ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Reason

#12057 Justamente venía a ayudarte con #11631 .

Me alegra que ya lo hayas solucionado.

¡A disfrutar!

xBoSS

Bueno, por fin he entrado, 12h de cola señores.

3
hjesush

A ver si cambian el orden en el que aparecen los servidores y deja de salir Shatigon primero en la lista.

Yo creo que eso influye bastante aunque parezca mentira.

Que por cierto no veas como los españoles nos hemos apoderado del servidor, ya es prácticamente official, Shatigon server español xD

2 respuestas
Hachu

#12063 Y a mi me gustaria que hubiese un 50 % de guiris para volcar todo mi odio xD

1 respuesta
J0tape

sale el primero de la lista tambien porque tienes un personaje dentro, ami me salia otro el primero

1 respuesta
Silence

El juego esta guapo y tal, pero creo que hasta que no solucionen el tema de las colas paso de intentar entrar

keygy

86 me quedan gogogogog xD

iZubi

#12063 A mi me sale Dahuta el primero.

1 respuesta
hjesush

#12064 Bueno hay una combinación bastante extraña Españoles/Rusos, no podemos ser más diferentes y a cada cual más cafre xD

#12068 #12065 A mi recién instalado el juego me salio Shatigon y como lo he visto por alguna web que a más gente también, pues he pensado que era lo común, pero ya veo que no xD

xBoSS

Me veo en la obligación de hacer preguntas... ¿chorras? XD
Se ve que me hice de class Archery ¿eso puede cambiarse?

1 respuesta
Chupachota

#12070 Si, se puede cambiar cuando quieras, vas a las pavas esas que estan donde resucitas y te puedes cambiar.

1 respuesta
xBoSS

Aaaaaaaaaaaaanda. Pues creo que me voy a ir a dar un paseo hasta ahí ^^
#12071 gracias

(me siento ... más noob que las piedras XD)

JuanBer

Vosotros no notáis delay en las habilidades o soy yo?

Si es así, alguna manera de solucionarlo?

xBoSS

Yo siempre he notado que entre que pulso el número y la skill sale/se activa pasa un tiempo pero no sé si esto es así o qué XD

J0tape

jaja ahora el juego se me minimiza de vez en cuando solo

Juanelex

Entre el 4500 a eso de las 1 del mediodia (13pm aprox) son las 23:15pm y quedan 1000 en cola, ¿a que hora de que año podre jugar?

xBoSS

Hacia las 2AM seguro que entras sin fallo XD

1 respuesta
Juanelex

#12077 y que hago para que no me echen por afk? me gustaria jugar mañana por la mañana, ya que dentro de 2 horas me voy a dormir... y no me parece justo hacer otra cola de 12 horas por la cara.

1 respuesta
xBoSS

Adopta un chino XD

hjesush

#12078 por la mañana no suele haber cola y menos un día laborable.

Fit1

Cuaderno de bitácora; año 2017. 3 largos años haciendo cola para poder entrar al jueguecito de marras, por fin estoy dentro chavales.

UnleasheD

Alguien sabe como voy a Halcyona? Estoy ahora mismo en el continente de los chinos.

J

Esto empieza a superar las colas del Wildstar xD

hjesush

qué sale cuando el server te echa por afk? porque esta tarde lo he dejado en autorun contra una pared así amagadete y al conectar ponía "connection lost", y no sé si eso es que el server ha reiniciado o me tiro por afk.. xD

UnleasheD

El autorun contra la pared no rula me temo.

1 respuesta
xBoSS

No, el autorun te echa a los 45min igual que si lo dejas quieto

1 respuesta
hjesush

ahm pues esta complicado pues...

1 respuesta
Fit1

Qué mítico el autorun en esos primeros días del Aion...

J

#12085 #12087 #12086 una macro sencilla y lo solucionais, que os pegue 2 saltos algun movimiento y un par de ataques y la dejais en repetir.

1 respuesta
Juanelex

#12089 como se hace eso ? XD mp pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot