ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


R

#15000 Para el cuñado de ese amigo jajaj.

No, era para comparar la diferencia del que vende TRION con el apex y el de los chinos, me esperaba que fuese bastante mas barato.

perche

#14999

y con cual se gana pasta, el de teleport por lo que he oido es muy facil detectarlo y que te den matarile, el de las casas y el terreno, empieza a haber muchos sitios disponibles, mitad por que la gente lo esta dejando y mitad por olvido, el que mas interesante me parece es el radar y sobre todo por que me gusta estar por ahi dando vueltas horas a ver que me encuentro.

1 respuesta
R

#15002 Exacto, para gastarte 75 dolares en los chinos te compras la licencia de un año de algun hack y rentabilizas mucho mas.

PD: El cuñado de mi amigo me ha dicho que el Radar es muy cheto, el teleport es risky pero se puede hacer si no eres cantoso.

1 respuesta
perche

#15003

si como no montar granjas y plantaciones en auroria 2 semanas antes de que la abran no? XD

ninja edit. :ninjaedit:

1 respuesta
R

#15004 Pero eso es muy cantoso joder, espero que con cosas tan obvias si que metan mano dura ..
Como lo que se rumorea por ahi de los dupes y los regrade hack que pueden llegar a joder el juego perfectamente.

AlzeN

Vaya verguenza ajena me esta dando el hilo. Y son varios, de varios clanes y de ambas facciones, pero macho los DR sois los que mas ruido estais dando, y cuando digo ruido es verguenza con algunos comentarios (se que vengo una pagina tarde pero lo tenia que decir).

Entre venir aquí a contar que han matado a el kraken (otra vez), preguntar que cuantas muertes lleva una persona, venir a contar que he matado a muchos solos, venir a contar que habeis matado al kraken (otra vez mas) y asi en un bucle infinito, demostrais una soberbia increible, y se os olvida que es un puto juego. Y quiero pedir perdon al DR que lea esto y no sea asi, que seguramente sean mas, pero a pesar de ser pocos, la mala imagen la estais dando (y tiene delito que el lider sea uno de ellos).

Y antes de que salteis, ya apenas juego y no he hecho un porte en mi vida (mio propio me refiero). Es un clan del que admiro la organizacion (a veces extrema respecto a horarios sobre todo) y lo que consigue, pero en este foro deja mucho que desear.

12 5 respuestas
3 comentarios moderados
Pachangon

Madre mía, el insti a terminado y los foros se encienden!

Debe ser muy triste la vida de alguno cuando vienen a unos foros a meterse con todo cristo...

1 respuesta
itonny

#15010 P-p-pero tengo 100 galeones.

Posie

#15006 El problema es que se lo toman todo muy a pecho.. y otros ya meten mierda por meter.. nada mas. :¬¬:

sefirus

El wow esta al caer

DarKcapiTaN

Valla cantada nenes esto tiene mas hacks que el call of putis

¿A que coño espera trion para cortar cabezas?

1 respuesta
H

#15006 Ellos creen que la gente les insulta por envidia, cuando en realidad las criticas que reciben es por la prepotencia y soberbia que tienen

1 respuesta
cabra92

Resumen, Yo soy pro y tu no, yo tengo muchas kills y tu no. soy el mejor.

Todos somos los mejores. Y a la vez todos somos retards.

Sin sentido xD

NuKeD

#15014 Que si tiene cheats? XDDD

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/2jw59o/how_to_profit_in_archeage_with_minimum_effort/

Y no, no pueden hacer nada porque no pueden desarrollar nada para evitarlo. De vez en cuando harán oleadas de baneos, pero lo que es a nivel de detección, no hay mucho más que ellos puedan hacer, solo ir aplicando parches que XL Games a ido aplicando en el Koreano, esperar a que la gente se largue al Wow o ver quien usa el mejor cheat. Ya se oye a gente diciendo que el juego está empezando a morir por este tema.

Yo sin duda me quedo con esta screen:

Si no pueden ni tan si quiera moderar su foro, como van a poder gestionar un videojuego?

1
sefirus

Por suerte lo único que veo es lo de las casas

H

No se que esperabais de un juego con hackshield xDDDDD

ZaikoDimebag

Alguien sabe como mover el quest log? Me solapa el minimapa y molesta mucho.

bal

#15015 De todo este hilo tu eres el menos indicado para decir nada.

2
Felrom

señores tengo una duda, vereis resulta que pague el patron hace un mes y se me acababa hoy, el caso es que me han hecho el cobro automatico :S es eso posible??

1 respuesta
Shephirot

#15022 Es una suscripcion si no la das de baja, te la cobran otra vez.

1 respuesta
Felrom

#15023 podrias decirme como darle de baja? el problema es que un amigo mio se lo pague yo y no es plan que este ahora cobrandome su juego :D

edit: solucionado

neoKabbul

Leo por todos lados y no me entero. ¿Qué razas meten el día 4 de noviembre?

Que unos amigos y yo queremos empezar y estamos esperando por ver si nos gustan esas razas D:

2 respuestas
gaLiix

#15025 Ninguna.

Tandro

#15025 Ninguna, las futuras razas falta mucho para qe salgan, el 4 de noviembre abren nuevas zonas de otro continente + castillos para asediar nada mas.

Meltyblood

En vez de esperar razas tendriais que esperar antihacks, por que lo de este juego es impresionante, entre los que se teletransportan, los que usan radar, los que te desconectan aprentando un boton, los que se modifican el ratio de regrade a 100% siempre, los que crean objetos y los que te comercian y tu no recibes nada pero el hacker si el juego es un puto pozo ahora mismo.

Gran idea, gran juego pero de los peores desarrollos jamas visto, cada dia que logeo y pienso que hay un hijo puta por ahi que se saca mi farmeo de 40 horas aprentando un click me dan ganas de matar a alguien.

1 respuesta
FuRioN

Sabeis si van a abrir algún servidor nuevo pronto? Quiero empezar a jugar sin desventajas.

2 respuestas
H

#15029 Entonces ponte hacks, total no banean XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GOTY 2014

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot