ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#15450 Qué pasa que te hemos robado últimamente y vienes a soltar tu /cry semanal?

"Yo ya paso de responderles porque vista su capacidad mental es perder el tiempo."

Si, es que los kenshi somos todos de Asprona. Pero todos, no se salva ni uno.

Eso o tenemos 15 años. Una de dos.

1 respuesta
Drasek

#15451 Jajajaja, sigue soñando. Para robarme a mi tendrias que nacer 3 veces. Los crys ya te los dejo a ti porque te matan entre muchos malotes en un server open pvp.

1 respuesta
tholdrak

#15452 Dónde me he quejado yo de que me maten? he dicho que nos roban los spots cuando está la zona en paz porque vienen tropecientosmil.

Precisamente de lo que me quejo es que sólo pisen Hasla en paz, porque si vinieran en guerra no nos quitarían los spots porque podríamos matarles.

Lo entiendes ahora?
Vete a dormir que te hace falta.

1 respuesta
Drasek

#15453 Ah, entonces lloras porque unos chicos malos te han quitado el spot de farmeo estando en paz. Ya se por donde vaaas..
Te dejo que sigas cazando pescadores y borricos.

1 respuesta
tholdrak

#15454 Me quejo de que haya clanes que sólo pisen zonas en guerra cuando están en paz.

No se para qué te contesto si eres un intento de troll xD.

1 respuesta
Drasek

#15455 Entonces si te pongo screens de CdN en hasla en guerra me das 1000g? O solo eres un intento de bocazas?

1 respuesta
tholdrak

#15456 Te puedo dar un pin si quieres.

Estás dejando a tu clan en muy mal lugar. En tres post nos has llamado retrasados y ahora a mi bocazas. En serio, vete a dormir que te hace falta xD.

1 respuesta
Drasek

El no tener capacidad mental para entender algo no significa ser retrasado. Yo, por ejemplo, no tengo capacidad para entender fisica cuantica y no soy retrasado. Asi que retrasado te lo has llamado tu solito. En cuanto a lo de bocazas me reafirmo y ahi si lo has demostrado. Ale, adios.

1 respuesta
Toran

#15457 Ultimas firmas: http://www.mediavida.com/id/tholdrak/firmas

Patetico.

1 1 respuesta
tholdrak

#15458 concretamente aquí #15450 dices: "Yo ya paso de responderles porque vista su capacidad mental es perder el tiempo. De donde no hay... "

Eso es llamar a alguien tonto, corto, retrasado, bobo... me entiendes verdad? si te han ocultado el post igual es por algo.

#15459 Si, la verdad es que es patético que haya personas en un foro que porque tengas una opinión distinta a la suya te insulten de forma tan gratuita pero bueno, es la vida xD.

En el Archeage pasa lo mismo, matas a alguien y te whispea para llamarte hijo de puta. Pues esos mismos cryers del Archeage son los mismos cryers de mediavida. El que no tiene educación en un juego tampoco la tiene en la vida real.

El que con niños se acuesta meao se levanta.

1
gaLiix

Malditos rusos del clan RED ya tienen la Perla Negra.

1 respuesta
Amne

#15437 Supongo que te refieres al día en Freedrich, está aclarado más atrás, nosotros no sabíamos que venía RED, jamás nos vamos si hay probabilidad de pelea. Dicho esto, el otro día en la isla pirata había DR Vs CdN y 10 Kenshis, los Kenshi en vez de pegar a DR pkeaban a CdN y agreaban piratas para meterlos a nuestra formación. Háztelo mirar.

#15439 En cuanto a ti, pues eres el propagandista de Kenshi. Escribes aquí solo para poner que vosotros y DR os vais a repartir el mar y chorradas de ese calibre cuando la realidad es que ingame no estais logrando ningún objetivo. Venis, presumis de que hundis el galeón de X y creeis que eso os hace mejor clan.

Dicho lo cual, con Kenshi, y como guild, nos hemos enfrentado 3 veces. Una la de los 2 galeones, otra la de los tractores del otro día, que, para ser los hardcore PVP vosotros, no veas como lloraban tus miembros por /faction, mira mensajes en la página 515 si no, es puro butthurt. Y en la 3ª acabasteis campeados en la Nui de Freedrich, de lo cual tengo screens y, obviamente, por educación, no entro a presumir aquí de ellas.

Nosotros iremos a lo nuestro, intentar lograr objetivos para recortar diferencias con el enemigo, que es la alianza de DR+RED+Oath, no vosotros.

En AA no soy nadie pero en Mediavida me monto mis películas.

P.D: Drasek, si eres de CdN, cállate por favor, no entres a sus tonterías.

P.D 2: No voy a entrar a vuestro juego, si quereis poner mentiras las poneis.

2
tholdrak

Espera que viene la chupipandi de cryers de CdN jajaja.

Os quiero, podéis seguir firmándome insultándome, me alegráis el día.

Saludos a Zel !

2 respuestas
SaDiCoO

#15463 hombre se te ve bastante imparcial y el típico metedor de cizaña. No generalices hay cdn en hasla en guerra y en paz, si algún dia no los ves pues no generalices para pinchar.

Tu haz tu juego y ellos el suyo, pero un clan con 400 miembros ya me dirás tu si se van a poner de acuerdo en solo ir a hasla en paz, también te digo que pocos quedaran sin arma de hasla en ese clan.

Pórtate bien y no dramatices que salvo la ultima el resto de firmas son de hace MESES.

2
Posie

#15461 Sin suerte pues.. >_< :qq: :qq:

itonny

#15463 Vendra Zelgadys a soltarte su video semanal de como no hacer las cosas en Archage xDDDDDDD

K

Se os ve enterados a los que comentáis de zelgadys xD

2
RubaPowa

Zergs gonna zerg.

SEMOS TO BUENOS

Posie

Caballeros del imprisions! :D :D :D

2 respuestas
Tandro

#15469 Dark of Blood requiem! :D

1 respuesta
Amne

#15469 Si pero hasta que no ha venido Oath of Blood...nanai eh.

2 respuestas
perche

ayer de madrugada unos caballeros de nui me echaron una manilla con unos rojos, en una plantacion ilegal de arboles que me quede sin lp de talar, son majetes.

1
Posie

#15470 #15471 Cuantos erais por casualidad..

1 respuesta
Drasek

#15471 Pero es porque eramos 15000 mas que ellos. O mas...

Amne

#15473 Pues unos 75 tíos. Una raid de DPS rango y otra con tanques, DPS melee y Healers. La primera raid creo que llena, pero la que yo llevaba tenía 25 tíos aproximadamente. La pega es que estaba organizado tipo boss, la 1ª raid no tenía healers por ejemplo.

No lo digo a malas, es un mapa en el que coge flanco derecho (contrario a casas) o cárcel, pues palma, no tiene más.

SaTuRoS

Nosotros teníamos TODOS talentos de Pokemon legendario, lo que viene a ser clases raras para hacer otro boss del que veniamos, y cuando digo TODOS es todos, eso a sido el principal problema, que seáis 25 tíos mas no suele ser un problema

Por suerte nuestra alianza responde rápido y al final las cosas siguen en su cauce natural

Por cierto haceros mirar lo de los imprisions a melee, que es vergonzoso lo estúpido que resulta, siendo nosotros minoria solo conseguís perder linea de visión y que sigamos aguantando

2 respuestas
Amne

#15476 Pues esta vez lo ha sido eh, ha habido que llamar a los primos para salvar la papeleta.

Y no he puesto en ningún momento nada como excusa, no hace falta que tires de sarcasmo por un par de veces que comais Nui.

AnuQeiRo

Os volvería a insultar a todos, pero no tengo ganas de que me moderen de nuevo. Iros a tomar por culo por privado con vuestras mierdas.

Que pesados sois cojones..

2
Drasek

#15476

Lexor

el server va asi como peor o es mi nexpresso?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot