ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#14610 Todos los clanes grandes roban portes a otros clanes. Te repito que es una de las facetas del juego.

Si perteneces a un clan pequeño y te roban portes pues alíate con otros clanes pequeños y entregad juntos por ejemplo.

Si nadie robara portes a su facción ni hiciera PK el juego sería muuuuuy aburrido.

Si estamos una party farmeando en hasla y viene otra party de otro clan a robarnos el spot por qué no vamos a ponernos pk y matarles? repito es una de las facetas del juego.

1 respuesta
Yandr0s

#14609 a mi que me estas contando si yo no he hablado de ningun clan, precisamente lo que me jode es que solo se habla de cosas malas

1 respuesta
tholdrak

#14612 Robar portes o matar gente de tu facción no son cosas malas, son opciones que te da el juego.

narko1

#14611 Este juego deberia ser sin facciones, todos en una misma faccion y sistema de PK permanente sin jail.
Y por supuesto sin la mierda de fases de paz o en su defecto que durante la paz tengas opcion a hacer pk.

5
O

#14609 "buenos clanes pvp en vuestra facción (kenshi por ejemplo)" tu mismo te pones la medallita no???

1 1 respuesta
tholdrak

#14615 Kenshi es el único clan que conozco de Shatigon dedicado íntegramente al pvp. Por eso lo digo.

O

Tholdrak tus unicos argumentos son siempre 'Si te han robado los portes no llores' cuando nadie ha dicho nada de portes, yo creo que ni te dedicas a leer ni nada xD

1 2 respuestas
tholdrak

#14617 Si tú lo dices ;)

Yandr0s

#14617 menos mal que hay alguien con 2 dedos de frente aqui xDD

1 respuesta
tholdrak

#14619 En la página anterior un usuario se ha quejado de que kenshi piratea (es decir, roba portes). Yo he dado mi punto de vista al respecto y en ningún momento he dicho que deje de llorar.

Tú mismo dices en #14606 : "En el Oeste? Ni puta idea, solo se habla de cuales son mas lamers, noobs, mierdas, traidores, blablabla "

Me imagino que cuando te refieres a clanes "lammers" o "traidores" lo digas porque matan gente de su misma facción o roban portes.

L

ehhh, quietos, a ver si os creéis que el este es el paraiso..aquí hay robos continuamente y ladrones por doquier, el chat es un despropósito y un nido de víboras, insultos a cual peor, mayúsculas con cualquier pregunta, duda o comentario "hoygan style", peleas por el idioma día tras día, gibraltar español!!..iros de nuestro server guiris de m...hablo (se dice escribo) como me sale de...hijos de...me han robado....por no hablar del perma spam, ahora ya incluso correos, que te crees que has vendido algo y cuando miras, es un gs vendiendo oro xd, por supuesto un continuo lloriqueo y quejas constantes hacia red y dr, es más en los juicios los comentarios son, es dr/red? culpable y por supuesto máxima pena siempre.

Es decir en todos los sitios cuecen habas.

2 respuestas
tholdrak

#14621 Por lo que tengo entendido pasa lo mismo con DR y RED en el Este que con Kenshi y MM en el Oeste.

Cuando implementen lo de crear tu propia facción habrá algunos a los que les implosionará la cabeza xD.

narko1

#14621 en shatigon east si dices en el juicio que estas ahi por matar a DR te absuelven.

1 respuesta
O

#14623 lo mismo que a kenshi o mm xDDD

1
NuKeD

Para que luego alguien diga que Trion mola:

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2j8v16/thats_why_you_keep_seeing_more_hackersbots/

Menuda banda de incompetentes. Esto lo he visto yo con mis propios ojos, cheaters famosetes por actuar delante de todo el mundo sin ocultarse teniendo decenas de casas/granjas etc han pasado semanas sin ser baneados, la población de Kyprosa se ha visto afectada obviamente porque está hasta arriba de chetos y encima tienen la jeta de decir que solo representan el 0,05% de los jugadores.

1 respuesta
Shephirot

#14625 esto ya lo han desmentido por eso lo que dijeron ayer.

SaTuRoS

Pues no ha quedado mal la presentación de la guild no?

12 3 respuestas
kapiiqq

#14627 Increible.

sefirus

Un poco rolero el video

kiker_88

Buen video Saturos, os felicito :)

Snore
Oficial C&C [MM]

Pachangon

La diferencia ahora mismo en shatigon entre las dos facciones es que en el este RED llevan la batuta, y se les ha unido un clan organizado que es DR. Sí RED estuviera en el oeste, lo tendrían muy jodido porque a parte de luchar contra el este, tendrían que luchar contra MM, Kenshi y Thor, por lo que tendrían más mérito controlar el PVP en esas condiciones. Ahora que pienso, seguramente sí algún clan organizado del oeste se les uniera, sería imposible que no dominaran (como lo hacen ahora)

2 respuestas
Snalls

#14631 sumale alguno que otro de KRAKEN

yd_reah

Por curiosidad, que siempre estáis hablando de RED. ¿Son un clan español o viven al margen de la comunidad?

2 respuestas
Snalls

#14633 tengo entendido que son rusos no se si sera verdad

Posie

Me hace tanta gracia que tengais a RED tan subiditos.. :palm: :palm: :palm:

kaothic

#14633 Tan españoles como el Borshch o el Vodka xD

1 respuesta
boyo

#14631 hablas como si supieras xDD

viva la ignorancia!

2 1 respuesta
O

#14636 mi madre hace un borshch que te mueres

narko1

RED igual al principio era el que llevaba del carrito al este porque tenian mas experiencia, pero cada dia que pasa me doy cuenta que son mas prescindibles de lo que parece.

Pachangon

#14637 No estoy dando mi opinión sino definiendo la situación actual del servidor. Ahora que igual he divagado al exponer una supuesta situación en la quesí RED no estuviera en el este, el oeste dominaría...pero bueno tampoco ha sido tanto columpio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot