ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Bigby

#15090 Tal y como dice

#15091

Casi seguro te la quitan. Yo llevo ya 3 intentos y he desistido. El primero me lecanté a las 6:00h de la mañana, con la consecuente bronca de la pareja :), super feliz pensando que nadie sería tan friki como yo. Al llegar me encuentro con unas 6 u 8 personas dando clicks como locos.

La segunda y la tercera el que se lo llevó ni siquiera estaba presente y ahí es cuando me empecé a enterar de los hacks que habian en el juego asi que hasta que no lo arreglen ya paso de mirar casas y granjas.

En los chats encuentras gente que tiene hasta 6 casas por everywhere y nadie le investiga? vaya tela....

En fin, suerte..

1 respuesta
Bigby

Sabeis si los Lunagem que metes en las armaduras se pueden recuperar?

Soltrac

Cuando un MMO no comprueba que lo que envía desde cliente deba ser más o menos real en el servidor es qu está mal programado. Y eso le pasa a este juego.

Un teleport hack se puede hacer en cualquier juego, pero cualquier MMO decente detecta cuando modificas ciertas zonas de memoria. Detecta si tu posición es anormal en un lapso de tiempo etc.

Entiendo que hay hacks difíciles de detectar por heurística, como puede ser un radar hack o un AH hack, es difícil, pero joder, hablais de ciertos hacks q dan pena.

Y trion lo único que puede hacer es poner detección en el glyph, cosa absurda. La detección tiene que estar en el propio cliente.

Dice trion que banea 329382018 cuentas diarias no? Hombre claro, porque todos los chinos usan proxys con SOCK5, si mirais el proceso de glyph con un net stat vereis que escanea ese puerto, y usar un proxy público es el primer aviso para que trion banee tu cuenta. Pero El HWID que envías a glyph tb es fácilmente manipulable, por lo tanto, muy muy muy torpe debes ser para que te dejen un ordenador no usable para crearte cuentas infinitas.

Estais jodidos ejejejej

1
O

Menudo evento de Halloween, una diaria y luego lo demás comprandolo en cofres y solo si te toca.

Trion/XLgames expertos en eventos de MMO

Fascaso

#15090 Se puede conseguir, de hecho ayer conseguimos una entre dos. Solo hay que ser un poco rápido, hasta yo que soy un inutil he conseguido una. Obviamente desisto en cuanto veo a más de 14 personas, por que siempre anda algun retard con ayudas.

A mi la verdad que el juego me gusta mucho, admito también que o arreglan lo de los bots y hacks o vamos a ver(cosa que ya se esta viendo) como todo se inunda de oro(no es normal la inflacción de algunas cosas)
También estoy algo aburrido a veces, consecuencia de ser 4 gatos en la alianza xD

1 respuesta
RubaPowa

Pues al menos se desmiente del hack del regrade rng.

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2jyjt2/a_new_packet_editing_strategy_with_potential_to/clge84m

1 respuesta
TcKay

#15091 #15121 #15125 Joder, pues se me quitan las ganas, de todas formas lo intentaré, ya que es sábado y no es para nada pronto, ademas está en buena zona, a si que tampoco pierdo nada.
Y con las granjas pasa lo mismo? Va a haber 25 tios ahi clickando?

Kikokage

Pedazo de evento el de Halloween oye.

1 respuesta
H

#15126 igual me creo que un tio suba 4 items en 2 minutos a celestia cuando ami me rompen de azul a arcane 3 o 4 veces usando piedras......

1 comentario moderado
moho

#15130 ¿Nombre in-game? Así, cuando te vea, te saludo xD

1 respuesta
Fr33M4N

#15131 Free :P

B

#15128 ¿Es con sarcasmo o lo dices en serio? (No he podido verlo todavía).

1 respuesta
O

#15133 ---- #15124

1 1 respuesta
RubaPowa

Conozco a un par de players que boteaban, usaban hack para tierras y les quitaron todo el gold , señores esto pinta bien , esperemos que continúen...

Edit : Monton de gente baneada por bots y banean por HWID, bastante gente que al intentar crear personajes de nuevo el sistema les banea en minutos , cojonudo.

1 1 respuesta
Soltrac

#15135 Son torpes, el HWID es falseable, al menos, lo era hasta ahora. Y la IP, bueno, si tienes IP dinámica la cambias, si la tienes fija...usa un VPN privado.

shenot98

Hmm, habra sub-foro para archeage?

2 respuestas
Posie

#15137 No lo creo xD O al menos no tiene pinta.

O

#15137 no creo que aquí allá suficiente peña para tener un subforo

1 respuesta
Posie

#15139 Hay las gente aqui que en otros subforos, el problema es que ya es tarde para abrir un subforo.. la gente que busca algo de informacion ya usan otros foros.

Este se ha quedado para puro salseo y nada mas.

1 1 respuesta
B

#15134 Buaaah, vaya mierda, peor que el del GW2 incluso, MUCHO peor...

NuKeD

Acaban de anunciar via mensaje verde que han baneado 10k de cuentas

1 respuesta
Tandro

#15142 Poco tardaran en abrir otras 10k de cuentas, es el problema de los f2p ^_ Pero bueno, lo qe me parecio bien es lo de que quitan el oro de los chinos, a la gente qe lo compro le desapareció. Lo que no se es si alguien compro algo en la ah con ese oro, le desaparece al tio qe vendio el objeto? espero que no...

1 respuesta
Shephirot

#15143 dicen que sí, pero vamos yo no me lo creo

SaTuRoS

Esta tarde se a liado muy parda en la isla pirata, y me gustaría saber cuantos rojos habían, porque diría que nos superaban en 3a1 en los primeros momentos de raid

2 respuestas
O

Bueno, Red requiem style :D

gaLiix

Ha molado, hacia tiempo que no veía tantos rojos juntos, creo que eran mas que nosotros.
Hasta que los hemos matado a todos y hemos bloqueado la entrada del Nui y dw jaja

DR matando Morpheus y otros defendiendo.

Esto solo era una parte, no me ha dado tiempo hacer mas.

Pd: Como mola ir a -1 Fps cuando hay 400 personas.

Amne

#15145 De ser así tendríamos que ser 3 raids de CdN, al principio éramos 48 tíos, contados. Lo máximo que hemos estado ha sido raid y media, unas 75-80 personas. Pero vaya, al inicio y cuando estábamos CdN Vs DR éramos una raid y vosotros creo que otra. Luego pues una locura de llegar gente de un bando, otro, el otro, que si la casa, que si unos a la cárcel, luego otros, etc. Hasta que ha aparecido RED.

Ahí ya no había forma de salir, entre otras cosas porque llevábamos cerca de una hora dándonos hostias y los respawn eran largos, de modo que no había forma de romper el bloqueo en la cárcel al no poder unir la gente de la raid.

Un saludo

1 1 respuesta
Yandr0s

Que alguien le cambie el titulo al hilo a "blog de dark requiem & haters" xDD

3
Shephirot

#15148 Estuvo genial por las 2 partes, Auroria va a estar entretenida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot