ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#13110 A si ese era el 2 tradepack yo no hablaba de ese, bueno si pillasteis 2. y luego volvimos a pillar otros dos de más atras que no eran nuestros y no eramoso 30 ni de casualidad, eramos 3 partis y pico

Lo comido por lo servido.

La última vez que pasasteis por austera y yo os vi, entregasteis 6 de los 30 portes que trajisteis, me dió pa entregar 3. xDD

Os habeis equivocao de guild xD

Por cierto he vuelto a ir luego con mi clipper y volví a entregar, y ya no estabais.

1 respuesta
tholdrak

#13111 No te preocupes si nosotros nos damos con todos, sean del color que sean. Estamos haciendo muchos amigos en el Oeste xDD

El día de Austera yo no estaba pero algo me contaron jejeje

1 respuesta
Shephirot

#13112 Pues eso nos pasa a nosotros, me parece que sda y dr va a acabar a tortas vs server y contra ellos mismos.

1 respuesta
mimmosin

Tortasception

tholdrak

#13113 Son piques sanos xD.

La verdad es que el AA me está devolviendo la fe perdida en los MMO y en el PVP. Y si, todo apunta a que DR y SdA nos disputaremos el mar.

1 respuesta
Ukmadorian

Hasta que aparezcan 1 millón de personas de RED y nos maten a todos xD

Shephirot, eso de enganchar mercantes de DR con un barco de DR.. es curioso eh XDDDDDDD

Yo vi la bandera y no sabía si disparar o no hasta que vi 2342342 rojos montados jajaja

tholdrak

Por cierto está ON ya Shatigon, el resto creo que todavía no.

xBoSS

#13100 Parece mentira que MV sea mi blog personal, del 21 al 31, pero es que ya había comentado que a mí me parece terriblemente lento y me dicen todos que no es lento, así que algo hago mal (y sí, ya hago overachieve, aunque es un perezón del 15, cada quest que estoy haciendo me resulta un horrible sufrimiento tan basto que estoy deseando acabarla)

#13101 D: hasta diría que 1-10 es más rápido que en otros MMOs cuyo max lvl es bastante mayor XD

#13102 me cuesta de creer, pero bueno, con mis conocimientos de este nuestro MMO me voy a callar la boca, que soy muy de encerrarme yo solo en jaulas XD

En otro orden de cosas y como ya he dicho más veces esta comunidad es mi blog personal, vengo a decir que jamás había visto en un juego tantos bots y sobre todo TAN jodidamente descarados, de hecho me encontré incluso un Founder al que no se le podía ni reportar el debuff ponía que era sospechoso de actividades maliciosas (ya ni siquiera de usar 3rd parties xD)
Me parece bastante ¿fuerte? Esa gente Founder (porque ver vi unos pocos) boteando con bots tan jodidamente rudimentarios.

1 respuesta
soR-

#13118 Entonces no has jugado Aion ... eso tenia mas bots que gente jugando.

1 respuesta
Rusky7

Debo de ser de las pocas personas que aun no han dado con un bot. xD

En cuanto acabe las misiones de juez para la capa pienso pkear a todos los que sean de mi misma facción, tras el reglamentario reporte obviamente. :D

2 respuestas
soR-

#13120 En Sanddep hay una playa con tiburones, hay vi yo unos 5 que tenian todos practicamente el mismo nombre con lvl 50 matando hasta que morian y volvian con un cuarto de vida a matar.

xBoSS

#13119 jugué... la versión europea donde hay que pagar la cuota hasta para respirar pero no muchos levels, no recuerdo a cuánto lo dejé y lo que son bots de gold spam sí, pero de leveleo/farmeo no vi, pero claro que eso, que yo no llegué a max lvl

#13120 Mira, ayer en el camino a Ynystere 5 bots en un "spot" todos 35+ todos con debuff y todos haciendo LO MISMO y ahí mismo estaba el Founder con el debuff de actividades maliciosas que no se le podía reportar ya XD

Yo hasta ahora de todos los bots que he localizado excepto un par que parecían más avanzados los demás eran una cosa terrible, yo creo que añadiendo un timer que diga "Hola soy un bot" (o en inglés) sería no mucho más descarada la cosa XD

R

Alguien sabe cuando se van a poder crear personajes en shatigon? Es que yo ya tengo uno y mis amigos quieren jugar conmigo pero no pueden :S

SaTuRoS

#13110 Crimson Legion

danyWTF

Por qué no se pueden crear personajes en Shatigon??

1 respuesta
Bigby

Hola,

Alguien me puede explicar como se entraga el ultimo Tradepack de la quest en el otro continente si en el puerto está lleno de peña ansiosa por meterte palos.

Dashiel

#13125 El servidor esta de momento hasta los topes y por eso mismo cerraron temporalmente la creación de personajes

1 respuesta
R

#13127 y se sabe mas o menos cuando se podran crear?

1 respuesta
Dashiel

#13128 Creo que no

mikel22

hola,me puede decir alguien como va el tema de healers?cual es el que se suele hacer y todo eso,no tengo ni idea del juego thx

SkalS

Repito, necesitamos un foro.

Demasiados temas a la vez.

1 2 respuestas
Ralf1977

#13131 Secundo la moción:

Ya se está viendo que el thread no se está muriendo, las colas se van arreglando (Aunque todavía queda algo, pero pude y puedo jugar éste finde, lo cual el pasado era impensable) y la gente está hablando de diversas cosas del juego.

No sé, creo que ya ha pasado el período "de prueba".

1
itonny

Me encantan los bots que se teleportan para entregar paquetes, espero que les caiga un ban como una catedral

xBoSS

¿Lo has reportado?

1 respuesta
flipan1

24h para borrar un personaje? XDDD si hace poco era 10 minutos "-.-

xa3ro

Conoceis alguna build de demonologist pvp decente?

itonny

#13134 No se podia ya xD

Lexor

alguien tiene la carreta de farmeo?quierola pero se m sale de presupuesto xD, soy un freeerino ahorrando para el patronato y quiero ver como invertir para seguir aumentando el income,el patron caera manana a mas tardar

Shephirot

#13115 Bueno realmente nuestro objetivo creo que no es el mar, es simple un mero trámite xD
#13131 Se supone que hasta que no pasen 2 meses nada de nada, por los jumpers y todo eso .

Reason

¿A alguien le ha aparecido el Pj en otro lugar ayer u hoy?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot