ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sefirus

#11206 hay una tabla de drop probada tras 24 horas de farmeo sin parar, sacrifice courage y conviction es de lo que mas sale

Siguen sin arreglar el bug de perder el patrón, me cago en sus p madres

tholdrak

#11220 Lo dicho, te retratas tú solito. Vocabulario de gentleman inglés.

Busca por internet a ver cuándo salió el juego anda, que no se si descojonarme ya o esperar un poco.

2 respuestas
1 comentario moderado
sefirus

#11222 el juego salio hace mucho y por ello no he encontrado ningún bug y me va a 40 fps en halcyona guerra, la gente se queja teniendo cafeteras....

tholdrak

#11223 Mira te copio la información del #1 de éste mismo hilo.

"El 26 de febrero de 2010, la compañía coreana XLGames anunció oficialmente el nuevo MMORPG Arche Age, el cual usará CryEngine3. El desarrollo del juego empezó en 2006, pero no fué hasta agosto del 2007 que XLGames compró la licencia para poder usar dicho motor.



Se supone que la salida del juego será a finales del 2011 para Corea"

Así que un juego que ha salido hace nada eh? ves como no se puede hablar sin saber? y menos con esos modales, cualquiera diría que estás escribiendo con la frente.

1 comentario moderado
tholdrak

#11226 :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#11228 Madre mía qué personaje xD.

sefirus

Su perfil dice que tiene 28 años.... Pobre sus padres por mantener a este personaje, fijo que le dan de comer por debajo de la puerta

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#11230 No me voy a molestar en contestarte, porque ni me vás ni me vienes en este mini pique con el listillo este que se las dá de wikipedia, piensa lo que quieras.

Pero ya te digo yo a ti que yo no me escudo en un puto alter-ego de un foro, yo te veo y te masacro, rata de laboratorio.

La vida esta ahí fuera.

PD: en serio este foro cada día da mas pena, no se puede discutir sin que te salten con tildes y con minudeces, dais pena.

2 respuestas
sefirus

#11231 al final me has contestado igualmente, va vete a la cama que parece que no has dormido

1 respuesta
sherkus

#11231 Vengo aquí todo feliz viendo 20 post nuevos y pensando que quizá es que se ha encontrado el fix al bug del patron, y me encuentro un personaje insultando a diestro y siniestro, dissapointed.

La moderación está aqui dentro.

PD: Si te gusta el chocolate te vas a hartar.

PD: se dice grandísima, a ver si estudiamos un poco más

1 respuesta
AlvaroFelipe

#11232 Me ire a la cama cuando me salga de los reales cojones. Gracias.

sefirus

#11233 por desgracia seguimos con ese jodido bug

1 respuesta
sherkus

#11235 ya veo ya, menudos desgracias estamos echos :(, no puedo usar potis de labor por este bug.

1 respuesta
sefirus

#11236 el tema es que tampoco deja renovar las granjas y como pierda el hueco a ve como me va a compensar estos retrasados de trion

tholdrak

Cómo ha editado el personaje todos los insultos jajaja. Pobrecillo.

1 respuesta
sherkus

#11238 no pasa nada, las screenshots valen oro ^^

1
ArKan0iD

10am: Eanna, Shatigon, Kyprosa, Dahuta con colas.

Eanna 850 de cola...

Posie

10:00 y ya hay colas en shatigon.. pero que coño... nadie va al puto cole o que? :o_o: :o_o:

Wilwarin

La gente lo deja encendido y se va a trabajar o a clase. Se quedan en selección de personaje y cuando vuelvan ya no hacen colas!

1 respuesta
SKuDeR0

Pues después de dos horas infumables de clase llego a casa y el juego estaba en la pantalla de selección de servers, así que va a ser que lo del autowalk contra la pared no furula.

edit: (600 de cola T_T)

Posie

#11242 Eso ya no funciona, mandaron ayer un comunucado por Twitter de que ya si te tira dc en seleccion de personaje, a los 45minutos si no recuerdo mal

2 respuestas
Wilwarin

#11244 Oh, pues mira, me alegro, porque yo aún no pude entrar al juego, con la tontería de las colas y las desconexiones del servidor.

RedZero

600 de cola a estas horas? otro día que pasando me da xD

SKuDeR0

#11244 Esta claro que quieren que pagues

Por cierto me han dado un pergamino con 25 tax que pone que es para pagar distintas cosas, ¿es para mas adelante o algo? no he buscado mucha información del juego ya que queria ir descubriendo cositas pero me he dado cuenta de que tiene para dar, regalar y hasta aburrir.

-Orb-

El finde va a ser infumable, yo ni me plantearía entrar al juego.

Haced otras cosas mas productivas como jugar a otra cosa xD

Eimi

Alguien me dice que cola hay ahora? algun f2p que entre ahora? esque soy patron y me gustaria saber ver la diferencia de prioridad a la hora de entrar

3 respuestas
Eimi

por cierto esto de que no se puede poner ni numeros ni ä ni ningun tipo de cosa para los nombres, cuando el juego lleve un poco de tiempo estaran casi todos los nombres pillados como se supone que te pones uno xD nosé

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot