ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hjesush

Que va si me ha tirado hace 10m, estaba dentro. La putada es que tendré que esperar porque si no me roban unas cuantas plantas, nah plantas de mierda pero es para la quest.

1 respuesta
NuKeD

#11850 hoy por la tarde los reseteos han sido un canteo, claramente para tirar afk's

iZubi

#11851 ¿Hace 10 min? Si pone 5 AM GMT = horario de UK/Canarias y son las 6.20 aquí en canarias..

1 respuesta
hjesush

#11853 Pues tío como te cuento.

1 respuesta
iZubi

#11854 Pues tienes razón, leyendo el post del site oficial y se confirma. Pues nada, hasta las 7-8 nada.

G

Hola, una pregunta
Tengo el ratón steelseries cataclysm, cuando intento bindear una tecla no me deja... Sabéis porque puede ser?
Solo me pasa con el Archeage, con el resto de juegos no tengo ningún problema para bindear
Gracias

RubaPowa

http://www.totalarcheage.com/2014/09/putting-it-in-perspective-archeage.html

2
Reason

Ya está ON.

H

Que buenos son los rusos en pvp en los mmos, despues acaban baneados como en el aion o el lineage xDDD

hackshield.

Posie

Vamos los que jugais f2p .. entrar ahora que no hay colas :D :D

Shadwell

q cojones le pasa a este juego? me a tardado como 12min en abrirse para luego desconectarse

LechuJa

#11835 Por experiencia propia leveaba mucho más cómodo con el blighter que con el daggerspell, al menos hasta level 35.

Y ya no es la comodidad, es que con el blighter me tenía que preocupar de hacer los combos y eso distraía un poco, con el daggerspell todo se resume a: fuego, fuego, fuego, fuego. Puedes meter alguna skill por medio, pero es aburrido de cojones.

1 respuesta
Posie

#11862 A mi DaggerSpell me esta pareciendo super aburrido.. no se si es por que la build que me estoy haciendo no es la mejor.. pero no pego nada.. >_< :qq:

1 2 respuestas
sefirus

#11863 pues es el mejor mago 1vs1

3 respuestas
Bigby

Alguien sabe donde se recogen los items que compras en el Auctioner?

EDIT: Encontrado....

1 respuesta
executioner

sabeis donde puedo encontrar una buena build de darkrunner para solo pvp? estoy subiendo las cosas al azar xq no tengo ni zorra

Chulet0

#11865 Imagino que te mandan un correo con lo que hayas comprado, asi que mira a ver ;)

Killshen

Me sigue dando el error Gods has disconnected you...look network .. he probado todo lo que habeis dicho y todo lo que pone en support...alguna idea ? :(

LechuJa

#11863 Lo es, lo es.

#11864 Que sea el mejor mago en pvp no significa que leveando sea una putísima mierda aburrida, y más aún cuando su fuerte son los CC, y no son especialmente útiles matando bichitos.

1 respuesta
Posie

#11864 Pues para mi gusto.. le faltan magias de ataque.. tiene 3 contadas.. :S

1 respuesta
LechuJa

#11870 Te has autocitado bro.

1 respuesta
Posie

#11871 Cierto.. era para #11864 Que para mi gusto le faltan magias de ataque.. solo hielo. rallo y fuego fuego fuego :qq:

H

Las arenas de este juego son lo mas jodidamente ridiculo que he visto en años, y he jugado chorrocientos MMOs, se limitan a pasearte 5 minutos con Stealth (99% de clases llevan shadowplay) hasta que le metas el sleep (witchcraft y auramancy tambien lo llevan el 99%) pegarle el combo de burst de tu clase y punto. que cosa mas mala xDDDD me descojono de las "120 clases"

sefirus

#11869 puede ser pero llorar por subirte un mago... prueba a subirte un skullknight

1 respuesta
LechuJa

#11874 ¿Llorar? Te hablo de aburrimiento, ¿tienes algún tipo de falta de comprensión lectora o es algo más profundo?

Un skullknight también será aburrido, pues vale, el daggerspell también lo es, al menos para mí. Campeón.

1 respuesta
Posie

lolz xD

sefirus

Se ha puesto mad el chaval

2 1 respuesta
H

Que mas da que sea aburrido o no? haceros un dagerspell o un primeval y facerollear el teclado al 50, thons of fun

1 respuesta
TeiXu

Yo me estoy subiendo un Skullknight :)))))

LechuJa

#11877 #11878 Os la presento:

Encima es que soléis postear uno detrás del otro, no me creo que existan dos personas así y encima tengan el mismo timing.

Lo que me sorprende es que en mi clan haya tan poco daggerspell, creía que iba a ser una de esas clases ultrapobladas, pero al menos en mi clan no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot