ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Lexor

#15900 pues ya puedes tener un pc potente , lo mas seguro es que con uno solo no puedas

1 respuesta
AnuQeiRo

#15901 Lo tengo, por eso no hay problema :P

Toran

esto no puede ser serio... ayer por la madrugada server down, hoy por la mañana igual.... que cojones les pasa a las compañias de los juegos con los servidores europeos? TT

CybeR

Están preparando los servidores para un update de un juego F2P, y lo gestiona TRION... por sorpresa tampoco os puede pillar esto macho xD

1 1 respuesta
O

#15904 Es que no están preparando nada, se ha caido el server, el update es mañana y el server se pone en mantenimiento mañana, no hoy xD

1 1 respuesta
CybeR

#15905 El rack de Shatigon tuvo mantenimiento ayer y mantenimiento hoy

jonhy_walker

Son ataques DDOS sanos de todos los niños rata que están nrage porque no pueden jugar el día del parche.

Saido

video tutorial de una de las guilds tochas alemanas de kryposa, pero he que nadie usa hacks en este juego

1 respuesta
Toran

si por mantenimiento tardan tanto, no quiero saber mañana

Kenzel

Lo que es es que no cabemos ni con calzador en shatigon :o_o: ayer despues de que volviera a estar el server on, el juego iba guapisimo ya que no estaba cargado el server menuda pasada como se veia, lo que tienen que hacer es cambiar el puñetero servidor/es (mas poblados) por uno mas grande con la pasta que han chorizao, en vez de irse de putas :si:

1 respuesta
Fascaso

Pues a mi me están jodiendo un poco, mañana por la tarde no podré estár. DR seríais tan amables de no tomar el castillo muy pronto? xD

1 respuesta
LoveMusic

#15910 +1. A mi si me dejan cambiar de servidor lo hago ahora mismo. Espero que den la opción de migrar dentro de poco.

Posie

#15908 Que gracia me hace estos videos, sin duda es otra forma de ver el juego xD

#15911 Claro.. dinos a que hora vuelves y empezamos a esa hora xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fascaso

#15913 sobre las diez, aunque me gustaría poder cenar, que tal os viene las once? xD

1 respuesta
Posie

#15914 jajajajaja :P :P :P

narko1

#15899 Yo en ese caso temeria mas por la vida de mi pc que de la cuenta.

2
Toran

iros todos al nuevo continente que yo me quedare farmeando trade packs :3

jonhy_walker

¿Hasta que hora va a ser este mantenimiento?

1 respuesta
perche

no entiendo el cabreo que tiene la gente con las armas de hasla de tier 2 y 3, lo entenderia si el crafting de lv alto no fuera una loteria basada en el mas sucio rng koreano , ahi toda la gente llorando por que tienes la opcion de conseguir un arma guapa sin tener que gastarme miles de oros en subirte la profesion y craftearte 9 espadas para que te salga la de los stat que quieras.

1 1 respuesta
tholdrak

#15918 Yo creo que más que mantenimiento les ha petado el sérver o algo porque no avisaron ni en el juego ni en los foros.

2 respuestas
Posie

#15920 Anoche tampoco avisaron , no? xD

1 respuesta
itonny

#15921 Exacto xD

sefirus

#15919 pues porque todos sabemos que este juego requiere de Esfuerzo para conseguir equipo, con el tier 3 de hasla te pasas este sistema de crafteo por el forro y encima discrimina varias clases que lleven scepter o club.

Pero si te gusta equiparte en una semana como en el wow, wildstar y todos estos mmo casual pues es normal que veas bien esto de hasla

1 respuesta
jonhy_walker

#15920 Ok es que como cada 6 horas ponen una fecha diferente al parche, pense que estaba on ya xD

1 comentario moderado
keygy

si el arma de hasla lo hubieran puesto mas tarde, como una medida para la gente nueva pillara algo de equipo estaria bien planteado, pero ahora mismo el T3 de hasla se carga una gran parte del sistema de crafteo.

1
perche

#15923

no , me gusta mas el sistema del archeage basado en la compra de potis de lp, rng a tope, downgrades de items y todos esas cosas tipicas de los f2p koreanos pero que aqui se camufla con un patron que en vez de regenerar 5 lp regeneras 10.

1 respuesta
Toran

vosotros os pensais que es ir y ale en un dia me saco el arma t3 de hasla? enserio...

3 respuestas
keygy

#15928 para nada, pero consigues un arma de una calidad que por crafteo necesitas muuucho pasta y farmeo para conseguir a eso me referia.

O

#15928 en un dia no, pero hay gente que con los de unir los tokens para crear 5 del que quiera ya los tiene.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot