ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#14430 Tengo 1 sobremesa y un portatíl, estuve buscando dualboxing pero no encontré por ningun lao.
Puedes tener las cuentas que quieras, lo que no esta permitido es manejarlas a todas de 1.

2 respuestas
Tandro

#14431 Ah perfe, asi al menos llevo los trades de 2 en 2 a freedich jajaja gracias ;)

1 respuesta
Shephirot

#14432 Avísame cuando vayas, gracias!

1 1 respuesta
Tandro

#14433 Será un placer! pero traeme el mercante lleno oh? De colegueo y esas cosas.. ajajaj

No serias tu el de cinder de ahora... XDD te vigilo si es asi que lo sepas XD

1 respuesta
Shephirot

#14434 ayer estuve por cinder toda la tarde matando pero es muy aburrido estais en packs de 5 mínimo

iZubi

#14424 Esa misma discusión tuve en mi server y un tio decía que no, que no era tan difícil conseguir una granja sin hack. XD Y esta mañana me puse la alarma para pillar 2 y estando SÓLO en la zona alguien lo cogió sin que se destruyese ni nada, de repente en el timer salen más días y el dueño es otro, un tio que ni siquiera está en tu zona...

Sinceramente para mi eso es lo que mata el juego, el negocio que hay con los hacks y las casas/granjas, y lo que eso conlleva para el AH y el crafting (monopolios y precios desorbitados), por no hablar de bots que hacen traderuns (los he visto y flipo), bots que recogen minerales, etc... Lo peor es la pasividad de Trion y lo mucho que afecta al juego esa mierda. No veo baneos masivos ni hostias, no hay tantos jugadores en este juego, hay una exagerada cantidad de jugadores normales que usan hacks porque Trion no hace nada, he visto gente usar teleports en mi cara con mercancía, si hasta hay un clan en mi server (Insert Coin) en el que he visto más de 20 tios diferentes usando programas ilegales, es una verguenza.

3 1 respuesta
NuKeD

#14436 Totalmente de acuerdo. Y lo mejor de todo que nos quejamos 4 locos el resto sigue a su rollo. Olvidate de pillar 16x16. Yo lo he intentado muchisimas noches y nada, full cheaters, yo he llegado a ver a varios cheaters a la vez... eso de a ver quien tiene el mejor cheat. Me está empezando a recordad al Counter-Strike en su peor época.

RubaPowa

Que bonito hehe

kaothic

#14431 http://www.inputdirector.com/index.html Ese sirve para usar entre pc's.

Dualbox en el mismo pc prueba con http://www.solidice.com/downloads/windows/keyclone, este ultimo es el que usaba yo en el wow durante mi epoca de quadboxing e iba de coña.

1 respuesta
Posie

Pregunta para Daggerspells..

Hasta que punto puede ser mejor esta armadura, http://archeagedatabase.net/us/item/20958/
que la cloth?

2 respuestas
tofreak

#14440 Hasta el punto de que la plate te sirve contra tanks y si me apuras arqueros y cueros y la cloth contra magos.

1 respuesta
Posie

#14441 Gracias por tu sabiduria xDD
Eso ya lo se hombre, me refiero.. que si sale mas rentable que la cloth, en comparacion de stats, o utilidad.

1 respuesta
tofreak

#14442 tienes que tener las 2, ninguna es mejor que otra, dependiendo que situación te tienes que poner una u otra

1 respuesta
Posie

#14443

:o_o: :o_o:

Menuda puta ruina de juego xDD

1 respuesta
Fr33M4N

#14440 Pues yo la veo un puto Fail de armadura, a noser que escales el casting por otro lado.
Ya que si el casting de las skills ya es una diferencia entres las otras clases como archers y dps/melee, como ademas le pongas una plate, será estilo Slowmotion.

Probablemente tenga alguna viabilidad, pero no lo veo.

Pudiendo ponerte la "stone" en cloth. (Ser mas duro manteniendo los stats de la cloth).

1 respuesta
B

#14444 La cloth es mejor para ti pero de aquí a lima...

Con la plate aguantarás algunos golpes de melé, sí, pero pegarás una mierda con la magia.

Esa armadura plate con intelligence es sobre todo para Templars o Paladines. Pero NI POR ASOMO para un Daggerspell.

1 respuesta
tofreak

#14446 #14445 Pero por favor, no digáis cosas si no lo sabéis xD esta comprobado que es un set muy viable y que se debe usar para dependiendo que situaciones e igual pasa con el cloth, diciendo eso solo haréis que se confunda el chaval.

#14446 Por cierto, lo que pierde es un 5% de velocidad de casteo.

1 respuesta
B

#14447 Pues será para situaciones muy concretas, por que vamos, yo sigo sin verlo.... Y hablando de ver, no he visto a ningún Daggerspell con plate ni en arenas, ni en ninguna parte.

1 respuesta
tofreak

#14448 Porque es caro hacerse el set, la gente va primero a por el cloth que es donde esta el burst, yo si he visto, pero no es para tan concretas eh, como dije arriba, es rentable contra tanques meles, y arqueros y cuero ya no tanto, ya es a gustos ahí... pero también es viable y el cloth es bueno contra otros cloth de daño y de heal y contra cuero es a gustos también.

1 comentario moderado
Ikgear

Soy el único que nota lagazos continuos? la latencia me va desde 50 ms hasta 190, subiendo y bajando todo el rato.

R4mB1

Alguno del gremio oath of blood? Por cierto soy Plains clase Trickster y soy Halani los que esteis un poco al dia en arena les sonare

Fr33M4N

Claro Claro, Si aqui los galardones de ser un sabio del juego los dan en pegatinas de las bolsas matutano.

Y tampoco se, porque estoy jugando aun juego distinto. Igual me confundido de foro.
Si necesitas una plate en un mago para bajarte otro con plate. Lo que necesitas son 2 manos.

Ya de paso aconsejale que en ocasiones tambien tendra que utilizar la leather "Earth". O que lleve 5 sets en el inventario, para solucionar las carencias de tener manos.

dreik94

He leído el nombre de éste juego varías veces y me llama por lo que he leído en #1, ¿me lo recomendáis aún con la de hackers que hay?(Por lo menos es lo que he leído estas ultimas páginas )

2 respuestas
tloud

#14454 Si, sigue siendo un juegazo la verdad. Creo que es de lo mejor y mas económico puedes encontrar en el mercado actualmente.

kierojugar

#14454 Esta bastante bien pero no es el tipico juego europeo en el que puedes prosperar solo necesitas un buen grupo de gente para ayudaros

Shephirot

#14439 perfecto voy a ver

1 respuesta
Tandro

#14457 Ten cuidado, esos programas yo creo que si que estan prohibidos, y no quiero un DR menos al que cazar ! :D

1 respuesta
Shephirot

#14458 a ver no esta prohibido el jugar con 2 cuentas una antes y otra despues, lo prohibido es el multiboxing de 2 o 3 o 4 pjs al mismo tiempo.

Cuando digo al mismo tiempo, digo moverlos a la vez.

1 respuesta
Tandro

#14459 Claro claro, pero esos programas es para ser simultaneo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot