ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

A ver si alguien me puede explicar porqué en espacios donde cabe tu casa y Marina d'Or entera, NO te deja edificar.

2 respuestas
tholdrak

#12841 Porque estás fuera del terreno edificable?

1 respuesta
Reason

#12841 Mira que en el minimapa salga el icono de "housing" correspondiente.

Y una vez dentro de esas áreas ten presente que el espacio edificable estará siempre delimitado por unos troncos de madera que se harán visibles al intentar construir en la zona mencionada.

1 respuesta
xBoSS

#12840 es que estoy a lvl 21 aún y mats se ve que no tengo y tampoco he mirado cómo se consiguen :D (todo un experto en este juego xD)

B

#12842 #12843 No, no es nada de eso. Incluso tengo capturas, pero no se subirlas, no lo he hecho nunca :/

Edito: Creo que ya se subir imagenes. Ya soy MV-Pro

Repito la pregunta: Porqué NO me deja edificar?

1 respuesta
Ismelldrama

De momento lo que estoy jugando está wapens, ¿que tal es el pvp gente? ¿Hay bg's y tal?

1 respuesta
XolidXnake

es normal que la Ui se me descuadre cada vez que logeo?

B

Yo no se quien invento el fortune vein, pero muchas neuronas no debia de tener. Viene un chino, se planta a tu lado, y ale, ya te has quedado sin fortune vein(si eres gato). Lo mas curioso del tema, es que los clanes mas grandes de shantingon gato/chino, son de los pocos que respetan un poco a los demas en ese aspecto. Luego por el chat se meten con estas guilds porque les matan, pues oye, no juegues a un juego enfocado al pvp paco, vuelve a tu wow.

B

A ver si alguno puede arrojarme un poco de luz en #12845 por favor. Es que no creo que sólo me pase a mí, tiene que haber una explicación logica

1 respuesta
moho

#12849 Esa zona donde intentas edificar no es para estructuras pequeñas como tienes, son para estructuras medium/large, y manors.

1 1 respuesta
B

#12850 Ostia, así que es eso... muchas gracias, muy agradecido

1
AnuQeiRo

Una dudilla, se sabe de alguna fecha para que reabran la creación de nuevos personajes en Shatigoon?

Nesh

Por que tengo mas lag en servidores EU que en los NA?? No lo entiendo :S (20 de diferencia, misma configuracion)

AlzeN

El juego me está jugando bastante y tengo muchísimas ganas de ver el final, el tema de los barcos y todo eso, pero estoy hasta los mismísmos cojones de questear, y eso que aún soy 19. No se como subís tan rápido...

Y otra cosa aparte son los LP, que voy siempre tieso. No pago ahora patron porque creo que no lo aprovecharía, pero cuando suba más creo que si, porque menuda capada los LP.

1 respuesta
Schneizel

#12854 yo estoy al 14 jugando momentos muy contados, y la verdad que no me disgusta en absoluto questear, es bastante llevadero y sin muchas ralladuras

ya voy avisando, quien necesite un hierophant para pegarse por ahi, que cuente aqui con uno ;)

Chulet0

Alguien sabe de donde se saca el Ground Grain que sirve para dar de comer a los pollitos y tal?

1 respuesta
Falinercio

#12846 zii segun avances en tu aventura zii.

Toran

como se nota eso 3 servers 300 de cola que gozo :3

hjesush

#12856 planta arroz y cuando tengas 10 en el inventario haces click derecho sobre el, consume 1 Blue Salt Knife que se compra el la tienda general.

1 2 respuestas
Chulet0

#12859 Thanks!

Toran

#12859 y las spices donde se consiguen? haha

1 respuesta
hjesush

#12861 De plantas como el iris la menta, etc. Por el mismo sistema.

Le das a la "O" y te lo explica. O en la wiki a través del juego, aunque es un poco chustera xD

1
kingsora

#12838 Pues no veo las alitas en el mapa... xd

jotaesp92

Tras 2 días de farmeo y mas de 3000 labor points por fin tengo mi barco, con arpón y todo! xD
Ahora ya solo me queda encontrar un sitio para la casa y la granja grande... Esto ya será mas difícil jajaja

Por cierto, como recomendación ir mirándoos la montañas, esta mañana con los de mi guild nos hemos encontrado una plantación de 100 arboles xDDD

P.D: Tercera vez que voy a la carcel en 2 días x'D

1 respuesta
squa1o

Cuando la gente habla de ping, como lo miráis? :S

2
bLT

#12864 Como mola! eso mismo quiero hacer yo...! a ver si le puedo dar mas caña y aprender mas del juego, para ir luego de piratilla por ahí! :D :D

Yo también quiero saber como mirar el ping/ms... siento que me va lagado (aparte de gráficamente me va regulon)

1 respuesta
jotaesp92

#12866 El barco lo mas difícil es comprar el "diseño" que vale 50 gilda stars, que si no te llegan tendrás que hacerte las misiones diarias... Y luego bueno los materiales, 1000 de algodón, 300 de madera, 300 de metal (sin refinar claro) y 10 de oro x'D

Sería fácil si tuviéramos espacio para granjas, pero como no lo hay pues he tenido que ir plantando ilegalmente por ahí y quedarme protegiéndolo y al que se acercaba fuera o no de mi facción, PUM! xD

Y un poco de off-topic, no paro de ver a la gente llorar cuando se les mata o se les roba algo que han plantado por ahí... De verdad la gente sabe de que va este juego? PVP y FARMEO puro y duro!

1 respuesta
B

Se comenta en Shatigon, facción Oeste, que anoche se sirvieron Dark Requiem's al ajillo :santo:

2
Fascaso

#12867 300 de madera y 300 de hierro

1
Mikuu

no os lo vais a creer pero me va a 70 fps en very high y a 43 fps en medio xDDD whats going on? en el mismo sitio xd

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot