ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

p2w p2w p2w, a ver si se le acaba el patron a to kiski o llega el dia 14, que se va a quedar el archeage tranquilo y fino, espero con asia ambas cosas.

1 1 respuesta
tholdrak

#16500 Eso que estás pidiendo es el verdadero pay to win. Si yo puedo meter dinero en cosas del juego pero ésas cosas pueden ser vendidas en subasta todo el mundo va a poder tener ésas cosas, unos pagando dinero real y otros por gold ingame, unos antes y otros después.
Lo que tú quieres es que ésas cosas que puedes comprar con dinero real no se puedan luego comerciar con ellas, en ése caso el juego sería pay to win descarado porque sólo los que pudieran meter dinero real tendrías ésas cosas.

Si es que muchos os quejáis de pay to win y pedís algo peor xD.

1 respuesta
Saido

#16501 fino es como te está dejando trion tu free to pay

1 1 respuesta
perche

el problema es que muchos veniamos del gw2 y sus objetos esteticos que opinion personal mia, era de lo mas justa que he visto en un juego y te metes en el archeage que es de los mas rastreros , patron + paytowin + item de tienda +lp y la gente sale huyendo.
Hace tiempo que no veia la caida de un juego tan clara, y mira que el teso y el wild star olian mal pero es que este pfff.
Y veras que risa con el tema de los server y los clusters, cuando haya que migrar un server a otro, no esten en el mismo cluster o la gente se quede sin sus casitas.

1 respuesta
L

#16502 No amigo, no me lleves a tu terreno, los juegos serios con tienda, es vanidad , estética, monturas diferentes etc.. je je

Judador A, quiere una espada top, pero lo que cuesta es 1 año de juego y 200.000 oros.

Jugadoe B, quiere la espada top, pero le cuesta 5 minutos tirar de visa, y un segundo en acabar con A.

Pay to win.

No se como algo tan sumamente claro, es tan difícil de que lo entienda según que personas.

iZubi

#16504 Ese es el problema, que los que vienen a Archeage son los mismos que creen que un MMO puede durar años pagando sólo el juego mantenerlo con cosméticos, los F2P son así, y da gracias que puedes vender en subasta items del cash shop, haciéndolo accesible para TODOS, si fuesen bound los lloros iban a duplicarse.

1 respuesta
FuckYeah

#16494 Eso se hacía en el WoW, monopolizabas un item y a chuparla.. Imagina con items que valen dinero real, monopolizas el tema igual. Yo tenía una compañera en la guild que siempre farmeaba 2 flores (1 mapa del wow) y llegaba a la AH compraba TODAS esas flores y las vendía a 63oros. Siempre. Se iba a dormir y por la mañana ya costaban 40 pues hacía lo mismo, compraba todo y venga. Acababa con 100.000 de oro la jodida viciada de las pelotas cuando el item más caro que había era una moto que costaba 14.000.

1
Saido

#16506 el archeage se puede mantener perfectamente con lo de pagar por el patrón y luego la gente que quiera oro para comprarse la espada que alguien a fabricado farmeando dentro del juego, pues que se pille apex. Se puede ver como p2w pero en definitiva en un beneficio mutuo, unos pagan euros para tener oro pero meten apex que el crafter podrá pagar para pagarse el mes, igual que con los worker, taxes y cosas así. A eso sumale cosas estéticas, skins, monturas etc y creo que tienes un negocio redondo. El problema real aquí es que trion se atreva a permitir que se puedan adquirir material base de crafteo con euros en vez de dejar eso a las mecánicas del juego y a los propios jugadores. Eso es una marranada muy grande por la que yo no pienso pasar.

1 respuesta
iZubi

#16508 Ahí estoy de acuerdo, esas cosas sólo deberían adquirirse dentro del juego sin pagar. Pero estaremos de acuerdo en que los items de cash shop deben ser tradeables, por lo que comentas del apex, el que quiera se saca un poco de dinero que ha ganado otro crafteando/jugando, no me parece p2w para nada, pero lo del crafteo y los regrades me parece una mierda.

1 respuesta
Saido

#16509 deben ser tradeables por supuesto, al fin y al cabo es un beneficio muto, unos gastan euros para tener oro para comprarse cosas que se craftean con items conseguidos dentro del juego farmeando o lo que sea y ese oro se lo gasta el crafter que se a currado el recolectar esos items y fabricarlos en comprar apex/montura/poti/gorrito o lo que quiera. El problema es que trion a cruzado la linea de que se puede y que no se puede vender en la cash shop.

gustavin37

Yo no entiendo por que tanta queja en relación al thunder, si va a ser algo temporal, que es lo que creo que la gente no se ha dado cuenta.
Hace escasos días estaba la caja de hallowen y pondría la mano en el fuego por decir que en 1 mes o menos quitaran la del dichoso árbol y meterán la de navidad.
Lo que a mi verdaderamente me molesta es que han subido una barbaridad el precio de los APEX, y digo a mi, por que no llevo mucho en el juego , y no tengo la capacidad de farmear 400g como la gente que pueda llevar en esto desde la beta y tenga ya accesibilidad a todo.
Me pongo en la piel del que empiece a jugar ahora, como pollas va a hacer para sacar 400g para pillarse 2 apex, cuando si quiera puede usar la subasta, pues es de pago...

Por otro lado, una empresa que se quiere beneficiar y sacar dinero con su juego?¿?¿, eso debe ser nuevo no?¿?, nada nuevo bajo el sol

1
tholdrak

Algunos queréis enterrar el juego antes de tiempo me parece a mi. Yo lo único que veo es que cada día juega más gente.

2 respuestas
O

hacer 400g para alguien que acaba de entrar se puede hacer, el problema de este juego es que la gente se guarda el como hacer dinero,yo conozco gente que ha entrado esta semana y se hacen 200g al dia , el segundo dia se hizo patron, eso si le metio horas bien metidas.

xNecroAbyssx

#16503 de f2p nada, que yo me dejo una pasta, no soy una mendiga :D

1 respuesta
Saido

#16512 el sábado por la mañana me metí a las 7 para ver si pillaba un 16x16 y estaba todo en high, en cambio en kryposa habia la baja actividad propia de esas horas y el server iba de un fluido acojonante, señal que el server no está bajo estress. La verdad es que me pareció muy extraño que venimos de unas semanas donde los servidores solo se ponen en high en horas punta y ahora de repente meten cuatro tierras vacias para plantar cuatro archeum trees nerfeados con cuatro bichos que sueltan las mismas jester que en windscour savannah y de repente se llenen todos los servers a todas horas precisamente desde el parche. Trino pls.

#16514 pues lo que digo, free 2 pay xD o era fast 2 pay?

xNecroAbyssx

Mendigos 2 cry / tiraos 2 forumwarrior, lo que sea

Saido

Archeage, el juego donde te mides el e-pene según los euros que te hayas gastado.

1 respuesta
Kenzel

#16512 Hasta que vean la AH, que una simple parte de armadura verde (ojo) de set crafteado o no cracfteado les cueste 200g

En rusia no habia tal despelote con los precios

Alu

#16517 En que juego no te sacas el mejor equipo pagando euros?

1 1 respuesta
perche

#16519

pues en casi todos los que tienen cuota.

1 respuesta
O

Para crear un pj en otro server tengo que comprar scrolls de expansión?

Shanker

#16520 En el wow te rushean la raid de moda por oro, cuando llevaba mi clan en Zuljin nos caian ofertas continuamente, y no poco oro precisamente.

deckone

HackAge lo llaman, que incluso hasta los desarrolladores de hacks para este juego han perdido el interes lol

Mandela

Ya murio?

1 respuesta
sefirus

#16524 para nada

Alu

Todo esto me suena a un muy querido amigo mio que decía que todos los mmorpg a gran escala eran p2w por que el que tenia mejor pc y no tenia drop de frames ya tenia ventaja sobre el que tenia una cafetera xD

3
AnuQeiRo

A que precio tenéis los Thunderstruck tree en Kyprosia o shatigon?

Para saber a que precio bajaran en Nebe ;P

1 respuesta
Shephirot

#16527 320

Espero que no bajen mas xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#16528 Coño, bajaron más en Nebe :P . Se espera que bajen más?

Regalt

mantenimiento en orchidna D:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot