ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

#13650 Pregunta de noob para que sirve? que da? a parte de la misión esa.

1 respuesta
Posie

#13651 1 arma de hasla xD
Osea da la piedra que la canjeas por el arma

1 respuesta
TcKay

#13648 El juego es completamente f2p, pero puedes pagar mensualmente por el patrón y con ello ganas algunas ventajas, sin llegar a ser un pay 2 win.
Puedes pagarlo tanto con dinero real como con dinero del juego, a si que en ese aspecto está bastante bien.

Fascaso

#13652 aaaamigo, es que lo comentabamos y no sabíamos, vale ahora tiene logica mucho mejor que estar farmeando cual retard xD

DarKcapiTaN

Los Honor Points que daban en el ruso por hacerte las 50, 100, 200 muertes mientras leveabas han desaparecido? ¿de que sirve ahora hacer ese farmeo? por que las quest siguen estando pero no dan ni un solo Honor Point al terminarlas

1 respuesta
Hades13

Descargando para probar. Hacía tiempo que tenía ganas de un MMO.
¿Alguna recomendación para no liarla nada más empezar?

1 respuesta
H

#13656 hacerte una clase siguiendo una guia o build, no te hagas arquero/mago/healer por ejemplo.

1 respuesta
Hades13

#13657 ¿Alguna guía por ahí para seguir siendo un completo n00b?
Es decir, empiezo desde 0, y obviamente no me voy a leer 456 páginas de thread xD

Algo sencillo que me haga entender un poco todo.
¿Por qué mago/arquero/healer no? xD

1 respuesta
iZubi

#13655 Me sumo a la pregunta, hice hasta la de las 100 y 0 honor points. En el ruso conseguí un arma de honor haciendo eso y aquí no sé de qué sirve..

1 respuesta
H

#13648 Tienes que comprarle cosas a la gente que paga por el juego. Al final se hacen doblemente ricos. Es como una casta. Encima ellos pueden tener propiedades y tu no.

1 1 respuesta
DarKcapiTaN

#13659 Ya ves, pero mejor para encantar el arma de Hasla con runas PVP con esos puntos, las armas de Honor Point son de alquiler, no molan XD

1 respuesta
iZubi

#13661 En el ruso pillé unas dagas que no eran de alquiler, eran permanentes, ¿las han quitado?

1 respuesta
luismito

#13658 busca una guild, no es juego para andar solo y menos si eres free, aqui te dejo una guía de clases
http://www.ownedcore.com/forums/mmo/archeage/archeage-guides/488181-classes-broken-down-tiers.html

skela

Que puta basura es esta, bastante tengo con evadir a la faction contraria que son 3 veces mayor a la mia como para que encima me ganken los de mi faccion para robarme el tradepack, para eso que todos seamos enemigos y a tomar por culo.

1 respuesta
Felrom

una preguntilla, puedo comprar un libro en los que se guardan el recall para mi propia casa=??

1 respuesta
RubaPowa

#13664 Bienvenido a Archeage, un juego donde la diversión radica en joder a los demas.

Considera a todo el mundo tu enemigo.

3
skela

si tuviera un AK47 los reventaba

2 respuestas
DarKcapiTaN

#13662 A asi? pues esas se me pasaron jej, no te estrañe que las hayan quitado son unos ratas XD

luismito

#13665 creo q se hace recall desde la chimenea de la casa

narko1

#13667 si o que?

Yo quiero una awp.

1 respuesta
Posie

#13670 Acho que.. te ponen el puto internet o que? Mi familia esta coja! :¬¬: :¬¬: :¬¬:

jotaesp92

Me meto al Archeage tras llegar de currar y me sale la puta cinemática y un error de logueo... Ya empezamos Trion? ...

1 respuesta
Ukmadorian

Yo entro al Archeage, veo que nadie quiere hace GHA.. que la gente solo quiere plantar flores y me salgo xD

1 respuesta
Silos

#13672 a mi por las buenas me dice que no puedo usar la aplicación en este ordenador así que ni a la cuenta llego...

Shephirot

#13673 Se cascaron 6 horas de raid non stop xD yo entiendo que no les apetezca ni gha xd

1 respuesta
Ukmadorian

#13675 Yo no pude estar por la tarde, estoy ultimamente muy liado xD

1 respuesta
Shephirot

#13676 Tranqui no pasa nah, cada uno juega lo que puede o lo que le apetece, yo hoy me lo tomé de relax también :)

hjesush

#13667 Es gracioso, ayer leyendo sobre ser pirata leí: "Cuidado cuando seas pirata porque todo el mundo querrá matarte". Y pensé cuál era la diferencia en ese sentido xDD

bornex

#13660 Pero esa diferencia de la que hablas, ¿es muy notable? ¿se puede jugar sin pagar un duro?

1 respuesta
patufet

os entra al juego? no me pasa de la p. cinematica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot