ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#12268 5 Horas de cola he hecho hoy, y sólo he bajado 600 puestos, luego se me ha ido la conexión un momento y fuera, a empezar de nuevo. Es lo que dices, si no hubiese tanto afk ganando labor points (en vez de pagar patrón..) las colas irían más fluidas y serían menores.

2 1 respuesta
M1k4

#12271 A mi me ha pasado exactamente igual. Desde las 3 con el juego puesto en cola, cuando ya habia bajado unos 600 puestos, me quede sin internet por 10 minutos y nada,a joderse

flipan1

#12267 Me gusta la gente que habla normal aunque sean miles, pero el chat de ese server es una locura

1 respuesta
SeeK

Es simple lógica.,si no hubiera gente que se tira afk todo el rato, las colas irían mas fluidas y se podría entrar normalmente.

Schneizel

si pago ahora mismo, tendré tanta cola como si no pagase? ( no me he leido las ultimas pag)

2 respuestas
tholdrak

#12275 Tendrás bastante menos cola pero aún así tendrás cola de más de una hora fijo. Te recomiendo que esperes a pillar patron a que pasen los baneos y se cansen los jumpers de jugar.

Ukmadorian

#12275 No

-Orb-

#12268
Ahi lea has dado, yo creo que es la primera vez que te he dado la razón en algo, me ha dado un escalofrío y todo.

Yo dije que me iba a esperar una semana y tal a que se fuera el hype inicial pero tiene toda la pinta que esto como no tomen medidas va para largo.

1
ArKan0iD

Cuando quiten el sistema de LP se podrá jugar, mientras tanto os vais a tragar afks de LP por doquier.

Si los LP se consiguieran por estar desconectado (descanso del pj) o trabajos concretos mientras juegas, estarian todos los servidores vacios porque la gente lo quiere todo facil.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
M1k4

#12273 el spam que se hace en algunos canales es increible, pero en todos los servidores seguro que es igual... sabes que puedes cambiar que visualizar en cada pestaña, incluso crear una nueva para el chat no ?

H

#12281 Si vamos si te he entendido, que quieres tener lo mismo que un patron sin soltar un centimo, no si tonto no eres xD

1 respuesta
A

Lo que deberían de dar es lp por dia y a tomar porculo una cantida para los f2p y otra para los patrón, es ilógico estas colas de 7 horas y mientras siga la cosa asi me veo que las colas no se van en meses, yo el poco rato que he jugado al juego ha sido madrugando y siempre rodeado de peña afk.

2
SeeK

#12283 Cuando dije yo eso?

ArKan0iD

#12280 sabes leer la frase entera o solo te centras en lo que te interesa?

Posie

Por que quitaron el live ? WTF? :wtf: :wtf: :wtf:

1 comentario moderado
ArKan0iD

#12288 suele pasar cuando contestas maleducadamente. y solo te han ocultado 1 mensaje, no llores tanto xD

el sistema de LP deberia ser asi en mi opinion:
F2P: conseguir LP por quests fáciles y misiones diarias, unos 100 LP por entrega (o lo que se considere adecuado). 0 LP por estar desconectado.

P2P: doble cantidad de LP que los f2p en quests y diarias, 5 LP por estar desconectado como ahora.

el mayor problema radica en conseguir LP estando conectado sin hacer absolutamente nada, si se elimina esto, todo el mundo podrá jugar

2 2 respuestas
Espectrox

#12289 No vine aquí a hacer diarias XDDD.

1
moho

No veas lo que cuesta subir Carpentry, pff...

#12288 Es que tus comentarios sobran (no es la primera vez). Tómate una tila y descansa, que parece que te han afectado demasiado los rayos UV del monitor.

Eimi

en que apartado de la subasta estan las casas?
como puedo construir o comprar mas espantapájaros o solo se puede tener 1 por persona?

iZubi

#12289 Lo que me faltaba, tener que haces diarias para tener LP, no me jodas macho... La cosa es regalarle LP a los que no quieren pagar y ya de paso se los damos en cómodas dosis diarias sin conectarte siquiera o haciendo el típico login diario de 10 segundos para que cuente y tal. Es un negocio no una ONG.

El problema es que no exista una medida de detección de macros/pulsación continua de teclas, que en el ruso si existían y aún con el truquito del teclado te metían el kick. Ahora la culpa de las trampas no es de los tramposos.

"Si quitasen los niveles y empezases en nivel máximo y con oro infinito no existirían los bots ni las páginas de vender monedas." Vamos a seguir solucionando problemas de esta forma que llegamos lejos xD

1 1 respuesta
D

Si lo que veo f2p se gana 5 lb por estar jugando y 0 sin estar jugando y dar lp por quest lo veo dificil porque hay quest de craft quese gasta lp

ThunderGod

¿Ya empiezan los malos rollos entre los free y los de pago? xD

Lo primero de todo comentar que para mi la culpa de que estéis jugando a un servicio pauperrimo habiendo pagado es vuestra y solo vuestra, yo sabía como estaba el percal y hasta que no se solucione no pongo un centimo. Pero claro, todo el mundo con las prisas y las ansias, luego vienen las palmadas...

Segundo, lo de quedarse AFK, digo yo que los que tienen patron también se quedarán AFK para ganar 10 LP en vez de 5 ¿no? En cualquier caso, esto ya se venía venir hace eones, para mi la regeneración tendría que funcionar Offline tanto para free como para patron, con diferencias claro. Pero es muy triste desloguear con 10 LP, conectar a los 3 días y tener 10 LP's, normal que la gente se quede AFK. Ojo, yo no lo hago, digo que me parece normal (y no lo hago porque no juego al juego directamente tal como está xD)

Tercero, a todos os molestan los free ya se ve...Pero el juego es F2P y es lo que hay, las culpas a Trion y no a la gente que juega gratuitamente. La posibilidad está ahí, y no todo el mundo tiene la pasta para pagarse el patron. Así que igual de válido es jugar free que pagando.

El problema es que pagáis y ya os creéis los amos de multiverso sobre los peasants pobres que no pagan un duro, pero claro, estáis pagando por un producto F2P y es lo que tiene. Yo ya dije que lo mejor es cuota para todos, pero como no, pues a compartir el pastel. Algunos váis muy sobrados por el hecho de haber pagado. Pues no haberlo hecho xD, si se veía venir.

15 2 respuestas
ArKan0iD

#12293 La cosa es regalarle LP a los que no quieren pagar y ya de paso se los damos en cómodas dosis diarias sin conectarte siquiera o haciendo el típico login diario de 10 segundos para que cuente y tal

what? donde he dicho yo eso? como se supone que haces diarias sin conectarte y sin jugar?

y precisamente estoy diciendo de que los f2p tengan que currarselo más para ganar LP en vez de estar solo afk conectado, que es la causa del problema. de la misma forma, los que paguen tambien tengan que currar un poco, que al fin y al cabo van a conseguir muchos mas LP que los f2p, pues por algo pagan.

1 respuesta
iZubi

#12296 Es que no veo por qué tengo que currar para ganarme los LPs cuando estoy pagando 14 euros al mes. Y yo no creo que ningún f2p quiera hacer quest para conseguir LP, eso te quita tiempo de otras cosas y hacer eso sería estúpido.

El otro comentario no iba por ti.

Por cierto yo soy f2p y no he pagado porque pagar para hacer colas no es lo mio, cuando la cosa esté estable es cuando pagaré. Así que #12295 lo mio no es por sentirme superior a nadie ya que soy f2p, y si me conecto y no tengo LP es problema mio, así es el juego en todas sus versiones, y sé a lo que he venido. Y si dejo de jugar pues desconecto y le dejo mi sitio a otro, luego cada uno puede hacer lo que quiera.

2 respuestas
ArKan0iD

#12297 podria ser parte del juego perfectamente, igual que tienes quests de historia y luego otras muchas que no son relevantes para nada, pues esas mismas podrian dar LP.

y por el hecho de pagar 14€ al mes no tienes porque tener de gratis los LP. piensa en los LP como un material necesario más para craftear algo.

pero si dices que és estúpido y prefieres conseguirlos quedandote afk en el juego y provocando colas eternas, pues bien por ti.

1 respuesta
ThunderGod

#12297 No iba por ti mi comentario iZubi.

Claro que el problema es tuyo, y para mucha gente la solución es estar 24/7. Es un solución asquerosa y jode a los demás, pero funciona. Yo para mi, aunque sea más o menos moral el quedarte AFk o no, la culpa no la tienen los players, si no el sistema que hay. Mientras te permita hacerlo, la gente lo hará, los free y los patron.

Se que tu sabes a lo que venías, pero no todo el mundo tiene la misma concepción de un F2P.

iZubi

#12298 Siendo patrón los regeneras offline, no me vale esa excusa. Lo que no está bien es que regeneres más online que offline siendo patrón, y si, considero que pagar es suficiente, ya que esa es la única ventaja salvable de ser patrón, junto con tener el huerto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot