ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#15420 basura

2 respuestas
Fascaso

#15421 pues si os cae la espada mandadmela xD que a mi esa basura me viene bien xD

CaNhO

#15421 basura!

Trigson

A cuanto se puede vender esto? No hay por la AH y no sé si darle a conqueror's...

1 respuesta
bal

#15424 yo le daría a conquerors! cuanto más sube más caro será! =D upgradea hasta que no toque earth y entonces vende

1 respuesta
Trigson

#15425 Y si sale conquerors life? Si saliese Gale o Wave pues mira... Así tal como está cuanto le puedo sacar?

1 respuesta
bal

#15426 pues valdrá un poco menos xD pero vamos, ¡yo lo haría!

O

#15404 si, ya claro, vas y te lo crees
me vas a decir que los dr y red no son iguales, por favor...

Zinicox

#15372 Como veis que son bots y tal

1 respuesta
keygy

#15429 easy, tiene nombres estupidos de letras sin sentido en plan zgsfdfs y de la manera que se mueven se nota xD

SaTuRoS

Existe gear de algún tipo que reduzca el CD de las spells? no he visto nada al respecto

1 respuesta
sefirus

joyeria y poco mas

B

#15431 no existen items que den simplemente "cd reduction", tan solo algunos items unicos de auroria que dan esa "cd reduction" en skills concretas, como por ejemplo:

http://archeagedatabase.net/us/item/27001/

respuesta larga via reddit: muchas habilidades basan su CD en tu attack speed, asi que si usas items con un +% de attack speed hará que tu casteo sea mucho mas corto, en cambio, charge o Overwhelm (battlerage) hará que tu animación sea mucho mas corta cuanto mas "move speed" tengas (eso significa que si te enchufan un slow, las animaciones de carga y similares serán mas lentas y por tanto tendrás un casteo aumentado)

AnuQeiRo

Gente, como funcionan realmente las Lunagem , por ejemplo, la de healing que da 1.2 de healing power. Multiplica tu total por 1.2? o directamente aumenta 1.2 healing power?

Porque por 15 de oro, menuda timada no?

Fr33M4N

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?103177-Italian-Bastardz-DECLARATION-OF-WAR-AGAINST-Black-Swans

La supermegalianza declarandonos la war, y poniendo condiciones para rendirnos. Bastisimo. hahahahaha

:cool:

1 comentario moderado
itonny

#15436 Los bacalleros de nui son los primeros en huir cuando ven a un grupo de red siendo ellos 500 personas mas, normal que lloren xD. Ni los deberías tener en cuenta, son solo una guild con mucha gente dentro pero que en conjunto no hacen nada mas que failear.

1 respuesta
Zinicox

Soy Darkrunner y un nab de cojones, ¿viene mejor las plate armor por los atributos de fuerza y agilidad o las de leather por la defensa mágica? No sé que hacer, por cierto que recomendais, ¿ir a 1H o 2H?

tholdrak

#15436 Debe ser a lo que se dedican en éste juego porque cada vez que se cruzan con nosotros (kenshi) en el mar acaban perdiendo mercantes, galeones, portes y hasta las formas :)

Hoy por la mañana estábamos un grupo de kenshi farmeando en Hasla y todo petado de rojos mientras estaba en guerra. Fue cambiarse a zona de paz y aparecer a los 2 minutos tropecientosmil caballeros de nui y demás clanes del oeste. Es para que te hagas una idea de cómo son xD.

1 respuesta
Posie

WTS 400 Gildas, Ofertas por mp. Gracias.

Si ofreceis menos de 2.000g no os molesteis xD

Shatigon server.

PD: Vendido xD

O

cuanto odio xddddddddddddddddddd

O

Ayer haciendo arena pasaron cosas muy raras de una guild llamada no se qué azaza, usando las mismas habilidades el tenia como 30 segundos menos de coldown, usando sigilo 2 veces seguidas y cosas así xD por lo demás, que mal tienen montado el sistema de arenas, a veces te encuentre gente a los 2 segundos y otra a los 10 minutos

1 respuesta
Posie

#15442 Just Azzajar? O algo asi? Son rusos xD

1 respuesta
O

#15443 Si algo así, primero con un primeval siendo yo primeval, luego un daggerspell contra otro daggerspell que casualmente era de just azaza y pasaba lo mismo con el coldown que parecia que no tuviese y haciendo los mismos combos que ellos. O que el Taunt, fear o sleep tampoco les cuenta aunque esto ultimo puede ser por la capa de pvp

¿Hay algo que te reduzca el coldown a la mitad?

1 1 respuesta
Posie

#15444 Ni zorra.. pero Fire Fox y esos huelen raro.. :si: :si: :si:

1 respuesta
Shephirot

just hazzaza huele muchisisisismo.

1 respuesta
Karethia

¿Que sale mas rentable plantar en una granja pequeña?Para sacar oro y vender en la subasta..

¿Es viable plantar cedars para que les caiga un rayo? o no caera nunca...?

joked9

¿es esto foro dark requiem? Es pregunta. Si van cuando esta en zona de paz será porque están haciendo otras cosas ¿no? XD

2 respuestas
tholdrak

#15448 Yo creo que es más bien porque si ven rojos o kenshi se les ponen de corbata, se ponen nerviosos y no aciertan a dar a las teclas.

Digamos que hay gente que disfruta del pvp abierto del juego y otros que si pudieran jugar sin salir de las ciudades (wow style) lo harían.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot