ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tandro

#12990 Si, pero tendrian que ser ambos piratas y solo podrian jugar con otros piratas, nada de ah, arenas, y creo qe trades y tal tampoco, pq los guardias te pegan (creo)

C

Como si las arenas fuesen algo importante.
La gracia de este juego es la qur se montan entre facciones, el pvp outdoor y todo eso. Vamos el elemento sandbox.

2 1 respuesta
Farnsworth

#12983 pues eso, el server que habeis elegido estará saturado y habrán restringido la creacion de personajes Lo mejor es que crees vuestros pj en uno de los 3 últimos servers de la lista

Por cierto hay alguna utilidad en lo de ser pirata? porque eso de estar confinado en una isla diminuta como que no me hace gracia precisamente

2 respuestas
H

#12992 ah pero esto no la nueva expansion del wow?

1 respuesta
RubaPowa

#12993 Tienes barcos y esas cosas eh.

Titulos de 20% velocidad de nado y 20% daño de cañones.

tedoy

#12993 El titulo que te da swiming speed y 20% daño con los cañones si no recuerdo mal.

narko1

#12994 Que te pasa con el wow? Cada vez que respondes a alguien lo sacas a relucir, igual necesitas ayuda profesional para olvidarlo.

4
Felrom

que guapo esta intentar montar casa 2 veces en ynistere y los del clan RED esten alli matandote para que solo la puedan monar ellos :S me paso tanto ayer como hoy :S

1 respuesta
Pimball

Tengo un personaje en el server de shatigon, pero no me gusta y no me deja crear otro, si lo borro, podré hacer otro o me tendré que quedar sin PJ en ese server hasta que vuelvan a dejar (es dd juegan mis amigos)

2 respuestas
ReLaX

#12999 No lo sé 100% pero dudo que te puedas hacer otro ya que hay restricciones.

Radram

#12999 Si lo borras busca otro servidor xD

Cyronix

Ayuda !! lo busco en guías y no encuentro... solo la zona , pero es gigante .

EStoy buscando la montura en "Falcorth Plains" soy firran , pero no sé donde es...

narko1

#12998 Yo la casa/granja mediana esa la construi casi 3/4 gratis con packs robados xd. Si quieres asegurar espera a momentos de paz, buscate alguien que te defienda o ponte stealth.

B

Farmear las armas de hasla es un tostón insufrible, la de gente que hay allí para quitarse los bichos esos, es lo que hay pero madre mia xd.

bal

malditos Dark Requiem D=

2 respuestas
O

Entre los de Red, SDA y Dark requiem me tienen hasta los huevos xD

pero bueno, se de un clan que irá a por ellos tarde o temprano.

#13007 ya verás ya haha

2 respuestas
Aeran

#13006 A ver si hay huevos :D

Trigson

Alguno que juegue en Melisara?

narko1

#13006 cual de los 200 que ya lo intentan?

Dime que no es la famosa multigaming o los asiduos del cementerio.

SaDiCoO

#13005 Matar low lvl en zonas de leveo se les da bien, defender el desembarco de paquetes para gildas ya les cuesta un poco mas y suelen morder tierra de playa. Son muchos pero dejan mucho que desear por lo general aunque tienen un par de buenos jugadores en pvp, no le auguro mucho futuro mas que por ser zerg ya que la fama atrae a los solitarios, el tiempo dirá si llegan a algo o no.

2 1 respuesta
cristianve

De los nuevos servers que han abierto cual se puno que es europeo? o en cual hay mas español?

2 respuestas
Dogmeat

#13011 Pff, ni idea. Yo me esperare a que permitan volver a crear personajes en Shatigon

tholdrak

#13011 En el servidor Nui está el clan Emerald Dream que son españoles. Yo me hice allí un alter porque han empezado unos amigos hoy y como no se puede crear personajes en Shatigon han tenido que irse a Nui.
Los que queráis entrar al clan whispear a Bulldozer o Modelito in game.

En los otros dos servidores ni idea.

2 1 respuesta
Telgus

Una pregunta tonta: si los piratas me destruyen el clipper en el mar, lo pierdo definitivamente? tengo que volver a construirlo? pierdo el diseño de construccion?

D427

#13013 En que faccion estan?

1 respuesta
Nexter

Buenas,me acabo de pillar hoy el patron y tengo una duda.

Para plantar de manera segura se que hay que fabricar y poner un espanta pajaros,¿eso es lo que se llama granja o son dos cosas distintas?.Y si son dos cosas diferentes,¿el espanta pajaros es de quitar y poner,y se puede poner ubicar donde se quiera?.

Posie

#13005 jajaja que risa me ha entrado leer esto.. jajajaaj

Trigson

Alguno intenta entrar y se le queda en el video? Me sale login failed, verify username and password, me he desconectado de glyhp y vuelto a loguear y me sigue saliendo lo mismo.

Chupachota

Estan los servidores funcionando? Se me queda en el video y luego em sale un mensajito que dice que mis datos de login no son validos, pero al glyph puedo entrar sin problemas y en la web de trion tambien logeo sin problemas.

1 respuesta
H

cinematica en bucle, login off

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot