ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

Como se nota que sois unos cuantos de Dark Requiem, puede que no sea todo el clan pero ya es el segundo que veo haciendo lo mismo, sobretodo en Nuian que no ves más que bots pegandose entre ellos, puede que solo hayan sido esos dos users, pero deberíais vigilar quién lleva el nombre de vuestro clan si tenéis bots metidos en él, apareció justo en el primer arbol que se podía cortar. Justo, nada más pasó 1 seg apareció, yo estuve ahí 15 minutos antes escondido para robarle la plantación, no sé si ves a alguien que le sacas 6 niveles y tienes 60 arboles para talar no dejas que el otro te lo esté robando porque le quité casi la mitad de arboles y menuda excusa lo de 'igual le dejó la cuenta al hermano pequeño' si, a las 7 de la mañana, justo cuando spawmea el primer arbol, y que casualidad que solo me haya pegado ataques fisicos y no haya hecho ninguna skill eh? y que me haya pegado justo cuando terminé de talar el ultimo arbol, que hasta que no lo talé ni se movió.

1 1 respuesta
H

#13228 Si jugaste el headstart y no tienes casa ni espantapajaros algo has hecho mal, los primeros dias se pillaron las zonas tops como islas o caernord, pero sitio habia de sobra en muchos sitios, y costeros ademas, yo la tenia en solis

Shephirot

#13231 BLE BLE BLA BLA, PÁSAME video y lo echo punto y final.

AlzeN

Joder llevo toda la tarde jugando bien, y de pronto he empezado a notar un poco de lag, pero ya ha llegado hasta el punto que no se me tiraban las skills hasta pasados 10 segundos y me salía el mensaje de "Los dioses te han desconectado". He intentado entrar dos veces más, y nada más entrar si tiro una skill o uso algo me responde más o menos bien, pero si intento algo más, ya se me queda pillado y me sale el mensaje de desconexión otra vez.

Alguna idea?

1 respuesta
Rusky7

#13234 A varios del clan les pasaba lo mismo, a mi incluído, he dejado de jugar ahora por eso, debe haber problemas. Incluso me fallaba a la hora de loguear, será cosa de Trion.

NuKeD

Alguien podría decirme si renta o no hacerse cualquier tipo de healer en este juego a lvl 50? renta ser cleric o templar o algo por el estilo en pvp grupal? está claro que llendo solo por ahi siendo cleric duraría -2 pero si consigo buen equipo curará algo? porque con eso de tener que usar clubs y demás supongo que tendré que craftearme el tier el infierno para que empiece a curar algo no?

2 respuestas
SaDiCoO

#13236 si renta y curan bien, los que conozco siempre están de party

H

#13236 curan una mierda, necesitan mucho healing power, no recomiendo healers en este juego a no ser que te guste mucho el rol, encima lo mas asequible ahora es el arma de hasla y el equipo de greater hollowing abyss y en ninguno de los 2 sitios te dan gear de healing

Malmeder

Alguien que me pueda dar opiniones sobre el Nigromante o el Doombringer? No se por cual tirar y preferiría cambiar ahora que soy lvl bajo que tener que subirlas más tarde.

Farnsworth

Yo de momento dejo el juego Eso de que los LP sea imprescindibles y que solo puedas regenerarlos estando online me fastidia bastante (estando online gastas mas LP de los que regeneras) Ya que es como si me estuviesen intentando obligando a pillar patron para poder avanzar algo en lo que a crafteo se refiere Y el que puedas comprar con dinero real algo que influye tanto en el juego me parece demasiado

Seguiré mirando info sobre el juego y como evoluciona y si lo hace a como quiero que sea pues ya lo jugare y eso xD

3 respuestas
iZubi

#13240 No va a ser como tu quieres, no esperes. Y no te lo digo de malas, es así el juego, sin patrón no tienes LP para casi nada.

flipan1

Tengo nivel 26 y ya no tengo mision principal, es normal?

1 respuesta
bal

#13242 te la volverán a dar, tranki. termina a lvl 30.

1 respuesta
flipan1

#13243 Vale, gracias le seguire dando XD

Neokaizer

#13240 Teniendo en cuenta que no tienes patron, se supone que no gastas dinero en semillas, animalikos, arboles, no gastas dinero en items para el crafteo ni polladas similares.

Con todos esos factores puedes dedicarte a lvlear tu personaje full-time , para cuando llegues a 50 tendras unos 200 oros.

Con 100-120 oros te compras 2 apex, i voila!!, tienes 30 dias de patron.

Vale no tienes casa, ni granjas. Es el momento de formar familia con colegas o compis de guild, y dedicarte a la maravillosa tarea de plantar manzanos, champiñones, pollitos, etc.

H

#13240 8 apex tengo y subiendo, para que te hagas una idea son 4 meses de patron, pero claro hay que jugar y que farmear, si jugais 1 o 2 horitas al dia olvidaros de sacar apex, tengo 4 colegas que son f2p y se han sacado el patron y tampoco es que sean unos hardcore de la muerte.... es un mmorpg y como todos hay que echarle horas, pero vamos jugando te sacas el patron facil

1 2 respuestas
Neokaizer

#13246 Yo me pongo aveces a hacer porters mientras veo un partido de futbol y te sacas 1 apex casi. El que no tiene patron es porque no quiere estamos de acuerdo.

1
skela

Esta lleno de bots jajaja

tofreak

Con 3 días haciendo unos 3-4 trades buenos te da para un mes de patrón.

Shanker

Hay una puta barbaridad de bots, totalmente insano. Zonas donde te roban bichos y cuesta completar quest. Y para más asco, no puedes reportar bots de la facción contraria, el spam al menos esta solucionado.

Farnsworth

#13246 Es lo que digo, sin patron no haces una mierda
Y el patron solo se puede conseguir pagando con dinero real, aunque tu luego lo compres en subasta por 60G No es algo que se pueda conseguir de forma gratuita dentro del propio juego Para que tu puedas tener el Apex por 120G alguien ha tenido que pagar esos 20 pavos (hacen falta 2 apex para 1 mes)

Lo que me jode no es que sea facil o dificil de ocnseguir, sino que sea algo de pago con demasiada relevancia dentro del juego

2 respuestas
tofreak

#13251 Me regalas tu cuenta?

1 respuesta
Farnsworth

#13252 Para? si es una cuenta free a medio subir

1 respuesta
tofreak

#13253 No se pueden crear razas ya en ninguno de los servers principales xD

Adenis

A ver si trion se pone las pilas con los bots que hacen teleport para entregar trades...

1 respuesta
O

#13255 ?? y eso? si no puedes usar teleport con trades no?

1 respuesta
Hawkk

Una pregunta, viendo qe el servidor escogido para la comunidad hispana esta restrictivo, que otro servidor hay mas gente hispana para crear un pj?

1 respuesta
Adenis

#13256 hacks de teleport

xBoSS

La verdad es que el tema bots/hacks... es que me ha parecido tan jodidamente descarado el número y sobre todo los haceres. Es que es una puta quemada lo evidentes y descarados que son, como ya dije, una macro que diga "Hola soy un bot" es menos sospechosa y descarada XD

AnuQeiRo

#13257 Nebe

Que ridiculo tener que usar bots. Patético, claramente cuando varios miembros de un clan lo usan, por muy despistado o tonto que se quiera hacer el lider, se sabe. Es más, se suele fomentar su uso.

Pero olle, reportalo y que lo baneen. Si sabes donde viven vete de vez en cuando a reportarlos y que se jodan por subnormales.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot