ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


JuStY

No se si es cosa de Trion o de las versiones previas rusas y coreana, pero hay dos cosas que claman al cielo en este juego y que tienen fácil solución.

Hacer trade runs de gold en tu continente pero no al contrario por mayor valor, esto conlleva a que la gente solo viaje cuando estan las zonas en paz.

Poder abrir portales a freedich, y aún peor, poder construir casas alli para nisiquiera tener que ir en barco desde las islas de facción.

Ambas dos reducen el pvp en alta mar sin tener nada positivo.

Hachu

Como va la politica de Trion respecto al hack/exploit ahora que ha pasado algo el lanzamiento ?

Siguen siendo tan ineptos como siempre ? . La peña abusa del sistema de report si le matas en pvp ? . Goldsellers espameando el chat ? .

2 respuestas
Tandro

#14042 Si la gente te reporta si le matas en pvp, pierde 25lp.. asique dejalos que pierdan labor

1 respuesta
B

#14043 Reportar un PK no cuesta labor.

B

Por lo que veo los server están caídos por mantenimiento.

Todavía no me he puesto a jugar, así que pregunto, ¿me puedo hacer un personaje que no use armas? Tipo Monk que pega con los puños/garras/guantes.

1 respuesta
B

#14045 No, no existen clases que peguen puñetazos/patadas, ni tampoco armas del tipo que comentas.

NuKeD

#14042 El juego está de cheats hasta la bandera. Todos los juegos tienen cheats pero este supera la media.

1 respuesta
H

#14047 No has jugado al Aion.

Zius

Alguien me responde a #14034 plz?

amigos895

¿cómo me hago un monje parecido al monje dps del wow? Voy a empezar en breve a jugarlo ¿qué clases me recomiendan?

1 respuesta
Posie

#14050 Wut? Monjes en el wow? :S

1 respuesta
Zius

#14051 Priest, no estaba tan desencaminado...

SaTuRoS

Game Over

5 2 respuestas
Shephirot

#14053 No tiene mérito es un boss piñata, lo mataron antes en el servidor.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#14054 te ha faltado decir, que lo mato RED, nosotros solo miramos

2 1 respuesta
Adenis

#14053 eh eh! ayer un colega que esta en DR me mando un whatsapp y me dijo que ya habiais hecho game over, no vale hacerlo dos dias seguidos!

Grats por el barco.

Posie

#14055 Fire Fox Casi lo mata :D :D :palm: :palm:

Tengo mas crime points en 30 minutos que en 3 semanas de juego jajajajja

1
RubaPowa

No entiendo la screen , tpeasteis con un bug a todo el servidor a un mismo barco o algo asi? :f5:

1 1 respuesta
Riop

A alguien le pasa que entra al server y justo cuando va a salir el personaje para entrar al server le dice que los dioses le han desconectado? esque no para y no veo nada por los foros :S

1 respuesta
Shephirot

#14058 al barco de tu prima.

1 2 respuestas
V

cuando pulso 2 veces la n en un periodo corto de tiempo, en vez de cerrarse y abrirse la subasta esa, el juego se bugea y se me cierra.

JuStY

game over en un "sandbox" top kek

Posie

#14060 ajajajajajajaja
En todo caso sera primo.. eh piraton! :D :D :D :D ;)

LuTe

#14059 a mi me esta pasando tambien.

boyo

han visto un game over y se ha petado el server np

RubaPowa

#14060 No lo pillo

2 respuestas
Posie

#14066 Coñe es un boss :no: :¬¬:

1
H

#14066 Han matado un boss outdoor piñata al que puede ir hasta perry y se creen buenanis, nada mas xD

2 2 respuestas
Posie

#14068 Tu ya lo matastes todo con tu clan no?

Puto boca chanclas eres joder. Puta envidia tienes, habla con saturos que seguro que te acepta en el clan joder.

1 respuesta
Mewsita

#14068 Quién ha dicho que nos creamos buenísimos, ¿hola? ¿Los problemitas mentales bien? xD
PD: Eso de piñata discrepo, pero oye, tu a lo tuyo, como siempre ^^

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot