ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

+1, más vivo que nunca

Manisero

#18210 Pues me parece que te lo pasas bien tu solito.

1 respuesta
Mewsita

#18212 Estás equivocado, yo me lo paso de puta madre, que quieres que te diga xD

1 respuesta
Manisero

#18213 Dark requiem os lo pasais genial, pero se estais cargando el contenido pvp de shatigon.

1 respuesta
Mewsita

#18214 Me gustaría que argumentases esa acusación ^^

1 respuesta
GarenCry

#18210 Yo no veo divertido el pve de este juego sinceramente y el pvp es un pvp a dia de hoy de zerg por lo que mucha gente esta dejando el juego. Pero oye si os gusta el pve adelante ya casi no tenéis enemigos

2 respuestas
Manisero

#18215 No es una acusacion es una opinion, Estais absorviendo a todas las guilds del servidor y aliandose con casi todos los "Rojos", Si esto para ti es divertido lo sera para ti pero no para mi.

3 5 respuestas
GarenCry

#18217 La verdad es que si , sinceramente tanta alianza y nadie puede hacer competencia a 3 zerg

Shephirot

#18217 aliandose con "casi todos" los rojos... Pues sí que hay peña en kenshi si 900 así a ojo?

Posie

Yo los entiendo xD
Dr y Sin Ley ya son suficiente Zerg como para aliarse ahora tambien con kenshin.. supongo que a eso se referiran..

1 respuesta
GarenCry

#18220 Llegara un momento en el que se pelearan con el aire y entonces dirán ostia he dominado un server totalmente pero a costa del propio juego

1 respuesta
iZubi

#18208 Al menos en las 5vs5 puedes pasar un buen rato a veces, para mi lo único malo de las 5vs5 es que como poca gente se apunta hay dias en que no puedes ni intentarlo, porque hay 4-5 tios malisimos que no paran de hacer queue y joden todas las partidas xD

#18216 Es el que el pve del juego no es nada del otro mundo, el juego está enfocado al pvp, en todas sus formas, y no estoy de acuerdo para nada en que sólo hay zergs, quizás en tu servidor si, pero yo me lo paso de putísima madre haciendo pvp a pequeña escala donde tengo una raid de 7-10 personas y peleas contra 15 y aun así es divertido porque si lo hacéis bien les pasáis por encima.

Y en las batallas grandes en mar abierto también me lo paso bien porque al ser un espacio tan abierto, siendo la movilidad de la gente tan limitada (o vas en barco o con el glider poco haces), son todo peleas en grupos pequeños y escaramuzas en los flancos, de estas que el enemigo descuida el galeón y va uno de tu raid en stealth y se lo lleva, el enemigo se divide y a morir xDD

No sé, yo creo que el juego sigue siendo divertidísimo hoy en dia y eso de que está muerto es una gran mentira de los que no tienen gente con la que jugar, es tan sencillo como cambiarse de clan (ojo, hablo de mi servidor).

Posie

#18221 Os entiendo xD Si yo apenas juego ya.. y creo que incluso voy a dejar de jugar.. ya que he perdido casi todo el interes por el juego.. el pvp ( zerg vs zerg ) me parece una mierda, los sieges.. ( En shatigon no hay xD ) y.. por lo demas " meh "

1 respuesta
narko1

#18217 Me parece increible que aun se saque el tema de numeros cuando la alianza del oeste tiene incluso mas gente que la nuestra y aun asi no ha conseguido nada, ni siquiera llamando por faction a todos los randoms para aumentar numeros.

Y otra cosa, si de verdad lo que os impidiera avanzar fuera el numero, ya habriais comprado nuestro siege o no habriais pagado 10k+ en el vuestro, que es muy facil acusar desde vuestro huerto mientras cogeis lechugas.

1 1 respuesta
K

#18223 Es que as batallas navales que es una de las pocas cosas entretenidas que hay, y al poder reparar los barcos en 10 minutos y sin gastar apenas recursos se hacen infinitas y repetitivas.

GarenCry

#18224 Son muchos si pero no están organizados ya que vienen de varios clanes por lo que básicamente son pollos sin cabeza ... para mi tiene 0 merito hoy en dia lo que hace la triple alianza ... merito tenia cuando en dr eramos 4 pelagatos y era todo mas jodido pero hoy en dia no paran de absorber clanes pequeños y la faccion del este se resume a Dr, Sin ley y una pequeña parte que aun creemos que se puede hacer algo Control F

2 respuestas
narko1

#18226 Dices que ellos no estan organizados porque vienen de varios clanes y luego que DR no para de absorver pequeños clanes.. En ese caso el problema esta claro no?

Y merito no digo que tenga, como mucho tiene merito los que han organizado la alianza para que funcione, por lo demas actualmente se limita a barrer o encontrarnos una masa infumable de rojos, cosa que espero que cambie algun dia.

1 respuesta
Mewsita

#18217 casi todos los rojos es kenshi?… Creo que te equivocas de guild.

1 respuesta
Shanker

Yo lo unico que se es que no me dan los numeros para que todos los que pasan por juicio digan que han matado a KENSHI´s, es cierto que cada dia aumentan mas y mas nuestras filas, pero tampoco somos tanto como para que cada uno del server haya matado un KENSHI :D

El tema del PVP mejorara el dia que los de trion hagan algo con lo de los asedios y no sean casi imposibles de conquistar.

Si no visteis el asedio americano de ayer, con 25 tankes os recomiendo que lo busqueis y os deis cuenta de lo roto que esta el tema de los castillos.

Por lo demas sigo pasandomelo bien, la infamia me jode un poco la fiesta, al final me haré healer

3
tholdrak

#18216 Ya, es lo que tiene jugar a un juego open pvp, que no destaca por el pve precisamente.

No te engañes, los que están dejando el juego son los mismos de siempre, los que en todos los mmo duran 2 meses porque se cansan, los llorones y los que se quejan hasta del nombre de su guild.

Yo me lo estoy pasando mejor que nunca, y por lo que tengo entendido y veo a diario, el resto de kenshis también.

#18226 Yo creo que el problema de muchos clanes es que vienen de juegos donde la política y los tejemanejes no eran tan importantes como aquí. En el AA son muy importantes las alianzas, y no vale con pedir ayuda por /faction, me refiero a alianzas preparadas, en las que los oficiales hablen entre ellos (y no sólo durante los eventos o raids), que exista cooperación y no solo "nos juntamos cuando alguien pide ayuda por /faction para intentar joder a kenshi/DR/SL". Mientras sigan haciendo éso no conseguirán nada.
Yo me tomo el juego como un Lineage adaptado a la actualidad donde no sólo importa lo skilled que seas o el equipo que lleves, sino también los aliados que tengas y cómo os mováis por el campo de batalla, por el mar, por los bosses, etc. De nada sirve ser una alianza de 1000 personas si no existe comunicación ni saben compenetrarse.

#18228 Somos legión, el otro día casi juntamos 1 raid y todo xD

2
GarenCry

#18227 Yo siento si puede ofenderte esto vale pero no lo digo a malas, el merito es todo de dr ,kenshin y sin ley simplemente bailan al son de dr. Esto no lo digo sin desconocimiento .

3 2 respuestas
tholdrak

#18231 La verdad es que tu nick te viene al pelo xD

1 respuesta
GarenCry

#18232 xD la cuenta tiene bastante tiempo, de hecho solo entro aqui para este hilo. Pero bueno no tiene merito unirse al bando mas fuerte :)

1 respuesta
Posie

#18231 mas claro no se puede decir xDDD

tholdrak

#18233 Y con quién quieres que nos aliemos? nuestra facción no sale de zona de paz y se dedican más a plantar calabazas que al pvp, y nosotros somos un clan pvp.

Y para dos clanes "grandes" que hay, Brotherhood y CdN, con los primeros ya estuvimos aliados y nos traicionaron vilmente xD, y los segundos se pasan el día metiéndose con nosotros por /faction (a parte de que están aliados entre ellos). Han puesto a media facción en contra nuestra a base de llorar por /faction y de quejarse de que hacemos cosas que ellos también hacen y que forman parte del contenido del juego (robar mercantes, pkear...)

Así que visto que en nuestra facción es imposible hacer nada serio y que nosotros queremos ver el contenido del juego, no limitarnos a plantar lechugas, pues vemos posible aliarnos con clanes de la otra facción. Algo totalmente normal, éste juego no es un FvsF si no open pvp, aquí mandan las alianzas no las facciones. Lo que le da mucho más dinamismo y variedad al juego, porque las alianzas pueden cambiar, las facciones no.

1 respuesta
TrolasoDM

Falta un "AH PERO COMO EN LA VIDA REAL PUEDES APUÑALAR ANCIANAS ¿TE PARECE QUE ESTÁ BIEN?"

Unirse a los más fuertes es una actitud vergonzosa para con la comunidad, pero mucho. Podríais trabajar de guardia jurado para los plantapatatas pero claro os mola el poder.

1 respuesta
Kenzel

#18217 No jodas ¿que mariconada es esa? Creo que vere a muchos de mi faccion jugar penalties :D

GarenCry

#18235 Si quieres ver contenido y te lo digo sin mala sangre , buscatelo tu ,porq sinceramente el contenido que estáis viendo es un regalo no tiene ningún merito conseguirlo. Realmente hablo y tampoco os conozco mucho pero si que he visto que desde que habéis entrado en la triple alianza se os ha subido el ego a un nivel max

1 respuesta
Elprincipe

#18236 Hhahahahahah se me ocurren muchos adjetivos para tu comentario pero se que ahora al releer tu comentario se te han pasado por la cabeza y no hace falta que te los diga nadie.

tholdrak

#18238 Por qué tengo que hacer el contenido yo sólo si quiero o puedo hacerlo con otros clanes aliándome? porque tú quieres?

Éste juego es de alianzas, no de facciones, a ver si se os mete en la cabeza y dejáis de llorar de una vez.
Nuestra facción no sale de zona de paz y están en contra nuestra, pues nos aliamos con la otra facción. Qué hay de malo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot