ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#17820 Dejalo estar xD

2 1 respuesta
Shanker

#17820 Algo de salseo, dos tíos reportando y luego algo sobre arenas

ExTiNcT_

Por curiosidad, actualmente no estoy jugando, pero la mayoría continua jugando en Shatigon?
O hoy en día está más mezclado con otros servidores poblados como es Kyprosa.

1 respuesta
Posie

#17821 Ya lo lei todo xD

#17823 Te aconsejo Kryposa

1 respuesta
tholdrak

#17824 Últimamente kyprosa está en up y shatigon y algún otro server en high... no entiendo el por qué. Lo han dejado muchas guilds de kyprosa??

1 respuesta
MALAMADREE

#17825 en kyprosa no esta CDN normal que la gente se vaya, yalo sabemos sin ellos el server es una mierda, hoy me estoy aburriendo bastante xD

1
kebra

Se estan mudando clanes a shatigon

Sukikari

Obviamente, donde está el salseillo.

Elprincipe

Yo diría donde esta la ACTION!

1
SaTuRoS

id a kyprosa decían, conflict server lo llamaban...

1
maikin

Alguien me puede explicar como solucionar el siguiente problema: Al intentar meterme al juego tarda como unos 15 minutos en abrirse ( se queda en la hoja verde con las letras cargando) y aveces cuando ya he entrado, cuando elijo un servidor y le doy a connect no me deja me pone que los dioses del servidor me han desconectado.

Sabéis como solucionar este problema? Me ocurre tanto en el portátil como en el de mesa, demás, curiosamente la primera vez que instalé el juego en ambos me cargo rapido

1 respuesta
AnuQeiRo

Si abrieran las migraciones de una vez...

ExTiNcT_

#17831 añade el juego a las excepciones de firewall de windows.

Aries89

Como está el tema de levear un Healer sin party, cuesta mucho?

1 respuesta
itonny

#17834 Es fácil, yo lo subí pescando, del 25 al 50

Fr33M4N

Igual Kyprosa tiene más capacidad que otros?

Igual eh?, solo digo que es una posibilidad......

Donde se ponga Shatigon, que me quiten lo bailao.

1 respuesta
Shephirot

#17836 Vuelve a la cueva que estabas allí bien metido bumpeando post 24/7... Las horas de entretenimiento que me está dando shatigon no se paga con dinero.

1 respuesta
Fr33M4N

#17837 No sabia yo que la verdad podria picar tanto.

P.D: BUUUUMMMPP!!!!!!

1
jonhy_walker

Que entretenida esta la tarde :P

Riop

Y luego se queja CdN cuando esto le ha dado más vida al server que nunca

Shephirot

DARK REQUIEM Y SINLEY ZERG decían, JAJA mis pelotas xDDDDD

Shatigon esta vacio decian, dahuta max conflict decían.

HAHA Shatigon best server EU!

2
tholdrak

Los CdN se alían hasta con judas con tal de tocar las pelotas xD.

1
O

Muy guapa la pelea contra algunos de sinley/dr intentando quitarnos el mercante en freddich a los de Alpha, ha estado funny, espero más así

1 respuesta
SaTuRoS

El mejor kraken de la historia del server, muchas ostias

1 respuesta
tholdrak

#17844 No te aburristes de tankear durante horas xD? luego estamos a punto de hacerlo y te caes omfg.

Ha sido una tarde épica.

1 respuesta
narko1

#17845 Yo creo que ha tirado del cable para darle emocion, porque no me jodas, 1h soleandoselo y cuando lo estamos bajando se cae XD.

1
Nyaca

Quiero empezar a jugar y no me sale ninguno de los servers de los que estáis discutiendo T.T

1 respuesta
narko1

#17847 Tendras seleccionado NA, asegurate de estar en europa (en el launcher, pestaña arriba derecha).

niitrox

Me lo voy a bajar, últimamente tengo algo de tiempo, a ver si alguien me adopta y me echa un cable xD

TGV_Galego

#17843 Veníamos de un kraken de 6 horas, gente cansada, sin cenar, con clase/trabajo mañana, etc. Además de eso nos han dicho que vuestro clan estuvo por el kraken y no nos pegó por lo que decidimos irnos y dejaros entregar, a cabezones no nos gana nadie, de ahí que estemos horas y horas y horas para matar un boss.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot