ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Manorothh

Las teclas + target = point and click, vamos, ala wow, oseasé, CACA

Llego tarde, no se ni el tiempo que llevaba sin actualizar la página :P

Kelem

Pues yo prefiero ese sistema, no me quita el hype para nada, no quiero un segundo tera :(

DaveTS

#1110 No estás equivocado ya que el point & click inicalmente se asociaba al movimiento, pero el Wow está considerado poin & click y te mueves usand asdw. Bueno supongo que también depende un poco del criterio.

Dream-MV

Para mi si el juego no es en perspectiva isometrica, no tiene mucho sentido el tema de apuntar a los enemigos con el raton , sin mantener el target(es decir usando aim) o en su defecto en 1º persona[Tibia,Diablo II, UO,etc]. En 3rd persona libre le veo mas sentido a que se mantenga el target con el raton y sea point & click.
Lo que me jode a mi de este juego es una penalizacion de muerte casual...

1 respuesta
Kelem

#1114 perdona mi ignorancia sobre el juego, pero ¿puedes explicarme que penalizan por muere casual? XD

1 respuesta
Dream-MV

#1115 Para mi una muerte en la que no se te caen objetos o pierdas una cantidad de experiencia sustancial , lo considero una penalizacion de muerte casual.

1 respuesta
Kelem

#1116 pero dependiendo si te mata 1 moob o un player, ¿el player te podría robar los objetos no? lo de perder también experiencia es un poco exagerado, aunque realista todo.

1 respuesta
Dream-MV

#1117 Lo suyo es que el player que te mata, te pueda robar los objetos claro, aunque dudo que pongan nada ni que se acerque, a parte de lo de los objetos de construccion. Yo he jugado a juegos hace años que implementaban ambas cosas, en un nivel bastante alto, y se valoraba mas el personaje, y crea situaciones curiosas. Exagerado no es.

1 respuesta
kranick

full loot FTW :)

Kelem

#1118 Yo después de haber probado el AoC Free to play, me importaba poco que me robaran cosas siendo de lvl bajo cuando me matasen porque tampoco tenia mucho que ofrecer ^, pero a niveles altos y a lo mejor siendo P2P me jodería mas porque es como si tirara los minutos/horas en conseguír lo que me han robado XD, aunque bueno, todavia queda mucho por ver del juego como se termina y espero que en sieges y asedios no se permita robar.

1 respuesta
Climent

#1120 Esa es la gracia y provoca que el PVP sea mas lógico y divertido.

Los mejores sistemas sin duda son los de Tibia (Antes) y Mortal online.

1 respuesta
X

#1121 Y Darkfall, y sobretodo Ultima Online :D

Itoh

Ultima online y sus batallitas en el puente de britania jajaja... intentando tramear a los pecas, quedandote justo en la frontera de los guardias jajaja

Kelem

Alguien sabe si hay algun stream del juego live ahora? XD

Darkmesias

Si se parece un 20% al UO juegazo

2
forcem

pirateando

2 3 respuestas
kranick

#1126 buen lageo en el barco al principio del video xDD

el vídeo muy wapo xDD me da un poco de miedo por el hype tan grande que tan creando :(

Ilore

Hay una cosa que me preocupa de los barcos. Si, vale, el pvp con los barcos muy chulo. Pero... ¿van a tener más utilidad que la de liarte a leches? (si es solo para viajar de un continente a otro, te construyes una de las barcazas que salen) Porque si con el tiempo y recursos que tiene que costar un barco, solo sirve para perderlo.... no les veo futuro la verdad....

Un saludo

2 respuestas
Kelem

#1126 no es sano ver este tipo de videos por el hype que produce maldita sea XDD, cuando creeis que saldrá¿¿¿??? porque se esta viendo demasiado de la beta :D

Espectrox

Madre mia, este juego promete muchisimo. Ya veremos si al final es algo o solo es fachada.

kranick

#1128 hombre la gracia esta en el riesgo de perder los barcos en las batallas, si no menuda mierda la verdad

Kelem

#1128 también sirve para ir a buscar tesoros submarinos por hay y muchisimas mas utilidades que le pondrán o que no nos hemos enterado :D

eimdal

Deberian poner quest de transportar mercancias de un puerto a otro y que tengas que llevar por huevos un barco grande para desplazarlas, ademas que esas quest tengan buenas recompensas y que se suelan hacer siempre en los mismos puertos, con eso fomentarian el pvp maritimo y tendria sentido ser pirata o transportar cosas.

1 respuesta
pekter

#1133 Y emepzará en control de rutas questeras!!! Propongo crear el clan Británico!

SkalS

Joder que hype. Y pensar que quedan unos cuantos años...

Bane

#1126 enorme este video, tiene pinta de ser un tipo de pvp muy divertido

Elmeromero

Molaba la penalizacion por muerte en el MU, si morias habia un % de probabilidad de que dropeases algun item equipado y esa % subia mucho si eras PK. Los items subidos a +9 no podian caer.
Los barcos me ha parecido leer en el SOURCE que no se pierden al ser destruidos, simplemente te impide sacarlo por un tiempo.

1 respuesta
Kelem

#1137 No está mal que te quedes sin barco por un tiempo, supongo que costara construirlo un riñón y seria un putadon perderlo despues de haber invertido tanto tiempo :P

Elmeromero

Parece que para la fragata gorda hace falta un tronco de un Raid Boss asi k si parece justificado que no desaparezcan; sin embargo algun tipo de penalizacion con el equip me gustaria ver, mejor que perder exp.
Lo raro es que empiezo a oir que hasta dentro de 2 años no habra juego por aqui, me parece un poco exagerado y de ser asi no entiendo muy bien las razones.

1 respuesta
vanbeat

Mapa interactivo del juego: http://beta.archeage.com/characters/ba76fa57-25cb-43cc-af44-773df604b0d0/maps

Parece que en el continente del norte marque las zonas conquistadas y la expedición que lo ha conseguido. No obstante, no lo veo muy claro, ya que la traducción del coreano por parte de Google Translator... deja bastante que desear :P

Y aquí un poco más de información de las zonas: http://archeagesource.com/topic/673-maps-and-monsters-list/

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot