ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xBoSS

Ea, ya somos dos. Buen provecho ^^

Felrom

enjoy mi queue :D logeo a las 9 y 20 y pum 500 de cola, hace 10 minutos me quedaban 300 y mi padre limpiando ha quitado el cable de internet y pum 1500 de cola :D
una duda, si me compro ahora el patron como iria el sistema de cola para ellos?? estoy pensando en comprarmelo ahora mismo :D

1 respuesta
Bernkastel

#11552 Incluso los Patron nos comemos colas bastante bestias en ciertas horas del día. Aun así tenemos prioridad para entrar, pero si la gente se resiste a salir no entras pronto ni aun siendo Patron :( . Btw, de todas formas no tengas mucha prisa por hacerlo van a chapar los servers en unos minutos xD

Edit: Bueno, han puesto un anuncio de que tiraban los servers y al llegar la hora no los han tirado, estoy confuso xD.

1 respuesta
Posie

Puto despertador.. no me sono.. y ahora me como 1800 de cola pf

Felrom

#11553 ya pero, podrias decirme de cuanto es la cola maxima que te has comido? solo por informarme :D el otro dia yo entre a las 10 de la mañana sin cola, a las 11 de la mañana entro un amigo con 2600 de cola y entro a las 8 de la tarde, vamos comprobado por qeu estaba en mi casa jajaja
cuanto es lo maximo aproximado que podria tardar un patron??o lo maximo que has tardado??

1 respuesta
buahaha

A mi el juego ni se me carga, se me queda con el logo en mitad de windows y se acabó. Hay veces que tengo que probar 10 veces a entrar, y otras que desisto directamente. ¿A alguien le ocurre?

xNecroAbyssx

Mantenimiento de dos horitas fresco. Siesta time.

1 respuesta
B

suputamadre :D

PD: Al menos pude hacer 3 misiones

Posie

#11557 donde pone eso?

Eimi

estoy buscando un sitio para poner mi casa pero esta todo cogido, :*(
alguien sabe donde puede haber sitio para mi? me gustaria tener una casa y algo de terreno todo el mundo merece una vivienda digna, tambien decirme si puedo comprar algo con labor algo material tengo 5k y me gustaria gastarlos para que se puedan acumular mas..

1 respuesta
veryenx

Se cayó el login??, estaba con 1200 de cola y me ha echado y ahora no me deja entrar.

1 respuesta
lluisete

Me ha kickeado! Joder ahora a tragarse la cola xD

Bernkastel

#11555 Pues ayer mismo a las 14:30 me comí 1200 de cola, aunque también te digo que no es lo habitual, yo normalmente me suelo comer 400 de cola nada más. Pero vamos, te recomiendo al 100% pillar patron para el tema de las colas. Es una diferencia brutal de tiempo.

unidad2pt

#11561 Mantenimiento de servidor hasta las 12:30

patufet

me quedaban 100 de cola... FML

DeTeX

Menuda puta mierda.

Eimi

pls que alguien me ayude estoy buscando un sitio para poner mi casa pero esta todo cogido, :*(
alguien sabe donde puede haber sitio para mi? me gustaria tener una casa y algo de terreno todo el mundo merece una vivienda digna, tambien decirme si puedo comprar algo con labor algo material tengo 5k y me gustaria gastarlos para que se puedan acumular mas..

2 respuestas
B

Es que jode el manteniento a esta hora, a los niños rata les da igual porque ya dieron por saco por la noche, pero a los demás nos jode que cuando se pase el mantenimiento ya ni estaré

PD: #11567 que lvl eres?

Posie

#11567 el dia 22 hacen limpieza de casas.. esperate si eso.

veryenx

bueno, al menos podremos entrar luego del mantenimiento....

Snalls

98 de cola y tiran los sv GJ! que le den al juego por hoy !

k4za

estad atentos para entrar instant y no comeros cola

DeTeX

El que se crea que va a entrar instant lo tiene claro, va a petar el login y lo sabéis.

ExTiNcT_

Me levanto prontito para jugar y justo meten mantenimiento, nice xD

#11423 #11424 si el juego tarda en abrirse cuando le dais a Play es por el Windows Defender, abridlo y añadir la carpeta del juego (entera) en la ruta de excepciones.

1 respuesta
susejin

#11560 Cerca de Marianople he visto huecos esta mañana para casas. Hablo del servidor de Shatigon. Mira por si aún tienes suerte

1 respuesta
tibbu

Pfff para una vez que entro rapido... hasta las 12:30 de mantenimiento? A esa hora los servers estaran colapsados 3000 de cola incoming..

1 respuesta
xBoSS

#11574 en mi caso al menos eso no puede ser :P

1 respuesta
tada

#11576 querrás decir 5000 mínimo, es un sábado xD

ExTiNcT_

#11577 también puede deberse al antivirus si tienes alguno instalado, si no ya no sé decirte el qué :/

1 respuesta
xBoSS

#11579 no uso antivirus, pero vaya que no lo hace siempre, a veces inicia rápido y otras no :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot