller

Dahuta patron
17:00 -> 1400 de cola
18:40 -> 628 de cola

1 respuesta
LechuJa

#11064 Interesantísimo.

Z

bueno ya me sale el patron como activado en la pagina de archeage, lo que no se es si ya entraré cpmo patron en el server o aun no esta arreglado xD

ThunderGod

Una pregunta, ¿merece la pena ir "desencantando" las piezas verdes que te dan en las misiones?

Me pica bastante gastarme 1 evenstone y 10 LP por cada objeto y no se si los de low level dan cosas interesantes! Por ahora los estaba vendiendo porque ya no me quedaba apenas sitio. La misma pregunta sobre abrir las "bolsitas" esas que tiran los mobs, a veces me han tirado objetos dentro y todo xD.

Lexor

lo encontre

2 respuestas
Posie

#11068 Lvl 55.. tengo entendido que cambian mucho las clases en esos 5 lvls.. xD

Climent

#11068 esto se puede hacer?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot