ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


J0tape

Nada, despues de Reinstalar el juego, Desinstlar antivirus, borrar las carpetas que dicen en los foros... El juego me sigue sin ir, he jugado 1 semana pefecto y ahora derrepente ha decidido no iniciarse el juego. Pues nada...

1 respuesta
Chupachota

#12030 Si, es un objeto llamado APEX, no se el precio porque desde el headstart no he tenido tiempo de entrar, pero se puede conseguir.

1 respuesta
xBoSS

#12032
Ajá, Apex. He visto gente anunciando ingame que compra 2 a 90g pero ¿cómo se consigue el apex?
Es decir... si tú me quieres vender a mí el apex ¿tú cómo lo consigues?

#12031 ¿te da error o algo o nada?

1 respuesta
Felrom

#12030 sip, comprando 2 apex puedes tenerlo,y rondan los 45g cada apex, el tema es que si no puedes logear para conseguirlo esta complicado :D, mi idea es pagarme el primer patron y ya farmear a lo largo del mes tranquilamente

1 respuesta
xBoSS

#12034 bueno, eso está claro XD si no puedes entrar va a farmear oro lo que viene a ser Rita XD peroooooo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOooooooooooooooo.

Ahora me sale la curiosidad por saber de dónde sale el Apex XD

1 respuesta
Chupachota

#12035 El APEX se compra con dinero real.

UnleasheD

Joder el Apex se compra en la tienda por dinero real. Lo cual algunos jugadores cambian por dinero en el juego. básicamente, eres su chino farmer.

xBoSS

wtf? ¿Y les sale a cuenta? Porque... tengo mis serias dudas de semejante XD

1 respuesta
UnleasheD

Yo que se. Supongo...

Pro vamos, es mas fiable eso que cualquier pagina de Chinos, de hecho por eso se pueden tradear supongo. Al final todo queda en casa.

perche

los chinos roban tarjetas , les da igual si les sale mas o menos caro.

Trigson

#12038 Claro que les sale a cuentas, 2 apex son 20 euros y te da para 1 patrón, mientras que si metes 20€ al juego te compras patrón y te sobran casi 2k de diamantes...

Felrom

el apex lo acabode mirar en la tienda el juego y sale a 10 euros un apex, por lo tanto 20 euros 2 apex que es un patron, y se venden por 45 gold aproximadamente, asi que al cambio seria que estas ganando 90 oros por 20 euros, yo creo que no renta pero bueno :S

1 respuesta
UnleasheD

Y en donde está el punto que rentaría? Obviamente hay gente a la que le renta y fgente a la que no.

al que le cuesta mas ganar los 100 de oro esos que una hora de trabajo ya le renta, otra cosa es que no se los quiera gastar.

xBoSS

Por lo que vi en los anuncios ingame de los bots es más o menos el mismo precio que el suyo (el oro) quicir... que si tú me vendes 2 apex a 90g y a ti te ha costado 20€, más o menos venden 40-50g por 8-12€ los que vi yo... a saber si hay mejor oferta... pero bueno, en cualquier caso, a mí me sorprende que a la gente le salga a cuenta comprar los apex por euros y vendérmelos por oro, eso sí, yo encantado XD

H

#12042 Me estas diciendo que no renta comprar con dinero del juego un item que vale 10€ de dinero real

cuentame mas.

1 respuesta
hjesush

A un viciado como nosotros no le renta porque al fin y al cabo es tiempo y tiempo tenemos, pero hay gente que jugando poco lo quiere todo, a esos les renta vender apex.

xBoSS

Yo le entendí lo mismo que digo yo, que no renta venderlo, comprarlo por igg sí

J0tape

#12033 nada, simplemente sale la pantalla de las letras se llenan de blanco unas cuentas y en la ultima se queda atascado por mas de 1hora y no inicia el juego

1 respuesta
Felrom

#12045 no renta venderlo, comprarlo si que renta, joder si leveando soy level 33 y tengo 40 gold asi que ya me diras si renta, ahora a comprar un apex y a upgradear la mochila

xBoSS

#12048 ¿y has probado a abrir el glyph launcher este como admin?
¿Y a borrar la carpeta de ArcheAge que está en My Documents?
¿Has probado a spammear espacio o escape durante la splash screen verde esa?

F

Alguien sabe por qué este juego me pone el Antimalware de windows 8.1 el disco duro al 100% de uso?

3 respuestas
xBoSS

#12051 Supongo que por el hackshield este que actuará bastante como un rootkit y le da la lata al antiviruses, en cualquier caso en todos lados (por los fallos que da) recomiendan desactivar la protección en tiempo real mientras juegas

NuKeD

#12051 A mi me pasaba lo mismo, no se si tiene que ver el juego o no pero desde la ultima update del windows 8.1 he pillao el windows defender chupando mas de 250Mb/s de uso del disco duro. He acabado hasta las pelotas y me he puesto otro antivirus y solucionado.

F

Deberían avisar de eso por dios si no me doy cuenta mi SSD muere en meses

Khyra

#12051 Es que el defender le pasa como al avast, te detecta la Dll como troyano y no te deja arrancarlo
. Para el servicio del defender

Posie

Tendrian que poner subasta en todos los poblados por dios! :mad: :mad: :mad:

J0tape

Chicos ya solucione mi fallo, dejo la solución por si a alguien le interesa:
Probad algo muy sencillo:

1- Id a Documentos y buscad la carpeta de ArcheAge.

2- Cambiadle el nombre a ArcheAgeOld.

3- Arrancad el juego.

Era así de sencillo, yo esque probé antes muchas cosas, asique si a alguien se le queda atascado el juego en las dos ultimas palabras que pruebe directamente esta solución!

2 respuestas
xBoSS

#12057 ¿y eso no hace el mismo efecto que borrarlo como te comenté? XD

1 1 respuesta
J0tape

#12058 siii, seguramente pero esque estaba reiniciando el PC y eso y no me dio tiempo a leer tu comentario!! Muchisimas gracias por tu ayuda xBoss!!, Gracias a ti hasta estar en cola me pone feliz jaja

xBoSS

A mí la cola me está poniendo ... lleva 5 minutos en 3.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot