ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#19406 y #19408 Vaya nivelazo xD. Se nota dónde hay calidad y madurez. Grandes argumentos los vuestros.

Blaizer

#19368 Mira, si salgo hasta yo de cuando estuve en Alpha ^^

#19400 El polvo con tubito o sin tubito? Con gomita o sin gomita? =(

#19392 Esta bien el juego, si no me equivoco se puede asemejar al Lineage 2. Si eres hispano hablante, te recomiendo el servidor Shatigon.

2 comentarios moderados
tholdrak

#19414 Y si no eres hispanohablante también xD

PD: en lugar de escribir 3 comentarios seguidos edita el primero, así evitarás que te moderen.

Xtremee

Solamente jugue un poco cuando salio por el tema colas y demas, que tal va ese tema ahora?

1 respuesta
tholdrak

#19416 Tranquilo que ahora colas no vas a encontrar xD.

Xtremee

Y lo de los lp ha cambiado algo? Digo que sin patron se regeneraban una mierda xD, esque ahora sin colas quiero volver a darle vicio

1 respuesta
Lilneko

#19418 para echarle un ojo al juego puedes verlo sin patron... si pretendes profundizar... patron o mueres de un cancer muy violento.

De cualquier modo llevando la cuenta de NA un poco al dia te pagas los meses bien... aun con la subida.

1 respuesta
Xtremee

#19419
Vale y sobre el patron dichoso, me parecio leer que se podia pagar con el dinero del propio juego o me equivoco?

1 respuesta
Shanker

#19420 Asi es, pero el primer patron te va a costar pagartelo

Fr33M4N

Tentaculos Calentitos en Kyprosa

1
Manisero

dep shatigon

1 respuesta
Xhaka

#19423 ¿?

1 respuesta
tholdrak

#19424 Es manisero... troll por excelencia de los MMO. Lleva diciendo "dep shatigon" desde finales de Septiembre y estamos a mediados de Enero y ahí sigue el chaval dale que te pego xD.

La esperanza es lo último que se pierde.

El hombre sin abuela !
!
!
V

1
SaTuRoS

Es gracioso y a la vez gratificante ver a Harmony utilizar nuestras tacticas para todo

a ver cuando matan al kraken, a este paso no tardaran

PD. Mira han intentado llevarse el kraken a cuenca, tenia pensado hacerlo en el siguiente try, me lo ahorro, no se puede

Lexor

vuestras tacticas plagiadas de red no?claro claro

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19427 RED no sabían hacerlo bien, de hecho, uno de los mayores problemas que he tenido con RED a sido precisamente eso, que se pensaban que sabían hacer bosses y sinceramente no tengo ni idea de donde sacaban las tácticas, pero eran autenticas barbaridad. Los bosses se mataban, si, pero de asco y por puro zergeo, la táctica era mala

Es mas, la de Morpheus es íntegramente mia y de Mew, y después de que RED se tirase 1 semana haciendo el mongolo lo matamos con mi táctica... pero si, las tácticas de RED

Sea como sea, no me refiero a la táctica del kraken en si, porque básicamente tiene poca táctica.

Una cosa que SI puedo agradecer a RED es la táctica del rift, que aunque mala, era relativamente potable para matarlos y la estuvimos usando por mucho tiempo, las cosas como son.

1 1 respuesta
Fr33M4N

This Morning In Kyprosa


1
SaTuRoS

De hecho, como podéis ver en las fotos de Free, esa es la táctica standar de morpheus que utiliza todo el mundo, porque es la que se ve en los videos, hay muchas otras obviamente, y algunas mucho mejores, sobre todo si tienes piratas toca cojones

PD. Gente de otros servidores ¿Hay disputas reales por los bosses?

1 respuesta
Shora

En cuanto se calma esto siempre aparece algun retrasado a decir que su polla es la más grande, si es que el hombre es fiel a sus constumbres

3
iZubi

#19430 En Dahuta los del Oeste van a hacer el Kraken, y en cuanto aparecemos se largan, así de fácil, ellos pueden ser 50 y nosotros una raid de 28, que se piran para que no les destruyas su queridísima Perla Negra, de hecho para alcanzarles fuimos con nuestra Perla Negra (la tiene un compañero de clan) para darles caza y estuvieron unos 40 min tirando de fuel, wipearon 1 vez (tuvieron que despawnear su barco por miedo a que lo destruyesen) y caimos sobre ellos mientras intentaban huir nadando (bastante ridículo).

Yo personalmente nunca he matado al Kraken, sólo he ido a jodérselo a la otra facción o ayudar a otros a hacerlo.

tholdrak

#19428 Si matas tú a los bosses eres el amo del servidor, pero si los mata Harmony o algún otro clan también lo eres, porque copian tu táctica :)

Lo mejor de todo es que te lo debes de creer xD. Me puedes pasar de éso que fumas?

1 1 respuesta
SaTuRoS

#19433 Las tácticas se copian desde los tiempos de Lucifron en el wow, no quita ningún merito, a mi me gusta desarrollarlas, algunas son variantes de otras, otras son simplemente nuevas, es indiferente, es lo que mas me gusta de un MMO, no quito ningún merito, todo lo contrario, me siento enormemente alagado!

1 respuesta
tholdrak

#19434 Se llama prepotencia.

Si matas tú al kraken es porque eres el mejor, el más organizado, etc... si lo matan los demás es porque te copian.

Es como cuando perdéis alguna batalla. Si ganáis vosotros aunque seáis 20 más es que sois los amos del pvp organizado. Si os ganan es o bien porque son muchos más (jajaja) o porque son xploiters.

Son muchos años ya con el mismo cuento xD.

1
SaTuRoS

Es como hablar con la pared

3 1 respuesta
tholdrak

#19436 Gran argumentación. Cómo te jode que te cuestione alguien algo xD. Qué mal acostumbrado estás.

Todo el mundo sabe que eres conocido por tu humildad :)

PD: haber cuánto tardan ésta vez en venir tus súbditos a darte +1 como siempre xD.

Edit: míralos ahí están jajaja

2 2 respuestas
SaTuRoS

#19437 Es como si te pide hora, y me das una barra de pan

Hace 100 paginas que perdiste el norte

1 respuesta
Shephirot

Dep Shatigon!!

2
Liko

#19437 He de decir que tu perdiste toda credibilidad y por mucho que intestes dejar mal a nadie, todo el foro sabe ya que clase de persona eres y de que pie cogeas.

Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot