ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

#15270 http://eloth.org/tradeprofit/ , buscar un pack que sea económico de crear + entrar en el trade info dentro el juego y mirar los %.

Fascaso

#15270 Mira en que porcentajes esta el asunto antes de entregar, por que vamos solzreed y gweonid suelen caer los precios una barbaridad.

#15266 Está muy bien para 16 personas al menos eso creo, por que nosotros no nos ponemos de acuerdo ni pa dios y solo tenemos galeon xD

1 respuesta
NuKeD

Más de 10 personas para plantar un 8x8... y todavia no a terminado.

Edit: Otro cheto descaradisimo..

TcKay

#15270 Yo cuando Halcyona y Sandeep están en paz me hago uno de Gwenoid/Lilyut hasta Sandeep y me dan según el porcentaje 11-12 oros. Not bad. Lo único eso, cuando están en paz xD.

Shephirot

#15270 rockborne solis en paz son unos 7 g y pico

O

Marina Mercante se separa.. Armada hispana se fusiona con Armada Lusitana, Lusitans se junta con Armada Lusitana.

Lo que cambia todo de la noche a la mañana!

Fr33M4N

#15270
En la faccion Oeste hay varios, pero son de sitios de war y es para hacerlos rapido porque los % bajan como la espuma.

Si sales desde Halcyona/hellswanp/Sandeep asta Elfos, esta my bien.
Y viendo que estamos dividios en servidores, nos importa que ponga esto aunque mas de uno lo sabra ya:

ESTE PRECIO ES SUPONIENDO QUE ESTA 130%

#15272 La verdad que he conseguido gente muy competente, y me dejan guiarles pa hacer las cosas, aunque me pueda equivocar, y la verdad que nos esta iendo bastante bien en organizacion.
Los barcos, los carros y todo lo crafteado se esta repartiendo. (Yo ando sin clipper aun, ya que tao farmeando guildas pa 1 galeon y 1 meRcante).

lex10s

Para que disimular

Por supuesto el tal "Autobot" ni siquiera estaba por la zona.

Tandro

2 dudas de las granjas, qe no me he preocupado mucho despues de haber plantado la 16x16...

1º La gente qe se vende terrenos con los alter, cuanto tienen qe pagar?? Es decir, a un tio le puedo comprar una casa por el precio que el diga + una comision del juego por vender el terreno no??

2º La casa granja te pide no tener tu 16x16 plantada no??

2 respuestas
Trigson

#15279 1- El tío te dice un precio y ese es el que pagas por el terreno, él destruye y tú construyes en ese lugar.

2 respuestas
Tandro

#15280 mmm pero no hay una forma de vender la casa directamente o algo asi? Sin destruir nada y para asegurarnos de que un sniperbot nos cace el hueco? XD

RubaPowa

#15279 Hay otra opción pero es para transferir propiedades, usando un objeto llamado "appraisal" que permite poner ese terreno a la venta por un precio determinado a un player que el elija, aunque de esta manera el pierde el pattern y el jugador objetivo pasa a tener una nueva granja.

La de #15280 hay que hacerlo con muchísimo cuidado ya que pasan unos 20 segundos desde que empieza el proceso de destrucción hasta que realmente puedes volver a construir... ademas de tener que asegurarte a la hora de construir de tener los certificados en el inventario contando el % añadido por mas propiedades.

Ademas de que con esta ultima existen estafas a tuti o que el tio avise a algun colega suyo para intentar plantar su terreno y el otro hacerse el longuis...

1 respuesta
Tandro

#15282 Perfecto era el metodo ese appraisal lo que me interesaba, y tiene algun coste adicional? En plan si lo haces con un alter tuyo vas tener que pagar algo?? O solo se paga por lo que el jugador quiera ?

1 respuesta
RubaPowa

#15283 El vendedor compra el appraisal que son unos 17 golds y una vez utilizado puede especificar la cantidad que quiera para quien quiera, entonces saldrán unos cartelitos en las esquinas de la granja donde tu puedes interactuar para comprar.

Tu como comprador pagaras mas tasas de lo normal por tener mas de 1 propiedad y poco mas...

De esta manera los vendedores suelen encarecer los precios ya que te esta vendiendo su pattern de terreno y no tendrá manera de volver a recuperarlo con ese personaje, destruyendo y permitiéndote construir a ti , si.

1 respuesta
Tandro

#15284 si bueh lo de pagar tasas no es lo que má me preocupa ajaja, muchas gracias por resolverme la duda ;)

1 respuesta
RubaPowa

#15285 Cuando te soplen 4800 de labor semanales como es mi caso veras como ya empieza a importarte xDDD

Y lo peor de todo es como se te pase el pago y te dupliquen las cantidades de taxes...

1 respuesta
Tandro

#15286 joder pero para pagar 4800 semanales son unas 5 propiedades contando a 10 tasas cada una + incremento, no te quejes yo tengo mi 16x16 y a ver si me subo el alter y planto una casagranja XD Pero suertota hasta auroria no me caliento la cabeza XD

Posie

Patetico lo de los mantenimientos.. otro dia que lo tiran sin decir NADA!

Ofu! :mad: :mad:

2 1 respuesta
cabra92

Esto da pena

RubaPowa

Pues en Dahuta no ocurrió nada :/

yd_reah

#15288 Sólo pasa en los europeos. Los americanos los tiraron hace unas 6 horas o así y avisaron con los mensajitos verdes una hora antes.

Radram

Shatingon en mantenimiento y sin avisar otra vez -.-

Tandro

Yo lo que no entiendo es esto de los mantenimientos por server... Vale que es la 1º vez que me coincide shattigon, pq el resto siempre vehia otros servers en mantenimiento.. pero 2 dias seguidos y el 3 de la semana... >.>" Esperemos qe en auroria no pase esto

Coman2Sueco

menos mal yo creoyendo que me baneaban ya hasta por trol en este juego xD

Amne

Es solo Shatigon, mercantes fantasma por el mar en cuanto volvamos.

2 respuestas
Shephirot

#15295 eso no funciona así, desaparece el carguero lleno. Hasta que no entra el propietario no aparece :D

1 respuesta
Coman2Sueco

#15295 cuanto suele durar el mantenimiento?

RubaPowa

Uhm ... hasta que el propietario no lo sumonea no aparece , al menos fue así ayer cuando nos pillo a 4 mercantes y ocurrió incluso con mi farm cart.

Amne

#15296 Mi gozo en un pozo, teníamos trackeado un mercante de Away

Posie

Shatigon (EU) Server Crash: 10/25/14 at 1:20 AM PDT (PDT+7)
Adventurers,

The Shatigon (EU) server has crashed and we're in the process of getting it back online.

Thanks for your patience!

This is the "RED" vengeance... i tell you guys, Ban IP of all Russian !!!

jajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot