ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

Hablais de un boss piñata como si fuese un world first kill del wow despues de 3 meses de wipeos xDDD

O

#14010 Que guapo, y quién se lo ha llevado todo?

H

El matchmaking de arenas debe de estar hecho por un mono, a las 7 de la tarde en plena hora de mayor afluencia 15-20 mins para que te llame, a las 6 de la mañana instantaneo.

sefirus

Los world boss están nerfeados en esta versión de trion, el que jugase en Corea sabe de lo que hablo xd

Posie

#14001 Ya lo dije yo ayer por el TS que lo mato sdA y las risas no fueron pequeñas :D :D :D

#13981 Di que si.. que no te mientan.. y no son 800.. son 832 pero shh!

No caes del burro de verdad.. :palm: :palm:

f0lk3n

Un par de preguntas, que no he encontrado por internet, a ver si algún alma caritativa y experta en el farming/gathering puede ayudarme...!que no paro de comerme la cabeza!

  1. Estoy subiéndome el proficiency de gathering y farming... Pero, ¿hasta qué punto merece la pena subirlo? He visto en algunas webs que el %drop aumenta, pero... ¿Aumenta el número de plantas recogidas, o el de "plantas especiales"? ¿Merece la pena realmente subirlo? He leído también que subir de rank en el profiency te hace utilizar menos labor point y otras facultades como "gathear" más rápido... (aunque en otros sitios sobre esto no dicen nada)... ¿Esto último es cierto?

  2. A la hora de construir el Farmer workstation he visto que pide el espantapájaros pequeño... Después de craftear la station ¿pierdo el scarecrow pequeño o simplemente te sale un nuevo item que es un scarecrow con la farmer incrustada? Porque si es así.. menuda putada... Tengo ahora los dos scarecrow juntos (el grande y el pequeño) y renunciar al pequeño y, por ende, a más espacio de cultivo, me parece una jodienda....

  3. En cuanto a las seed bundle... Aún no las he probado, pero, ¿Merecen la pena? Porque es cierto que te ahorras muchas "F" pero... el espacio que ocupan al ser plantadas en la tierra y los materiales que se recogen al gathearlas ¿Son proporcionales a las normales, o las ganancias son mayores incluso?... Porque si no es así, no sé si compensa tanta historia de quedarme sin un scarecrow y tener que subir tanto el proficiency...

  4. ¿Cuáles son las hierbas/plantas que más compensan plantar? Soy consciente de que el precio por unidad va variando constantemente, pero imagino que hay alguna que siempre renta más porque sea un material que se solicita en más recipes... ¿Alguna idea?.

  5. Por último, y siento la pesadez, he visto que hay un equipo de "farming" que te aumenta el proficiency, pero no he visto nada parecido al "gathering".... ¿Existe? ¿Se puede craftear? ¿Piensan añadirlo?

!Agradeceré muchísimo a quien me responda!

Un saludo

1 respuesta
sefirus

#14016

1- Eso se sube solo a base de recoger mierda.

2- si te refieres a la granjas, la grande es aparte de la pequeña

3- Da casi la misma cantidad de plantas pero es muchisimo mas comodo de recolectar

4- Todo depende de que quieras buscar, si paquetes, comidas, pociones, por regla general los mat sueltos no valen nada pero el crafteado con los item si puede valer algo.

5- Son misiones que te iran dando a medida que te subes la profesion, pero desde mi punto de vista no son la gran cosa

1 1 respuesta
f0lk3n

#14017 Mi pregunta era que si al hacer el farm workstation te quedas sin espantapájaros pequeño (ya que lo pide en el recipe) o si por el contrario luego te deja poner la granja de nuevo con el farm workstation "instalado"... no sé si me explico

AnuQeiRo

Hay alguna zona aparte de la sala de juicios para dejar el personaje conectado?

1 respuesta
hjesush

#14019 En los training dummies, aunque lo dejé esta mañana, minimize y aparecí en el login, no sé si no se puede minimizar o qué...

Yo utilizo un script y listo. (sí, el que da saltitos y cantea un poco xD)

2 respuestas
Adenis

#14020 cheater! XD

Pasando a un tema mas serio, me encontre este post en el foro oficial:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?82522-A-list-of-hacks-and-xploits-in-the-game

Sabia que habia bots y hacks, pero joder, es que hay de todo. A ver si se ponen las pilas o habra que bajarse de este barco.

1 respuesta
AnuQeiRo

#14021 Su puta madre..espero no encontrarme con ninguno de este tipo cuando sea level 50, porque como me jodan 3 o 4 veces los hacks, me retiro.

RubaPowa

#14020 Los dummies no son una zona segura , players cabrones como yo se dedicaran a sacarte con el farm cart mientras salta la queue de arenas hehe

Por cierto vaya penilla las ultimas paginas ...

Posie

Son hacks sanos xDDDDDD me cago en la leche.. hay para todo O.O!

perche

joder el del radar debe ser la polla, entre que te teleporta y que te descubre cualquier granja ilegal.

Adenis

Teleport para hacer traderuns y a montarse en el dolar! XD

perche

recuerdo que en korea fue uno de los principales problemas por los que el juego al poco de salir se hundio en la mierda, no se si al final se resolvio...

Espectrox

Yo no se en el resto de servers, pero en Shatigon se nota bastante la inflacción. No voy a decir que toda la culpa es de los hacks que se teleportan haciendo tradepacks, pero en gran medidida si.

clethaw

ha sido loguear empezar a levelear, hacks everywhere y disconnect. Una pena.

Tandro

Claro que habra hacks.. como en TODOS los juegos... pero la gentee ya se pasa de llorar, que si el % de los trades esta caido por hackers, no. porqe esta todo el mundo en shatigon modo hipie haciendo trades...

Que si los RED usan chetos de tp, invencible y más daño.. (este es mi favorito) porqe hemos robado 3 mercantes a RED, soy nuia pero esqe esta facion da asco y solo saben llorar cuando pierden, que es siempre.

RubaPowa

De "No subo en el lol por los trolls y los afks" a "No mato porque llevan hacks y no me equipo por la economía rota"

Otra cosa no pero me lo iba a pasar pipa baiteando por el faction a los retrasados de ese tipo

En Dahuta se ha notado bastante la limpieza de bots y la restriccion de creacion de personaje , todos los precios volvieron a su normalidad.

hjesush

Todo depende del hype que tenga el juego en Rusia, porque el 90% de los hacks (los mejores y más profesionales) son creados por rusos, que son la hostia haciendo hacks todo hay que reconocerlo xD

Y por este argumento añado que por lógica como es en Shatigon donde parece que más rusos existe, también será el server europeo donde más hacks hay xD

Yandr0s

Esto pasa en todos los juegos.

Sale la noticia de algun bug/glitch/xploit/hack , y ya la gente se excusa diciendo que todo el mundo que sea mejor que el es porque se ha aprovechado de lo anterior xDDD

cuando realmente de cara a la poblacion total, muy pocos los usan realmente.

MMORPG serious business

1
Zius

Buenas tengo varias dudas, he sido jugador de wow y gw2, he echado muchas horas en tiempos más jovenes y ahora la verdad es que no tengo mucho tiempo, pero este juego me llama la atención en el wow era full PvE y en gw2 estuve en DsD (guild de wvw) que creo que también está en este juego.

La cuestión es que me gustaria saber:
-Lo del F2P es real??? o es P2W??
-Lo poco que he visto lo he visto es muy de farmeo plantas... minas..,. en el tema de leveleo como va?? por que como os he dicho dispongo de poco tiempo.
-El juego según he visto es muy de guild vs guild, a nivel de gw2 pero aumentado no? tema de raids pve y tal como esta??

Lo dicho, he echado muchas horas y estoy en un punto en el que prefiero juegos más casuals asi que como veis... me lo aconsejais???

Pachangon

#14001 ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas? Sabiendo que para muchos jugar es como la vida real, no es gracioso para ellos. Muy mal.

B

Es una pena que entre tantos afk's, hacks y bots el juego sea infumable, está llegando un punto donde ya ni se cortan al usarlos públicamente(hacks), los bots siguen en las mismas zonas desde que salió el juego, y los afk's entre dummies y scripts cada vez hay más. Gracias Trion.

tholdrak

Por qué siempre en la comunidad española la gente busca razones para dejar los juegos? en vez de ver lo bueno de éstos se quejan que si colas, que si pks, que si exploits, que si hacks...

El caso es quejarse y saltar a otro juego para volver a hacer lo mismo que con el anterior.

Hackers hay en todos los juegos y gente que usa exploits también.

#13981 No hay nada de malo en aliarse con rusos ni con guiris. En Shatigon también existen guilds de gente de otros países con los que vas a tener que convivir de una manera u otra. Ser aliado de RED es igual de válido que ser enemigo declarado.

Es mi punto de vista.

1
hjesush

Lo de los jugadores AFK más vale que lo asumamos porque el AA tiene algo que se llama LP y eso quiere decir AFK en koreano xD

Eso no creo que dañe el juego, lo que lo daña son hack más abusivos como bot, exploits, etc...

1 respuesta
iZubi

#14038 Una vez se han ido las colas, el cáncer de AA son los bots y los hacks, especialmente los de los huecos de huertos/granjas y los que venden materiales en el AH.

1 respuesta
hjesush

#14039 A mi el sistema de AH no me gusta un pelo, eso de un sistema tipo ebay no me mola, no sé si es por los hack pero para pillar algo a buen precio tienes que tener mucha suerte, me parece muy explotable y bueno de hecho lo es.

Lo de las granjas tiene tela, yo no soy patrón pero entiendo que alguien que paga y no pueda tener lo que se supone que le pertenece por pagar tiene que ser frustrarte.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot