ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fascaso

Odio la gente que uprotea por que sí, o en este caso por que no han conseguido coger ninguno de los primeros arboles. Facilmente han uproteado 200 cedars unos de armada lusitana. Más tontos y se hacen

1 respuesta
perche

#15181

por joder, plantaciones tan grandes es dificil esquilmarlas por que suelen ser de un gremio y las suelen proteger varios miembros, yo una vez pille una en el continente gatuno de just asaza y habia 4 miembros rondando, eso si el sitio estaba cojonudo, fuera del mapa y de las X

AnuQeiRo

Porque teniendo el patron pagado no me deja crear mas de 2 personajes¿

ChiViWe

#15006
¿Dr organizados?, de organizados no tienen nada, yo entré en la legión a ver como funcionaban y duré 4 dias, dan autentica pena. Lo único que tienen es que son muchísima gente y siempre hay bastantes para ir dnd los líderes mandan.
Los líderes son gente que da mucho asco, te puedo decir que te obligan a ir a las raids para doparse ellos, anuncian a todos por guild que los lvl 50 que no acudan serán quickeados, enfin unos niñatos, quieren obligarte a hacer algo en un juego porque en la calle seguro que son los típicos frikis a los ke daban collejas, pero a mi nadie me manda por eso me piré . Entras a teamspeak y son gente que cae mal, los típicos sin vida social que se refugian en el juego como si fuese su vida real. Hablo de los líderes, la mayoria de la gente simplemente va a las raids para que no los hechen, las cuales siempre son lo mismo matar al kraken para ke se dopen. Un saludo.

1 4 respuestas
Shephirot

#15184 Por la parte que me toca, si a ti te va el farmville no te metes en DR, dr es para raidear y hacer contenido que con un grupo pequeño de gente no puedes hacer.

Si tu disfrutas del juego de otra manera es normal que no te guste Dark Requiem, pero ni DR ni ninguna guild con más de 50 personas xD

Y la gente va a las raids para que no les echen ok, si somos tan malvados porqué siguen aquí y no toman el camino respetable que tu tomaste? Q_Q

1 respuesta
narko1

#15184 "Los líderes son gente que da mucho asco, te puedo decir que te obligan a ir a las raids para doparse ellos"

Que raro, otro comentario sobre el loot de este juego sin tener ni puta idea de como funciona, solo te puedo decir que vuelvas al wow y no vuelvas, gracias.

#15185 Quitarnos los grilletes esta noche please, que llevamos ya 12horas raideando y no te cogen mas objetos del kraken en el inventario.

2 respuestas
bal

#15186 no tio al wow no ;_; que luego me los encuentro, confínalos a otro juego como por ejemplo GW2.

1 respuesta
SaTuRoS

#15187 Tu no decías que no jugabas al wow? tu deberes como oficial te esperan

1 respuesta
bal

#15188 no juego, pero espero volver a jugar y no encontrarme a esos T_T el GW2 era tan malo que fijo que no vuelvo jamás.

Pachangon

#15184 No se puede calificar a alguien de niñato sólo por jugar una cantidad de horas exagerada a un juego. Puedes hacerlo cuando se comportan como tal en este foro por ejemplo, cuando han dado motivos para llamárselo a dos de ellos al menos.

Tampoco está bien dar mal rollo en un foro, al final eres tan niñato como ellos cuando insultan a la gente.

1
Fascaso

#15186 Como funciona el loot? o a que te refieres con eso?

La verdad, hablo desde fuera no me matéis, pero si que parece que sois bastante chupipandi eh.

1 respuesta
bal

#15191 pues un world boss tira unas piezas de equipo, de las 50,70 o 100 personas que han estado para matarlo, lo normal es que para no derrochar las piezas con random loot, se da a los miembros mas activos, que aportan más, etc. Que eso no significa a los oficiales. En DR lootean miembros cuando lo merecen sin problema.

1 respuesta
Fascaso

#15192 Aaa vale, que no tiene nada que ver con el loot del juego, es que sonaba a que habia algo especial o algo así.
Sílo suyo es que se lo lleven los más activos, otra cosa es que se vaya para los líderes(cosa que muchas veces pasa)

De todas formas, visto lo visto y ajeno a este tipo de movidas internas, desde fuera no creo que DR se le pueda criticar mucho, al menos no como está el resto xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#15193 Lo que dice el nota ese es una pelicula para no dormir, yo no conocia a nadie de DR a excepcion de shephi y de poco, y voy full rift, con escudo del kraken, asi que no vendan la pelicula, el equipo se lo lleva gente activa y que siempre hace cosas con la guilds.

Mucho butthurt es lo que hay xD.

RubaPowa

El problema es cuando ese "se merecen" significa tener que haber estado todos los días ayudando a los brasas a hacer sus traderuns o salvando el culo a los gankeados, que ayudas a todo el mundo y al final del día no hiciste nada para ti mismo.

1 3 respuestas
Shephirot

#15195 Vamos lo mismo que haces tu en tu guild.

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#15195 No se, yo hablo por experiencia propia, y no es asi.

bal

#15195 #15196
En DR al menos, ayudar, proteger/cosasvarias es eso, opcional y cada uno hace lo que quiera. lo unico que se valora son las raids que se montan, donde todos tienen acceso sus detalles sin problema. son cosas distintas vamos xD

PD: de buenas y sin morder

RubaPowa

#15196 Para ser profesionales del videojuego hay que sacrificarse macho, no todos tenemos el privilegio de ser hijos de Kungen.

Ahora en serio ... Por eso mismo lo digo , dure 2 días haciendo eso en Inutilez hehe

Toran

Pues que quereis que os diga, prefiero un dr en mi party que un campesino que no sale de rellano de su casa.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#15200 Sobre todo si soy yo <3

2 1 respuesta
Toran

#15201 Necro aunque estubiera un gm farmeandome el juego, lo hecharia de party para ponerte a ti y lo sabes :3

blhero

Mantenimiento¿? martes y jueves omfg

1 respuesta
Tandro

#15203 Y con un aviso de 5min >.<

1 respuesta
narko1

#15204 Si por lo menos fuera aviso, directamente lo han anunciado sin decir cuando y zasca.

Posie

Chapan el server sin avisar ni nada..??Cawen to

RubaPowa

4 mercantes cargados hasta las tetas por 12 personas y booom , dc.

VENGATIOVENGATIO

1 1 respuesta
Tandro

He visto que en el foro si avisaron hace un rato.. pero qe raro que no avisaran via twitter/ingame.. >.<" Por lo menos asi no toca trasnochar XD

1 respuesta
Posie

#15207 a donde vais?

1 respuesta
narko1

#15208 El foro se lo pueden meter por ahi, estas que minimizo el juego a mirar su foro.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot