ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
tholdrak

#23161 Pero cuánto tiempo tardas en sacar materiales para hacer 5 sunridges? tardas meses xD?

Debemos de jugar a juegos distintos o algo.

El único que ha venido a buscar protagonismo aquí eres tú. Yo he contestado a alguien que ha hecho una pregunta y tanto tú como Riop habéis venido corriendo a intentar dejarme mal, con poco éxito y herótico resultado.
A veces pienso que soñáis conmigo.

Edit: Dices: "MIENTES, como siempre, lo que no es novedad alguna en ti."

En qué miento exactamente? es que según tú es mentira que puedas sacar 500g en un día?

Edit 2: hace un par de meses se llegaban a vender las sunridge ingots a 175g-200g. Sabes que únicamente comprando los materiales en la subasta y crafteando una sunridge ya sacabas dinero? no te hacía falta ni farmearlos. Para craftear una sunridge necesitas: 10 opaque polish (30 charcoal, 300 narcisos, 300 azaleas), 80 iron ingots, 10 silver ingots, 10 copper ingots, 5 mysterious garden powder, y 1 rough polish (3 rock salt, 30 lotus, 30 oats, 20 antler coral).
Comprar todo éso en subasta no pasaba de 100g. Y vendías la sunridge a 150g como poco.
Qué difícil es sacar dinero en el ArcheAge, madre mía!

Riop

#23151 No te equivoques has venido fardando de que sacas 500-600g en media tarde que es diferente, por que si yo le respondo no le digo lo que saco, le digo que farmee bolsas en sungold o que pesque un poco o que haga trades no le digo lo que saco al dia. " Depende. Yo por ejemplo en media tarde saco 500-600g fácilmente y renuevo el patrón. Habrá otros que les cueste dos o tres días. Pero en general se saca dinero muy fácilmente." Despues cuando te pregunto por tu set full delph dices "500g en media tarde un día, no todos. " y despues sales con que no todos los dias pero tienes materiales casi infinitos, no lo entiendo como no vas full delph con materiales casi infinitos para sacar 500g diarios ya no diarios si no en menos de media tarde.

1 respuesta
tholdrak

#23163 500-600g en UNA tarde. No todas las tardes xD.

Te lo he repetido como cuatro o cinco veces y sigues dándole vueltas a lo mismo.

El chaval preguntó para sacarse los apex. Con que saques 500g un día o 600g te vale para comprar los apex para un mes. En ningún momento he dicho que vaya a sacar 600g diarios.

PD: tanto que dices que no voy full delph... cómo lo sabes?

me hace gracia que hables tan a la ligera de algo que no puedes saber.

PD2: y no, no voy full delph obviamente.

Z

A ver, para los avispados:
1-Si ya tenías patrón es fácil y sencillo conseguir los apex:

  • Ahorras 100 loyaltys durante el mes, compras un lucky sunpoint y lo vendes en la AH. Ya tienes entre 300 y 450g.
    -Con un mercante sacas otros 100-150g, malo sería que con el oro del lucky sunpoint no fueras capaz de sacar los 100g que te faltan para los apex.

2- Si no tienes Patrón ya es mas complicado, ya que no puedes plantar los materiales para los portes ni conseguir loyaltys, pero conseguir se consiguen. Tienes el porte de el mar que son 70g diarios, y a parte puedes craftear materiales y venderlos en el server americano, donde los apex son más baratos y es bastante fácil conseguir oro.

P.D. Para los que decís que es imposible sacarse 500 o 600g un día...no se a que juego jugáis.

Arkray

El tema está en la forma en la que lo has dicho, si sueltas que sacas "500-600g en media tarde fácilmente" y omites el resto de la información confundes a la gente, especialmente si no tienen mucha idea del tema, como imagino que es el caso del que ha preguntado, de ahi la pregunta..

Yo también puedo tirarme toda la semana ahorrando materiales y el domingo por la noche terminar de craftearlo todo, venderlo y decir que me he sacado 2000g en una noche de un domingo, pero la realidad es que llevo toda la semana trabajandome esos 2000g, hay que contar todo el tiempo del proceso, no sólo el momento en el que sacas la tajada...

Y personalmente, no digo que no se puedan hacer 500-600g en una tarde puntual, pero desde luego decir que eso se consigue fácilmente no refleja para nada la realidad que tenemos en el juego y no venía al caso.

Asi que no me parece raro que alguien venga a corregirte o se sorprenda de lo que has dicho. Pero vamos, creo que no merece la pena seguir más por este tema, por parte de ninguno de nosotros, las cartas ya están en la mesa..

1 respuesta
tholdrak

#23166 Para mi conseguir algo fácilmente en un MMO es ir a la subasta comprar materiales, craftear y vender. Difícil sería tener que ir a farmear X mobs a un sitio para X material y que tengan un drop bajo, o tener que tirarte días haciendo diarias para conseguir X material como ocurre en otros juegos.

Dices que para ti 500g en el ArcheAge son difíciles de conseguir? me entra la risa xD. No te enfades, pero es que 500g en el ArcheAge son una miseria.

He recalcado como cinco veces que éso lo puedes sacar en UNA tarde, no todos los días. Lo vuelvo a recalcar por si acaso no quedó claro.

El que quiera entenderlo lo entiende de sobra, lo que pasa que los dos amigos de arriba no quieren entenderlo y prefieren insultarme e intentar hacerme quedar mal. Lo llevan haciendo meses, no me extraña, pero me parece curioso que lo hagan con éste tema, cuando cualquiera que juegue al ArcheAge sabe que conseguir 500g es relativamente fácil.

2 respuestas
skela

no os ralleis , era simplemente una estimacion para saber cuanto puedo ganar "normalmente" en un dia y ver en que fallo para mejorar mi rendimiendo monetario.

yo tengo el founder pack de cuando salio el juego y veo que me han dado 5 dias de patron, lo que no tengo es el espantapajaros ni el de 8x8 ni el 16x16, he enviado un ticket a ver.

Donde trabajo puedo meterme al juego y recolectar e incluso farmear en una zona , pero ahora mismo estoy verdisimo y lo unico que tengo en la cabeza que me da ideas de hacer dinero es plantando, recolectar y vender.

Si hay algo tipico de hacer un dinero medio y sois tan amables de decirmelo seria de gran ayuda.

1 respuesta
Neokaizer

#23167 Yo me puedo sacar 1000g en UNA hora vendiendo las potis que he farmeado durante 2 semanas.

2 1 respuesta
tholdrak

#23169 Bien por ti. Otros sacan ésos 1000g en cuatro días. Cada uno tiene su método.

1 respuesta
itonny

#23170 Va déjalo que te han dado cera con la fantasmada, en cada comentario reculas y enrevesas mas las cosas para llevar la razón xD.

P.D: Con el exploit de los apex te los sacas en cuestión de segundos.

1 respuesta
tholdrak

#23171 No es ninguna fantasmada. Puedes sacar 500g en un día sin necesidad de farmear semanas ni meses como decían más arriba.

El chico preguntaba por cómo sacarse los apex. No necesita sacar 500g al día para comprarse dos apex, con que los saque una vez tiene patron para un mes.
Y seguís dándole vueltas a lo de que no se pueden sacar 500g diarios cuando yo no he dicho éso.

En serio, jugáis al mismo juego que yo?

PD: y tú tienes más que callar que nadie iTonny, que te banearon por dupear apex. Debería darte vergüenza pasarte por el hilo de un juego al que gente como tú contribuyó a hundir.
Bien baneado estás.

1 respuesta
Arkray

#23167 Yo en ningún momento he dicho mi status social en archeage ni lo que para mi sean 500g o no sean, hablo de datos generales que se han sacado tras muchos ejemplos de mucha gente.

Te vuelvo a decir, que para calcular el beneficio que se le saca a un producto hay que tener en cuenta el tiempo y el coste del mismo durante todo el proceso de fabricación del mismo, si tu quieres seguir contando sólo UNA tarde en la que lo finalizas y lo vendes pues allá tú.

Lo de comprar, craftear y vender quizás sería así si no estuviera límitado por el labor, no puedes compararlo a otros MMO simplemente por eso. La media de la mayoría de actividades que se pueden hacer en archeage no supera las 10 platas por labor point de beneficio, eso lo encontrarás varias veces por cualquier foro relacionado con Archeage, sacado de cientos de ejemplos de personas de la comunidad. Si tu quieres pensar que ganar 0,17 platas por labor point (500g/2880 labor (te cuento el labor del día entero en lugar del de una tarde)), que supera la media con creces, es fácilísimo pues tú mismo, para mi fácilisimo es algo que es accesible a una mayoría de gente y no sólo a unos pocos.

Y ésto no quita que alguien no pueda hacer 500g en una tarde por otros medios, pero seguro que no es accesible a una mayoría de gente. Hay muchas cosas que superan esas medias, pero requieren de suerte y tienen un riesgo,y muchas veces para que alguien haya ganado esos 500g en una tarde otro ha tenido que perderlos.

Y por eso entiendo que alguien vea exagerada tu respuesta y te haya contestado, en el contexto que estaba parecía más para presumir que otra cosa y puede causar confusiones a la gente nueva. Pero en fin, ya he dicho de sobra al respecto, si con ésto no lo entiendes pues no discrepo más, cada uno tiene su opinion y yo ya he expuesto la mía.

1 1 respuesta
itonny

#23172 :qq: Básicamente porque ningún apex dupeado salio de mi cuenta ni se utilizo para comprar otras cosas pero tu solo te acuerdas de la parte que te interesa de la película como de costumbre.

La informacion que has dado es que no tiene ni pies ni cabeza.
"Chicos alguna manera rapida de sacar dinero y pagarme el patron?"
"Si, yo en una tarde genero 500g"
"Tanto?"
"Si hehehe, vendo mi equipamiento entero y genero 500g en una tarde trololo"

Se presupone que si pregunta eso es para que le comenten alguna manera accesible y viable para poder generar dinero de manera regular.

1 respuesta
tholdrak

#23173 En una cosa te doy la razón. Yo no contaba con el labor que generarías en una tarde, sino con 5000 de labor.
Yo suelo jugar 1 hora diaria o 2 y muchos días no conecto porque el curro no me lo permite. Prácticamente siempre que logeo tengo 5000 de labor.

Cuando decía lo de craftear 5 sunridges en un día contaba con 5000 de labor que, obviamente, se necesitan más de 24 horas para conseguirlos. En éso no había caído.

#23174 Pues yo no entiendo que quiera sacar dinero de manera regular sino que quiere sacar dinero rápido para pagarse los apex. Preguntó que cuánto tiempo se tarda en sacarlos y yo le dije que en mi caso una tarde, pero que otra gente tarda dos o tres días.

Si tú ves ahí querer fardar pues vale, pero mi intención era ayudarle.

1 respuesta
Shanker

Yo vendí un arco por 3000g en un día!

Toy forrao !!

Tonterías aparte, haz lo que te dijeron, hazte un char en el americano, vende lo que te por loyalty tokens y al menos tendrás para el patrón, luego ya para sacar dinero para equipo y demás tienes varios metodos, desde Farmear bolsas, pesca, especular en la cada de subastas. Investiga cual se adapta más a ti.

Juntate con algún amigo y robar packs de 70 g, diversión y ganancias garantizadas.

Robar siempre está guay

1 respuesta
Militia

#23176 A ti te pagaron un dulce finiquito por debajo de la mesa y por eso esta forrado, don destrulleclanes .

1 respuesta
L

#23175 Hace mucho que no entro, pero tholdrak, me llama la atención una cuestión, hace no muchos post repetías una y mil veces que se dieran a conocer varias personas que no ponían su nick en el juego, y lo usabas como "arma arrojadiza" para cargarte de razón, pero yo recuerdo que tu cuando empezaste a meter baza por el hilo, muchas veces te preguntaron tu nick y jamás lo diste hasta que alguien descubrió quien eras (mirana), así que me gustaría preguntarte, con que moral puedes atacar a gente que no pone su nick y encima exigirles cuando tu hiciste lo mismo? es una cuestión sencilla, no lo enreveses, es incluso una pregunta retórica si te paras a pensarlo, así que te pediría por favor que fueras escueto....

1 respuesta
tholdrak

#23178 Otro que sueña conmigo. Me vais a hacer famoso.

Le pregunté el nick ingame a Santaclaus y alcahueta porque son dos usuarios que siempre que escriben es para meter mierda pero nunca han dicho quiénes son. Por éso les dije que fueran valientes y dijeran su nick.
Por aquí casi todos nos conocemos, excepto ellos dos y algún otro que anda suelto por ahí que ya saldrá a la luz.

En cuanto a mi nick ingame lo sabe todo el mundo, no creo que haga falta ponerlo en cada comentario que hago. Éso que dices de que me preguntaban mi nombre y no lo quería decir nunca ha pasado. De hecho la única persona que me preguntó quién era yo ingame fue Mewsita por privado y se lo dije sin ningún problema. El otro día hubo un usuario que me preguntó por mi nick y le contesté: "soy mewturos". No se si es a éso a lo que te refieres. Creo que se nota que estaba bromeando.

Por lo demás siempre me parecistes de los peores trolls del hilo. Hubo un tiempo en que te esforzabas pero... hoy no pasas del 1/10.

Buen intento.

2 respuestas
Riop

#23168 Pues si puedes farmear una zona, vete a sungold fields en auroria y mata mobs, te soltarán coinpurses que no están nada mal y aparte tienes posibilidad de que te tiren un capa, con 1 hora de farmeo y unos 2k de labor sacas un buen pico vendiendo los mats que te sueltan y lo que te dan las bolsitas. Y si tienes muy buen equipo subete a la tercera planta de libreria y alli si que sacas oro.

2
L

#23179 Bueno, ser un pro-troll es difícil, hay altibajos y no siempre hay ganas.

Insisto, mucha gente en tus buenos tiempos, te preguntó por tu nick ingame y los ignorastes, hasta que alguien lo descubrió y lo dijo, tu no..., haz memoria, no me hagas buscar...:)

1 respuesta
tholdrak

#23181 Se lo dije en un mensaje privado a Mewsita. Deja de hacer el ridículo.

PD: Tengo el mensaje guardado. Es del 6 de Enero a las 18:27. Si quieres pídele permiso a un mod y lo pego aquí a ver si así te lo crees. No tengo ningún problema.

Y que sepas que deberías de ser tú el que pruebe mi culpabilidad, no yo el que pruebe mi inocencia. Que de momento no habéis hecho más que acusar sin ninguna prueba mientras que vosotros habéis quedado retratados con pruebas de por medio (lista de dkps, screens, etc...) y aún así es ver mi nick y entráis todos al trapo como miuras.

Es bueno saber que soy tan importante en vuestras vidas.
Saludos, Mirana.

2 respuestas
opk

#23182 Eres un pesado.

1 respuesta
tholdrak

#23183 Lo dicho, como miuras :clint:

1 comentario moderado
tholdrak

#23185 Mi nombre ingame se lo dije a Mewsita el día 6 de Enero a las 18:27 por mensaje privado.

Repito, pedir permiso a un mod y lo pongo o subo una screen, no tengo problema en hacerlo.

Es más, te puedo mandar una screen por privado del mensaje si te hace ilusión.

1 respuesta
Amne

#23186 Es que al final va a tener que ir alguien a la página 3XX y va a ser peor.

A mi me da igual lo que hablases con Mewsita, la realidad es que aquí te preguntaron decenas de veces a raíz de las peleas que teníais Kenshi Vs DR y siempre escurriste el bulto.

1 respuesta
tholdrak

#23187 Escurrir el bulto es decirle por privado a una persona que te pregunta quién eres tu identidad?

Yo estoy esperando a que alcahueta o santaclaus me digan por privado su nick ingame. No es necesario que lo hagan en público si no quieren.

slok

Oh boy! Here we go again!

S

#23179 Meter mierda? pon alguna mentira q yo haya puesto en el foro x favor. No como otros.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot