ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


MALAMADREE

#17879 si hablas de las rosas, no es un exploit, es un bug y si investigas un poco sigue en la 1.7 personalmente yo y otro jugador de kenshi nos pusimos en contacto con un GM y nos dijo que NO era baneable, si es verdad que queda un poco sucio y pido disculpas a aquel que le robara un porte ese dia, porque fue solo 1 dia pero si me estas comparando los 50 oros que gane yo a los cientos de miles que a ganado harmony creo que algo no cuadra y como siempre dije el owners mark esta para algo, si lo tienes no te roban, ni con rosas ni sin ellas asi de sencillo detodas formas repito disculpas por mi parte a la gente que ese dia le robe un par de portes.
No voy a entrar mas al trapo con navster las cartas ya estan sobre la mesa si le hemos pedido que nos diga como a sacado miles y miles sin farmear para ser el mas equipado el del server y no nos lo quiere decir entonces que nose extrañe ni se moleste que la gente le acuse
PD para los que no entienden nada: NUNCA HE USADO NINGUN EXPLOIT NI DE APEX NI DE NADA POR EL ESTILO, EXISTE UN BUG QUE CON UNAS ROSAS SI EL TIO NO LLEVA EL OWNERS MARK LE PUEDES KITAR EL TRACTOR NADA MAS Y SI OS PREGUNTAIS CUANTO DINERO HE GANADO 50-70 oros vamos, lo que gano con medio peskero si eso es ser un exploiter que venga dios y lo vea

AnuQeiRo

Los párrafos por dios..

Que carallo dice el guiri :P Os está llamando mancos el exploiter? Y quién le ha chivado que se esta hablando de el en este foro.

Quién fué el patético?

1 respuesta
perche

desde la inocencia y la ignorancia navster no era el que iba tradeando a la gente y le ponia 30.000 g para que la gente viera que estaba forrado?

2 respuestas
MALAMADREE

#17883 EL MISMO

tholdrak

#17882 Quién va a ser xD? sus aliados los CdN.

#17883 Navster está dopado, lo sabe todo el server. Al igual que kiralol usó el hack de pillar casas hasta que le pillaron y le banearon. Ahora sigue jugando con otra cuenta pero no se si lo sigue usando.
Navster empezó a hacer trade a la gente y a enseñarles los 30k de gold la misma semana que se descubrió el exploit del apex. Casualidad? puede ser, aunque huele a tufillo desde aquí xD.

Shephirot

#17873 me and a lot of people of my guild owns u 1 vs 1 with your credit card warrior and u did 0 krakens... And you are proud of what? a yes have a celestial gear to die like a noob.

/clap /congrats

Lexor

good englando please no copypasterino

2
Elprincipe

#17873 Of course theres an evidence, ur gear is an evidence omg, u have more gold than a lot of hardcore guilds with castel. If i were an admin i would investigate u and see what are ur incomes per week.

By the way u came here saying that u dont care about spanish haters but u wrote like 300 words, come on men!!

1
Mewsita

Madre mía el odio sano que se respira por aquí xDD.

Yo creo que estamos todos un poco "alterados" con el tema de los exploits.
No le defiendo, sobre todo porque no le conozco, a priori, sin conocerle de nada, si que parece un caso de claro Xploit, pero... ¿Y si realmente no lo es?

Como dicen por aquí arriba, la verdad es que jamás le he visto haciendo nada para ganar dinero, pero eso tampoco nos da el derecho de acusarle en un foro público , donde además, "sabemos" que no va a leer.

Ojalá todo el equipo que tiene sea suyo, me alegraría enormemente. Pero creo que las casualidades en este juego no existen, y por desgracia, fue demasiada casualidad que salieran los xploits, y de repente consiguiera todo el equipo.

Ojalá, de verdad, ojalá me equivoque, Navster me parece un buen jugador, con el que he tenido muy poco trato, pero el escaso trato que he tenido con él siempre ha sido agradable.

eldomador

Me tiran los dioses, una vez le doy a conectar a shatigon.... ¿Os pasa a vosotros tambien?

1 respuesta
tholdrak

#17890 A mi también me pasa.

ElGranMou

Una cosa es que uno page y otra exploits......

Posie

En todas las guilds hay gente que usa exploits.. unos mas y otros menos... pero bueno.

SaTuRoS

Si echáis cuentas de lo que ganas con dinero real transformado a gold y lo que valen actualmente las cosas, veréis que un equipo full epherium celestial y un delphinad se va de 2k euros

narko1

No entiendo porque le dais tanta bola al navster ese, si es un cono con equipo celestial que se tira todas las pots del juego para hacer 5vs5 y backpadalear en el proceso.

Por cierto, los que rayaron tanto durante las semanas antes de prerelease y las primeras semanas del juego de que shatigon era una mierda y que era mejor tryhardear en servers alemanes/ingles, supongo que estaran en el wow no?

L

#17878 you know this video? do you think?

https://www.youtube.com/watch?v=wG06WAxoR9k

En otro orden de cosas, alguno podría ponerle al tal navster lo que páginas atrás opinan sus amigos de caballeros de nui no? que yo recuerde, los ningunean un poquito, desde que no sabían nada, hasta que les enseñaron casi todo, incluso, cuando se dice que eran 2 clanes aliados, ellos insinuan que eran casi 1, por que estaba harmony.... o algo así.

No se que opinará harmony sobre lo que dijeron páginas atrás, yo si fuera de harmony y un clan tan mediocre como cdn dijera que me enseñaron todo, no me gustaría nada, pero nada de nada, alguno podría buscar esos textos y enseñárselos a este hombre.

1 respuesta
Posie

#17896 De que clan eres tu?

2 comentarios moderados
MALAMADREE

#17898 #17898 looooooool vale, nos quiere decir que recordemos que es un juego que paz y amor que todos somos amigos a pesar de nuestro clan o faccion que no le importa que nos llevemos los kraken que el solo busca el pvp sano. Esto me hace mucha gracia " I just wanted to take part in the spanish community which is the majority of the server I play in." quieres empezar a tomar parte en la comunidad española? y despues de tu comportamiento chulesco y despectivo por wisp /s etc justo tenias que venir a hacer amigos el dia que subo una Screenshot tuya con el cazadon padre probandote el equipo porque ahora te lo has quitado? enfin, solo te pido igual que a todos los que vais hasta el culo de equipo me da igual que sea por exploit o no, alla tu, es tu cuenta.que dejarais ya la media de 10 potis por arena que alfinal de 12k que tienes hay que bajaros 40 a un primeval, (contados en el log de combate) Que alomejor lo que estoy pidiendo es algo que esta dentro del juego y permitido claro que si, pero seamos un poco mas humildes y aveces hay que saber encajar derrotas.

1 comentario moderado
Nyaca

Alguien puede aclarar si el juego es un pay to win en toda regla o realmente los pagos no te hacen ser mejor?

4

#17901 Navster in spanish please this is a spanish forum... if you don´t understand spanish take help of Caballeros de Nui for translate. Thanks ;).

Yo para mí que este no es ni el que dice ser....

Edito: deberíamos todos enviar un correo o echar un ticket a Trion advirtiéndole de esta persona a ver si así hacen algo.

1 respuesta
tholdrak

#17903 Éste es un Nui que se hace pasar por Navster, está claro xD.

Dan pena hasta para ésto.

Mewsita

Si es él, si.... XD Respecto a lo del pay to Win... Sinceramente creo que no, al menos a día de hoy no mucho. Está claro que si lo ponen como en Corea si. Pero para conseguir equipo con dinero real te tienes que dejar muchos dollors $_$

ray11

Esto es peor que ver un programa de marujeo en la tele xDDD

PD.- Pillo sitio.

AnuQeiRo

Buen exploit de gildas que suena por ahi :( Sobre 600/hora.

3 respuestas
s10x

Buenas gente, acabo de pillar Patrón, algún consejo sobre que plantar o hacer en mi espantapájaros?

Tandro

#17907 Y eso? Pq vaya tela, o es TP o sabe dios..

iZubi

#17907 ¿Confirmado?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot