ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Pachangon

#16348 Entonces tu comentario lleno de rabia a qué viene chabalote? joder vas a quedar peor entonces?
¿a nadie le importa que tu lider adolescente le hayan petado el culo? ¿con su equipazo ¿un melee? me parece que a todos les importa reirse de él ME PARECE EH ME PARECE!!!

(joder ahora su mundo se viene encima y empezarán a sacar hacks y esas cosas y mensajes xD)

Shephirot

entre tú y yo
De Pachangon
Hoy, 03:32

Entiendo tu edad, de 14 años. El mejor ha ganado, yo, y no hace falta que demuestres delante de todos que no ha sido así. Yo tengo menos equipo, soy melee.... tu mejor equipo y arquero.... ¿porque eres tan tonto? ¿eres consciente de que has jugado fatal?. No seré yo el que te eduque pero sí el que te deje mal delante de todos.

Ahora a joderse

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#16353

2 1 respuesta
Trigson

GG trion, el juego muere.

1 comentario moderado
narko1

#16353

Bueno, en realidad si, creo que las dos cosas.

tholdrak

#16356 El único que está quedando como un niño aquí eres tú y tu actitud vacilona propia de patio de colegio.

No se si has ganado en un duelo o no a Sephirot, ni creo que a nadie le importe, pero si lo has hecho no creo que se le caiga el mundo encima. Habrá muerto más veces en el juego, no creo que sea la primera vez que le matan xD.

Es el primer duelo que ganas o algo?

#16359 Os salen haters de debajo de las piedras xD

2 1 respuesta
Mewsita

Por dios que baneen ya al pesao este, que el hilo ya dejaba de ser basura y se hablaban de cosas guays T_T

1 comentario moderado
iZubi

He entrado al juego a intentar seguir crafteándome el set 50 y estoy viendo los precios de TODO y me estoy quedando loco, los thunderstruck de valer 300~ a 90 g, los archeum crystal a la mitad, otras cosas al doble y las existencias de algunos materiales agotadas, el juego se ha vuelto loco, esto se va a la mierda.

Si sigue así no creo que pague más patrón xD

2 respuestas
tholdrak

#16360 Menudo espectáculo estás dando. Me parece que te va a caer banhammer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shephirot

#16361 Han roto el juego sin más, no somos pocos los que nos planteamos dejarlo seriamente.

No puede ser lo que han hecho, esto mismo es transformar el juego en un p2w y realmente lo que rompió el juego en Korea.

GRAN FAIL! de TRINO!

2 respuestas
Pachangon

#16364 Habla a tus amigos de cómo perder contra un melee siendo arquero y con mejor arma y equipo. Igual dejan de insultarme y pedir mi baneo :(

RubaPowa

Pues que queréis que os diga pero esto viene al pelo , pasaba de estar pagando por 3k por pieza de delphinad y tener que currarlos a base de fishing o campeo de AH... al menos si nos medio equipamos podremos estar mas enfocados a pegarnos que a farmear puto gold.

Y seguís hablando de PAY2Win estúpidamente , sencillamente comprad , guardar y revender.

1 respuesta
iZubi

#16364 La casa/granja es otro de los grandes problemas para mi, he perdido más de 6 spots por gente que ni siquiera estaba en mi zona (hacks), y el GM me vacila diciendo que la gente tiene poco ping y es muy rápida.

1 respuesta
Pachangon

#16366 #16367 todo se arreglaria con 3 propiedades por cuenta. También se arreglarían las cosas en los foros vetando a niños de su opinión.

1 respuesta
Shanker

#16368 Joder que pesado que eres colega... que no le interesa a nadie a quien mates, si tengo que venir aquí cada vez que ganó un duelo o mato a alguien..

Respecto al tema de las cajas y los árboles estos, no se que pensar, podrían preguntar a la comunidad antes de meter estas mierdas que claramente cambian la economía del juego. Tengo un amigo que compro dos troncos hace dos días y se hizo el pesquero, cuando entre mañana va a llorar.

Por otra parte lo que dice Ruba es verdad, ahora podemos dedicar menos tiempo a generar dinero

2 respuestas
1 comentario moderado
Shephirot

#16369 El tema es que ahora los apex van a subir y desestabilizaran la economia. No sé hay que darle un chance de tiempo a ver que pasa.
Eso sí, esas cajas las tienen que quitar ya porqué los lloros en el foro son pa flipar.

RubaPowa

Los lloros solo son comprensibles para la gente que se tiro semanas para farmear dinero para comprar Thunderstruck o comprarse el arma Epherium , el resto son todo beneficios , podremos optar a crafteo sin tener que emplear decenas de horas en farmeo.

2 respuestas
Shephirot

#16372 Pero repito a mi me preocupan los apex que también es cierto que está o estaba excesivamente barato.

1 respuesta
Kyrem

#16372 A mi me divertía campear plants ilegales y sacar pasta así, era lo más divertido del juego. No he farmeado prácticamente nada, de echo solo hice tradepacks para las gildas del pesquero y tal como dices, no mola que lo que unos nos hemos currado de una u otra forma ahora todos lo tengan gratis. No se, en un juego en el que el gear lo es TODO, que se facilite a unos en apenas 2 horas lo que otros han tardado en conseguir en un mes y pico pues ... no thx.

1 comentario moderado
C

alerta hater alerta hater alerta hater !!! pongamos un..que tal si.... que tal si.... buscas algo mas productivo que hacer con tu tiempo que dar por culo por gilipolleces tan grandes y manifiestas como las que estas exponiendo? ...que tal si.... amplias un poco el repertorio de apelativos cariñosos tales como niño , crio , virgen ..el ajo no es nadie a tu lado..... que tal si (y esto ya desde el cariño) aparcas las dosis de moralina barata tratando de "educar" a los demas en sus actitudes y miras tu propio ombligo? .... la paja en el ojo ajeno...la viga en el propio.... termino parafraseando al gran Jesus Gil al que por otra parte me recuerdas horrores..... y tal y tal ;) besis!

1
unidad2pt

#16375 Ola, ni juego al AA, ni sé quien sois, pero de vez en cuando me paso por el hilo para estar informado de la situación del juego. No tengo nada en contra de nadie pero voy a intentar decírtelo de la forma mas educada posible. Creo que no te das cuenta que estas haciendo el ridículo, obsesionado para demostrar a los demás lo niños que son otros, pero teniendo una actitud inmadura, repitiendo lo mismo una y otra vez, insultando e insistiendo, sin entender las explicaciones que varios te han dado, haciéndote entender que a nadie le esta importando tu trifurca, cansas y jodes el hilo. Una obsesión tan grande para caerle bien a los demás no puede ser sana, y menos basandose en dejar mal a otros, dejar mal segun tu, por que la verdad es que das un poco de vergüenza ajena en cada post. Te recomiendo que te relajes, te releas tus posts, que entiendas que a nadie le importa y que aprendas a discutir de una forma mas madura y sin tanto spam. Un saludo.

1 respuesta
Saido

de donde caen los rumbling archeum sapling?

pd: vale ya vi, de las flashy racing kit, trino pls

SaTuRoS

Compro 150 gildas joder! soy de fiar, si eres rojo te compro por mail xD

itonny

#16347 El ridiculo lo estas haciendo tu viniendo por aqui a ragear cuando la gente esta hablando cosas del juego sin liarla por primera vez.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot