ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Riop

#21780 Ah jeje esque no me enteraba y bueno a ti tambien y lo sabes :) eh Aren ^^

1 respuesta
Amne

#21781 1-2 o 1-3 vamos, ¿no? En un pispas remonto, que me tocaste el día que subí al 55 e iba dando bastante pena.

1 respuesta
Fr33M4N

Vengo del hospital, de ver a mi sobrino, y :

¡OYE!!!! Mi cuerpo pide salsa!!!!!

Riop

#21782 bueno.. nos hemos visto tambien outdoor en pesca y bueno perdiste el cañon y te caiste tambien :/

2 respuestas
ElGranMou

#21784 Hombre hace unos días te ganaba yo, ahora has pillado mas equipo y me ganas tu es simple.. Pero bueno que nunca vas a ganar a todos.

Amne

#21784 Pues de eso ni idea. Es más, en el TS comentábamos el otro día que hasta este "parche" no te habíamos visto nunca (al final la gente que vive en arenas te suena) y no sabíamos si eras algún veterano de DR o algo que había vuelto al juego o qué.

Pero vaya, que ya nos veremos por ahí.

Riop

No simplemente hice reroll a dagger hace un mes o asi y empece a meter arenas

Shanker

Lo del reclutamiento sin control tambien va por DRW? mas que nada para que les pregunteis a todos los que se estan quedando fuera sin entrar :P

Y bueno, el filtro de CdN al comienzo, si existia, pero vamos que quitando la obligatoriedad de estar en el TS y tener mas de 18 años, no es que exigieseis mucho mas... sin ir mas lejos yo entre sin entrevista el primer dia de la early access con otros tantos detras mios y no supe de oficiales hasta 3 dias depues que se hizo la primera reunion.

Y para aclarar el tema de numeros, CdN eran mas que en DR al comienzo, unos cuantos mas de hecho. Y por que lo se... ?lo primero por que mis 3 primeras semanas de juego mas o menos las pase en CdN, y a la vez ( por lo cual algun que otro oficial de CdN me acuso de espia por cierto ) tenia un buen amigo en DR ( Saturos ya hemos hablado de el mas de una vez ) y hablábamos de los numeros que llevaban uno y otro clan y CdN al menos durante las 3 semanas que fui parte de sus miembros, eran mas. Aun recuerdo a Zelgadys, el dia que hablamos sobre las armas de Hasla en una reunion y tras un dia de " pvp " en hasla, que basicamente fue ir con una raid y pico y barrer todo, que dijo " No somos una Zerg ", lo que me reí entonces ( y no a malas, pero decir eso era no querer ver lo obvio ) no tiene precio.

Señores, es un juego de numeros y estrategia, la una no hace nada sin la otra, si no ahi teneis aquellos Kraken en los que nos superabais en numero por bastante y no pudisteis hacer mas que un try " serio ".

PD: No veo a nadie quejarse de la ingente cantidad de Harmony y BoS ( al menos hace un par de semanas, ultimamente no veo tantos. )

1 respuesta
Amne

#21788 El kraken de la otra noche eramos 11 tíos ¬¬

1 respuesta
Shanker

#21789 No me refiero a ese kraken obviamente, me refiero a la macro alianza de hace un tiempo, simplemente usarlo como ejemplo de que no solo el numero importa nada mas. Hoy los clanes con grandes numeros son unos, mañana lo seran otros.

tholdrak

#21747 Por éso estoy en nivel 51 todavía xD, porque tengo mucho tiempo libre.

No tengo tiempo casi ni de logear para pillar los 5 loyalties muchos días así que mira.

iZubi

#21741 Siempre que te fijes en el daño del arma y no sólo el DPS, para dual wield me gustan las katanas y swords, pero las dagas no (si acaso de off-hand). Cualquier clase con Shadowplay + Battlerage es assassin, aunque con auramancy ganas mucha movilidad y por eso la peña lo usa (y por el sleep/anti-stun).

SaTuRoS

Bueno Leinad AKA ElGranMou, enhorabuena primera foto que hago a alguien en una arena, pero creo que tu lo mereces, y no por bueno, ya que esto es así siempre.

Iba a grabarlas para que realmente se vea tu increíble nula skill, pero me parece que es pasarme

PD. Gracias a harmony por los Harpones

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Riop

#21794 tu te has dado cuenta como te juego no ? bueno en general, no intento hacerte el combo guarro de meteor pero no te preocupes te lo haré a partir de ahora para que no ganes mas :D

jonhy_walker

#21794 Menuda parrafada para no decir absolutamente nada. Muy grande.

Me gusta la dirección que está tomando el hilo. Gente, seguir midiéndoos los e-penis, que en nada habrá rankeds y será diferente.

2 respuestas
SaTuRoS

#21796 Bueno si tenemos que fiarnos de ese sistema de ranked vamos apañados xD en Korea hay un puto bot que esta top del ranking

1 respuesta
ElGranMou

#21797 El druida es un bot ? como lo sabes, de igual manera la de pasta en pociones que gastara la gente... el que mas gaste ganara.

1 respuesta
Amne

#21796 Hombre, son arenas sin MMR ni cola separada ranked/fun, tampoco creas que va a acabar siendo esto un e-sport. Irán a top los tíos que ahora ves que son top, los Evangellion, Jux, Neels, Cybersant y poco más, que no es que esto sea Sanguino.

SaTuRoS

#21798 Hay un bot, que pierde todo el tiempo, pero juega 24/7, y esta top, con este sistema ganas puntos aunque pierdas todos los combates, ergo si tienes mucho tiempo libre y deseas desperdiciarlo, puedes estar top, ya que los premios, son de puta risa

1 respuesta
RazorX

#21800 El otro dia me acerque a esto del PVP en arenas y no entraba ni el tato, me pegue 30 minutos por lo menos con el cartel de pvp en la pantalla, estarian todos xinofarmeando salvajemente la Libreria :D

pues tengo que entrar por ahi ya que las quest de PVP de arenas no las he exooo y daban unos cuantos puntitos de honor.

1 respuesta
Neokaizer

#21801 A que hora era ? A mi practicamente me salta instantaneo las de 1vs1 . Las de 5vs5 si que pueden tardar, pero normal , quien coño juega a esa mierda bugueada.

1 respuesta
iZubi

Así que el único combo de dmg que tiene withcraft es una guarrada xD Es como decir putos melees con los backstab o putos sorcerer lanzando meteoros y arc lighting, o siempre don el drop back + fireball, hijos de perra, ¡¡no useis los combos que tienen vuestra clase!!

RazorX

#21802 las 19:00 o mas o menos

Pues es la que intentaba la de 5 vs 5 que es la que da las quest

Pensaba que la mierda a la que no entraba nadie era a los 1vs1 donde un mago se cepilla con un simple combo y meteor a un placas sin pestañear amenos que valla hasta los ojos de piedras de magic def :psyduck:

1 respuesta
Neokaizer

#21804 El problema es que tienes que rezar para que sean 5vs5 , la ultima eramos 2vs5 y mi compi low lvl.

Ya que ponen ese modo que lo hagan bien.

1 respuesta
RazorX

#21805 En eso llevas razon, y desconexiones aposta en medio del combate lo tienen muy mal organizado.

Amne

El 5c5 estaba "bien" hasta este parche. Ahora mismo pues..no han actualizado la vida de nexo y torres al escalado de daño de los jugadores por el nivel 55, así que son 2 TF´s y se acaba la arena. Eso o Lexinia con el Backdoor.

P.D: Banshee´s Veil se puede esquivar y tal

iZubi

En Eanna/Melisara se acaban de pasar el juego otra vez:

5 1 respuesta
Amne

Cualquiera se arresgaría a regradear un Ayanad Bow de Epic a Mythic sin hacks

1 respuesta
Mewsita

#21809 Yo creo que sería alguien que iba a dejar el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot