ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Xtremee

Una pregunta de noob que no se si estara respondida, con esto de la restricción de crearse pj en ciertos servidores, yo tengo 2 pj si borro uno de los dos, podria crearme otro o me tendre que esperar a que quiten la restriccion?

1 respuesta
kingsora

Lo de la cola es de coña no? Es imposible meterse +1000 de cola ... xD

NuKeD

#12871 Si borras uno puedes crear otro en un server que no tenga bloqueo

Posie

Ya no tira el server cada 5 minutos no?

Me lo deje conectado.. y no me acordaba.. y vengo y esta on aun xD

NuKeD

Alguien sabe a cada cuanto han subido el idle?

tada

Parece que en horas punta hay que seguir tragando colas, 1500 hay..

LechuJa

Acabo de entrar instantáneo en Shatigon.

rivitas

Gente, tengo 2 pjs en shatigon, si me quiero hacer uno en otro server, me deberia de borrar uno de ellos no?

rivitas

Vale xD a uno le respondieron lo mismo.. gracias de todos modos

ShooterESP

¿Conoceis algún sistema realmente efectivo para conseguir oro?

1 respuesta
iroNBiN

#12880 Creo que la Pesca con barco es muy efectiva, según algunos vídeos que he visto. 50G/Hora

1 respuesta
ShooterESP

#12881 1500 diamantes para la licencia...

2 respuestas
tingelbells

Se sabe en qué server se meterá la comunidad español de los 3 nuevos que hay?

Galiz4

Si, yo tambien queria saber en que server nuevo van los españoles para asi empezar con el nuevo pj! :D

jotaesp92

#12882 Valdrá la pena la inversión? Yo estoy con las trade run, pero se consigue muy poco oro y el riesgo es máximo xDDD

Yandr0s

Los españoles exiliados de Shatigon ( y demas servidores ) estamos entrando en Nui, aunque me temo que acabaran vacio en un tiempo xD

AlzeN

#12882 Los diamantes te dan uno por día que te conectes no? Pero luego se pueden comprar aparte? Cuanto saldría en euros dicha licencia?

1 respuesta
hjesush

Lo de la licencia de pesca no está en la tienda por 100 de oro me parece?

1 respuesta
B

#12845 No se si te habrán respondido ya, pero es porque no puedes poner ese tipo de casa en esos terrenos. Por ejemplo: hay terrenos solo para casa medianas o grandes, no para chicas, hay terrenos solo para Farmhouses, etc.

1 respuesta
ShooterESP

#12887 Los diamantes pagando o comprando APEX por oro a jugadores...
#12888 creo que 100 o 200 de oro, es verdad...

1 respuesta
B

#12889 Si si, ya lo tengo claro. gracias. Ahora el único problema es que hay un salto abismal entre los costes de cada casa, más si has comprado la pequeña sin pensártelo demasiado. Vamos, que jugando "normal" no consigues esa cantidad de monedas.

Pero lo mejor de todo es que la relación nivel / coins no me sale ni harto de vino. Cómo vas a conseguir 100 monedas de esas para la casa mediana si no son tradeables? Es que ni haciendo diarias te da tiempo. Al final de la beta abierta puse que había encontrado una zona con madera en abundancia. Es la zona de las capturas, la última sin conflicto. Ya había casas medianas ahí. En la headstart también había casas medianas cuando llegué un día antes de la release. Las capturas son de hoy, pero el personaje lo dejé ahí el lunes.

Amos, que no lo entiendo. No me entra en la cabeza cómo la gente consigue coins de eso tan rápido; no hay tiempo material...

1 respuesta
eldomador

alguno sabe donde puedo poner el puto espantapajaros? llevo 1 hora buscando y nada, solo di puesto el pequeño... xD

WiLLy2002

Buenas, a alguien mas se le cierra el juego porque si?, Es decir estoy tan tranquilamente jugando y pum, se me cierra el game, no tengo un ordenador sobreado, pero vamos cumplo los requisitos sin problema.
ATI 6900 HD, 4 gb ram.. etc... Juego ocn directx 9 ahora mismo ya que he visto que el cry engine da problemas algunas veces con el directx 11. Nose que hacer ahora mismo, nose si a alguien le pasa lo mismo :/

WiLLy2002

Doble post , sorry

hjesush

#12890 100, lo acabo de mirar xd

Pues si dicen que se saca 50 la hora pescando lo rentabilizas bastante pronto, pero claro no sé si es cierto, 50 la hora me parece demasiado.

1 respuesta
H

#12895 100? en shatigon ayer habia gente vendiendolos a 60-70g en el chat claro, en subasta todo suele salir mas caso

1 respuesta
hjesush

#12896 Ah pues mucho mejor, yo el precio de 100 lo he sacado de los general merchant.

Pero claro teniendo en cuenta que vale 1500 credits el precio de algo superior que un apex tiene sentido.

Verslayer

Ir en un misero clipper y asaltar barcos siendo una party de 5 es DIOS ajaja

Saludos a la MARINA MERCANTE de Shatigon y a SdA, con sus barcos pululando x ahi y nosotros escapando cual piratas xDDDD

PVP + Barcos = GG

1 1 respuesta
narko1

Cada dia me llevo una desilusion nueva con este juego, primero el pve, cada boss nuevo que veo es una piñata andante a la que se basa en zergear, el primer contacto con el pvp que no sea 200vs200 me ha parecido otra puta mierda, o me pegan 20 stuns seguidos y no me levanto del suelo o les hago un combo de meteor + doble rayo y down, fin.
Si no llega a ser por las guerras de clanes que se forman seria uninstall ya, asi que a ver si meten ya los castillos y tal porque el apartado "sandbox" es lo unico que le salva.

/rageoff

2 respuestas
H

#12899 Otro que no se ha informado, el pve de este juego es para sacarte equipo para pvp y tirar hasta el crafteado y los bosess de las instances heroicas no son nada faciles, y lo del pvp masivo es un comentario de alguien con 50 de CI no me jodas, que esperas meterte con un mago en una zerk y sobrevivir? ati se te mete un tio en tu zerk y no le tiras stunes para que no mate a nadie de tu clan no? le pegas autoattacks con el baston? o como va el tema... ridiculo macho aun no he leido en este thread una critica con sentido al juego, solo bullshit de gente desinformada esperando un WoW v2 con graficos del crysis

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot