ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Coman2Sueco

#17068 solo tiene 1 palabra para describirlo COBARDE asi de claro y me juego lo que quieras que estan hechos caquita por eso se han pujado asi mismos a mi no me jodas si fueran tan valientes no se hubiesen pujado asi mismo se merece una moderacion en toda regla

2 respuestas
narko1

#17071 Que yo sepa no se ha pujado 10-20k para asegurar el siege, se ha pujado algo ridiculo que cualquier clan podria haber ganado, pero parece ser que nadie tiene fe en ganarnos como para pujar el siege.. pero nosotros somos los cobardes :si:

1 respuesta
Shephirot

#17071 Dark Requiem vende su scroll de asedio por 20k? alguien los paga? Pujamos 2k de risas y va y nos lo llevamos. Eso significa que es un servidor de CAREBEARS en mayúsculas.

Si quereis dejamos 1 asedio a 500golds y 1 silver......... wait for it ....... JA!

1 respuesta
Coman2Sueco

#17072 #17073 que no intetes excusaros no teneis perdon ninguno sois cobardes y punto de rastrero no baja ya para mi Dark Requiem si fuerais TAN VALIENTES no hubierais pujado nada

1 respuesta
narko1

#17074 Saturos vende el scroll, comprarlo y quitarnos el castillo.. pero claro es muy facil llamar cobardes cuando en realidad nadie tiene cojones a hacernos siege :(

1 respuesta
Coman2Sueco

#17075 Pero no te entra en al cabeza que saturos no deberia de tener ese scroll? no o s entra en esa cabecita no estoy en ese servidor pero tengo amigos , esperaba que dark requiem plantara a quien quisiera CARA pero no es asi tirastes de dinero para mantener el castillito es facil llamaros cobardes cuando haceis lo propio para llamaros asi ese scroll no deberia de tenerlo saturos ni con alter ni sin ella ese scroll deberia de tnerlo un clan que fuera a asediar asi de claro

2 respuestas
Alu

Pues parece ser que han bideado 30k gold por el otro castillo de Dahuta xD

#17076 Que no sirva de precedente, pero es muy cutre decir que X guild no debería bidear en su propio sroll cuando tener 1 castillo es free gear. Esto a fin de cuentas es un juego de números, mas gold = mas gear = + dominación.

Todo el mundo pudo pillarse un castillo, de la misma manera que todo el mundo ha podido bidear. Si la peña no se organiza, no puedes culpar a los que se lo curran mas.

2
narko1

#17076 Si quisieran asegurarlo no hubieran bideado 2000 sucios gold, tampoco estaria en venta ahora mismo..
Sinceramente si ningun clan tiene cojones a pagar una pequeña parte de lo que en realidad llegan a costar esos scrolls, prefiero pegarme forfun con sinley o red, que total seguro que tiene mas emocion que ver cualquier otro clan chocandose contra el muro.

pd: Cuando el scroll de CdN salga a puja, veremos quienes son los cobardes ;)

1
Shephirot

Obviamente no lo pagan porqué saben que no tienen nada que hacer a día de hoy, si no lo hubiesen comprado seguramente.

Así que lo de cobardes se demuestra tan fácil como poniendo 20k gold en el mail de Saturos!

2
1 comentario moderado
L

#17080 Creía que te había tragado la tierra, cuando te retaron y no respondiste, y por lo que leo, ahora tampoco, supongo que estabas esperando a que se olvidara, pero no :( estuviste 3 días dando la vara y cuando te hacen caso desapareces?

https://lh4.googleusercontent.com/-aZtw2xb3E1I/Uo_KoXZJvmI/AAAAAAAAAYA/RATHpkSksOM/w346-h217/image001.gif

2 1 respuesta
Pachangon

#17081 Espera espera espera niño de lunes a viernes que ni estudia ni trabaja..... ¿ Pero que nos estas contando al los que nos reimos de gente que trabaja de sol a sol como tu?

TRYHARD xD

(eso creo que es una expresion de "deja de hablar que te están dejando mal campeón" o algo así. sino yo seguiré eh? cuando los niños se desmadran, el profesor les señala)

1 respuesta
narko1

#17082 De verdad eres asi de tonto o es que eres muy malo trolleando?

1 respuesta
3 comentarios moderados
Mete23

Aglguien puede hacer un meme con la cara del koreano kooncoon del estilo:

Korea= you pay, you win

Europe= you exploit, you win

sefirus

#17086 deberías replantearte tu vida porque venir a un foro a decir esas tonterías, es muy triste

bal

Mi pregunta es, en toda su vida en el foro siempre ha sido igual de "especialete"? xD porque vaya personaje

fri0-

Alguien k se plantee dejar el juego y me deje su terrenito.. que con mi conexion es imposiblee pillar algo :S se lo agradeceria.. o vendermela.. privado si existe algún interesado en vender o dejarmela...

1 respuesta
Posie

#17090 En donde te interesa el terrenito? Yo vendo un terreno en Savannah
En que server juegas?

1 respuesta
fri0-

#17091 shatigon

1 respuesta
Posie

#17092 Pues si te interesa un terreno en Savannah a buen precio 16x16 enviame un mp.

Mete23

como pongo esto en la vela de mi clipper?

AnuQeiRo

En el fishing el nivel del pez, es decir, grande mediano o pequeño, depende de la skills o es random? A la hora de salirte

2 respuestas
Mete23

#17095 te va bien un , ¿ Que tal te despertaste del coma? Espero que la muerte de Franco no te haya afectado..

2 1 respuesta
Posie

#17095 Random

1
AnuQeiRo

#17096 coeres un tío listo y con recursos,si señor, se nota que tus padres eran primos. Gratz

1 respuesta
Mete23

#17098 pues esa fue tu respuesta, si te parece mal, lo mismo es que tus padres también son primos, o hermanos.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#17099 mi respuesta a un video que tiene más de dos meses, eso sí, se te ve un tío original.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot