ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#21030 Monótono? puedes subir questeando, haciendo pvp, crafteando... básicamente como quieras xD.

L

#21030 Llevo jugando a mmorpgs y derivados desde el año 1998, posiblemente entre 50-60 de toda clase y condición, desde los más cutres a los más cuidados, y bajo mi experiencia el archeage es el juego con el peor leveo de todo lo que he probado, no hay nada más monótono y aburrido que el leveo del archeage, así que, vete preparando por que es igual de plano a 18 que a 49, no varía ni un pelo.

Yo te aconsejo que vayas mirando algún otro juego, por que si a 18 ya te es aburrido, no aguantarás, mírate el ESO que en breve será gratuito, y le da un millón de vueltas al archeage en ese aspecto.

1 5 respuestas
tricornio

#21030 eso es porque no debes saber muy bien como va el juego. Hay muchisimas formas de subir tal y como te dice #21030

Yo mismo por ejemplo hay veces que me pego 3 o 4 level farmeando para mi futura casa, crafteando, pescando y cosas similares. De hecho, estoy 7 level por encima de los bichos que me mandan matar las quest xD

#21032 que dices tio?? Pocos MMO habras jugado, ya que la mayoria la unica forma de subir es haciendo quest de matar bichos o muy parecidas. Este juego te permite subir de muchas otras formas.

1 1 respuesta
tholdrak

#21032 Pocos has probado entonces.

2
maliaradia

#21033 sera eso, que aun no se muy bien como va el juego, es k estoy de las quest hasta la coronilla -.-" a veces voy a recolectar madera o cositas asi y me kedo sin labor points...T.T y luego no se si es pork es zona de nivel low, pero no veo mucha gente o.o' estan en ciudades grandes?

X cierto muchas gracias a todos por contestar, se agradece todo tipo de opinion o consejo n.n

1 respuesta
Arestiz

#21030 El leveo a mi se me hizo muy ameno la verdad, con el craft subi al menos la mitad de los niveles si no mas, pero si no tienes patrón ni juegas en grupo si que se hace bastante monotono.

Pero si estas a level 18 y ya te aburre subir, jaja no creo que llegues al 50 entonces, porque esos niveles son faciles de subir.

1 respuesta
Fr33M4N

#21032 Nadie niega que no pueda ser monotno, si solo te dedicas a subir de una forma posible.

Pocos juegos has jugado tu entonces.
Más claro ejemplo es el Lineaje 2, juego más coreano para levear y craftear, pocos como ese.

Y monotonía? si quieres monotonia levea en el TERA, saga quest + BAMS y asi sucesivamente.

Luego estan los monótonos que te cuentan una historia donde parece que te entretienen, pero realmente es la misma monotonía una y otra vez.

Por otro lado, hasta ahora , creo que el AA es el unico MMO que da la posibilidad de levear, sin hacer quest y sin matar bichos. Así que explicame tu donde ves la monotonia.

Sigues viniendo a tachar un juego de lo malo, lo peor, simplemente porque a tí, señor todo poderoso jugador de MMOs desde los finales de los 90, no te gustó.

#21035 Nose si eres EAST o WEST, pero si es verdad que en mapa Nuia, esos niveles donde el mapa desertico se hace algo pesado. Probablemente asta que no llegues a Marianople, no cambie un poco el leveo o tipo de quest.
Si eres del EST, no puedo opinar.

Respecto a los consejos que te dan , de que si al 18 ya tas aburrido, que dejes de jugar o desinstales. Bueno, hay de todo. Aquí habia muchisimos con tanto HYPE que ya habian jugado en koreano, ruso y asta en el tibetano, llegando a tal nivel, que cuando lo ponen en EU, montaban hasta Fansites, que duraron lo mismo que una piruleta en la puerta de un colegio, o los que a no les gusta pero siguen entrando a postear y seguir metiendo mierda, tambien tienes los que dicen que van a jugar "algun dia".
No hagas mucho caso de lo que te diga la gente sobre este juego, y sigue tus instintos, si te gusta sigue jugando, si no, pos no lo hagas.

6 1 respuesta
noteray

He estado mirando para cambiarme la espada, tengo tier3hasla con tempering y 4 runas guarras. Y bueno he visto que epherium no merece la pena y que sino pillo delphinad pues que me como un poco los mocos, es incorrecto por donde va mi idea?
Obsidian tier2 reemplazaria hasla tier3?

4dri

Server caído así que toca comentar, estaban los Parabellum y los grandiosos Crimson Bladers cortando el puente con carros de hellswamp a halcyona, de los Crimson me lo esperaba porque son piratas, pero de los Parabellum? Les pregunté a un par y me dijeron que sólo jodían a Harmony y Corp Hur.
¿ A corp hur ? Se tirarán una semana allí y no verán un Corp Hur allí, mas que nada porque son dos gatos y algunos de ellos, gatos sin rabo.

1 respuesta
SaTuRoS

#21039 UO!! salseo!! Parabellum a aparecido algún día ayudando a Harmony... que habrá pasado...

2 respuestas
maliaradia

#21037 soy del east, gente hay, pero dispersa y no tanta como esperaba. Creo que una cosa que pasa es que las quest sola las hago bien, entonces no hay necesidad de hacer party y estando sola me aburro mas, por ejemplo, en TERA recuerdo que habia muchas quest que como no fueran con party no habia manera de que las hiciera xD por ahora en AA solo hice una party con un griego o griega que duro diez minutos xD
No voy a dejar el juego aun, tengo muchas cosas pendientes que ver y saber como funcionan n.n

#21036 juego sola y bueno, mañana mirare el tema del craft y demas maneras de levear.

1 2 respuestas
Fr33M4N

#21041 Desde que empece a seguir este juego y hasta que termine jugandolo, como sigo haciendolo a dia de hoy, mas me doy cuenta que no es un juego para ser un "forever alone".
Practicamente solo se puede jugar solo si te vas a dedicar a ser un magnate de los negocios, usease, te dedicas a tu granja, a tu profesion y a la AH, y de ahi en adelante hacer oro como Tio Gilito.

Si vas de instances, de pirateo, de caza, de world boses, de rift, de pvp, inlcuso hasta de pesca, es practicamente obligado ir en party.

P.D: Otro consejo o anecdota o curiosidad, nose como llamarlo, es que es verdad que hay "clases" muy monotonas a la hora de levear. Mientras que otras pueden ser mas divertidas.

Por ponerte un ejemplo yo levee, siendo "Templar" y tuve que levear en party, porque aunque me encanta esa clase para healer pvp, levear con ello , es un autentico tostón.
Seguramente estes en Shatigon, te aconsejo que busques clan, que habrá bastantes españoles, y aunque no sea por el juego, mientras un levea y habla por TeamSpeak, se entretiene uno más y se hace mas llevadero.

2
4dri

#21040 Por lo que se comenta, tuvieron dos problemas, el primero fué que estaban haciéndose los bosses de Cinder, un boss cada guild, y el tanque de Parabellum pilló el aggro de los dos, así que el líder de harmony decidió pkearlos con la excusa de que tenían que ir rápido a por Morpheus ( me parece raro que los pkearon siendo aliados pero bueno ) y por lo que se ve, los Parabellum lo dejaron pasar, y la segunda fué que estaban haciendo portes a freedich, y sin venir a cuento, ayudaron a los Corp Hur a robárles a Parabellum un mercante, mientras que , eran aliados, y después de eso ya no les pasaron esa , y declararon guerra a harmony. Si harmony hizo eso, me cuadra por qué Davex y Dow son tan amigos de Navster, son igual de ratas.

1 respuesta
kira-aa

#21040 Yo soy Harmony y siempre que puedo ayudo a la gente :) me da igual si son sin ley, dark requiem o lo que sea. Con esto quiero decir que hay gente buena que no mira el TAG :)

1
Arestiz

#21041 Haces bien no lo dejes, explora el juego y vete a tu ritmo que el juego ofrece bastantes cosas y mucha libertad para jugar, yo lo jugue en 3 versiones diferentes y en todas ellas me parecio buen juego. Eso si como te han dicho, seria bueno que te buscases un grupillo de gente para jugar, porque más adelante es muy importante estar siempre en party, sobretodo para que no te roben.

1 1 respuesta
maliaradia

#21045 miedito cuando has dicho lo de que roban, definitivamente tengo que aprender mucho sobre el juego jajaja

1 respuesta
Amne

#21043

El mercante lo robamos solo nosotros. Harmony apareció a la hora y algo de robar el mercante llevando portes propios para aprovechar el respawn de Rangora. Coincidió que erais 20 + XX Evil Mind campeando los portes robados en la Nui.

No abrieron PK contra Parabellum, con quienes tampoco estaban aliados. Vamos, que...Harmony hizo 0 contra ellos.

Buenas noches majo

jonhy_walker

Es que es normal, tantos clanes juntos no pueden estar aliados eternamente, y menos si el que comanda el cotarro es Harmony. Que todo sea dicho, cuanto más tiempo pasa más entiendo al bueno de Navster, ya nos vemos y ni nos pkeamos. :D

Arestiz

#21046 Jaja! Si pero tranquila que tu tambien puedes mangarles si te mangan, asi puedes vengarte de los mangadores :D

itonny

#21032 Te reto a levear en el SilkRoad

2 1 respuesta
iZubi

#21032 Levear en AA es lo más soso y estúpido del mundo, pero al menos es rápido, sin dolor. Como bien dice #21050 pasate por SRO y me cuentas. Porque si llevas jugando mmos desde el 98 y subir al nivel máximo en 2-3/1-2 semanas (depende del tiempo que juegues y lo que hagas) te parece aburrido cuando tardes 6-12 meses en otro sin 1 sola quest, a base de grindear mobs como un autómata te suicidas.

Aquí lo único que tienes que hacer es seguir la quest-line y un poco de crafting/farming (minar sirve) y subes de nivel sin enterarte. Conozco gente que ha subido al 50 pescando afk sin hacer una sola misión, dejaban el juego en segundo plano y listo. Lo único que necesitas es tener patrón.

el_Barto

Gente este juego para un amante de solo PVP vale la pena?

He leído que se puede subir de nivel haciendo solo PVP, es cierto?
A partir de que level se puede empezar a hacer PVP? Es que odio questear..
Que subiría a base de BG? Arenas? Outdoor?

Gracias.

2 respuestas
Arestiz

#21052 Subir de level solo haciendo PVP en el ArcheAge?... Me da que no. Como te dicen pescando, con Craft y todo eso si pero a PVP que yo sepa no.

Por lo del PVP si te gusta, juega, el PVP es bastante bueno (Tambien esta algo desequilibrado por culpa de los sets) y puedes hacer PVP desde nivel 1, solo que en ciertas zonas, la primera es a level 30 + o -, aunque el mar casi entero es PVP, asique por PVP tienes para aburrir.

Amne

#21052 Depende de qué juego vengas y a qué PVP estés acostumbrado.

En primer lugar no hay BGs, hay solo una arena 5c5 y otra 1c1, sin ratings ni MMR ni colas para premades.

El juego gira en torno al PVP outdoor, es decir, sin clan, el PVP que vas a tener es matar a la gente que esté en las zonas de subir nivel, y a día de hoy no serán muchos. Las kills ahí sí dan experiencia, pero nada como para subir nivel exclusivamente con eso.

Tampoco hay equipo por PVP points. O crafteas o mazmorras, de las cuales solo 2 en el juego deberían ser tenidas en cuenta para tu progresión, GHA-> Serpentis. Es decir, si vienes solo a PVP..no va a poder ser.

Es un juego en el que el gear tiene mucho peso, pero a día de hoy con el equipo de mazmorras puedes ganar al tío más equipado del servidor si eres mejor que él. Me preocupa que con los objetos nuevos que añadan a lvl 55 esto cambie, pero por ahora skill> gear.

2 respuestas
soR-

#21054 En el stream de kooncoon la mayoria va con el equipo delphinad aun siendo 55 osea que el gear del 55 no sera mucho mejor.

Arestiz

#21054 Yo no estaria tan seguro de que con GHA ganes a alguien con Delphinad, a no ser que el otro este aporreando el teclado o juegue con los dedos de los pies.

1 respuesta
Amne

#21056 GHA + T3 Hasla y si eres mejor que el otro te lo haces.

1 respuesta
Arestiz

#21057 Si como te digo, a no ser que el otro este jugando con los muñones, si no es asi y juega "normal" dudo que lo revientes.

1 2 respuestas
tholdrak

#21058 Depende de qué clase seáis cada uno y de más condicionantes (buffos, poties, etc...) pero si, en el 90% de los casos un tío con delphinads se hace a uno con GHA sin despeinarse demasiado, como es lógico por otra parte ya que el equipo de GHA se saca en una tarde.

iZubi

Si eres melee/healer o buscas una clase de daño mágico a ver cómo te sacas un set PvE y un buen arma, tienes que tirar de crafteadas, pero bueno, menos mal que se acerca la libería que da un poco más de vidilla a algunas clases porque hay muy pocos crafters ahora mismo :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot