ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Vrou

Una cosa es los piques y otra pasar datos personales de la gente por ahí solo para putear, me pasó a mí, nadie me creyó, le pasó a otra persona que seguramente prefiera que no se sepa quien es, le pasó a una de Thor y dejó de jugar y ahora ya están con el cachondeo de que si Navster es un hipster porque alguien ruló su facebook/nombre/datos personales.

Una cosa es el pique, otra cosa es esta mierda, que a algunos se os va de las manos.

Sí, lo peor es que la gente llega a estas tonterías y algunas cosas un tanto graves y denunciables por ser "alguien" en un estupido juego.

Los piques son normales, esto que roza lo enfermizo, no.

Por lo demás, desinstalarlo al nivel 15 cuando al 50 empieza el juego es una tontería, tienes razon en ciertas cosas pero deberías darle una oportunidad e intentar llegar al 50. Ahí es cuando empieza lo divertido.

3
Arestiz

#24174 Si al chaval le parece una mierda el juego, esta en su derecho a pensar que es un mojon tan grande como el culo de Nicki Minaj.
Yo pienso igual que el, el juego era un ferrari, antes de que saliese en Europa, luego se convirtio en una gran cagada, echa por unos gran cagados como XLGAMES y llevado por TRINO.
La idea era buena, como lo han echo no, al menos para mi.

PD: Y tu que sabras si jugo al Aion... Jaja soltais cada perla XD

keygy

cualquiera que juzga a un juego, siendo lvl 15 no es que se acepte o no se acepte su opinion, es que no tiene razon alguna, yo no puedo entrar a un mmo nuevo, subir 10 niveles de 50 o 55 y decir que el juego es una mierda y quedarme tan ancho.

2
1 comentario moderado
Fr33M4N

#24184 Cierra la puerta al salir

7 2 respuestas
S

#24184 Yo entiendo que no te guste lo que has jugado, pero no puedes judgar un libro x la portada. Respeto tu opininon pero esta basada en el lvling de 25 niveles y el chat/foros y el juego no es eso. Te faltan muchas cosas del juego que no has probado y tienes que entender que la gente te intente explicar eso. Si no te hace falta ver los barcos y el juego en general(xq lo q has visto es muy poco) es tu problema, pero me parece muy poca info para decir que el juego es un mojon (entenderas que a la gente le siente mal esto).

4 1 respuesta
Prakito

#24185 Y la he cerrado con llave y todo.... en serio no podeis simplemente hablar sin ofender? hay gente que le gusta un juego otros no pues yata pero no atakeis asi hombre no hay nesecidad

1 respuesta
Prakito

#24186 Pero no os sentais y mal ni os molesteis lexe xD son solo opiniones y comentarios si yo estoy pikao aun juego y viene alguien ke a jugado lo justo y me dice que es una mierda pues yata bien por el pero ni le digo personaje....ni le digo cierra la puerta a salir ni le digo nada por el estilo lo mismo al pensar esto toy loco pero weno que yata a mi dejadme ya y seguir comentando noticias y eso no kiero dar mas bombo.un saludo

1 respuesta
tholdrak

Debería de ser reportable escribir así. Y lo digo en serio.

5
Arkray

Yo sólo veo que te han dicho amablemente, a excepción de un usuario, que no se juzga un libro por la portada, y a raiz de ahi nos has metido a todos en el mismo saco y que si fans, que si perros de presa, etc etc, pero los que atacamos somos nosotros.

Asi que me parece correcto el comentario #24185 xD

2
S

#24188 Si lees la primera frase de mi comentario veras que no me sienta mal, asi q x favor no metas a todos en el mismo saco.

Fr33M4N

#24187 Si yo no te ofendido, pero si no te ha gustado el juego y por mas que se te diga, según tu es porquee somos unos locos del juego, que lo adoramos, que lo tenemos en un altar....
Como tu comprenderás, lo único que puedo pensar es, que si no te gusta el juego y lo vas a desinstalar si no lo has hecho ya, "De aquí sobras" "no aportas nada".

Y con todo el respeto del mundo, pero siendo sincero, iendo de cara y sin insultar. Respetando tu opinión.

Me parece lamentable los que vienen a criticar un juego solo por criticarlo e intentar convencernos de su opinión. Tú en tu caso has dado la tuya. ok tío. Gz, hay mas juegos para probar.

El que te wispeo en kyprosa creo que fue un compañero mío. Estamos en un clan top, optando a todo el End Game, y no jugamos para pasar el rato. Ni estamos para enseñar a nadie. Igual malentendistes un poco las palabras, ya que lo acusas de hablar "como un pr0", que igualmente podria hacerlo, ya que lo es.

Prakito

Yo solo escribi porke encima de mi primera mensaje habia una persona pidiendo opinion y se la di sino no hubiera opinado de nada,en cada comentario he dix que a kien le guste el juego bien x el ni he dicho que este loco ni nada a cada uno le gusta X cosas...que no os critico a vosotros cojones xD que no os conozco como os voy a criticar solo digo ke a MI me parece un mojon nada mas eske nose donde esta la ofensa cuando hay 800 paginas mas atras con gente tambien criticandolo xDDD pero weno yata lo que veais si os he ofendido disculpad no era mi intencion. Lo que si te voy a decir no a ti si no a tu compañero que me wispeo eske hay k tener mala educacion primero para dejar de wispearme del tiron sin motivo, despues un clan top y esas cosas...esto que es la champion? ya hay que ser estupido para que una persona te pida guild para relacionarse con gente y digais ke no porke no es top..pero weno si sois asi en un juego ni me imagino en la vida real....Un saludo

1 respuesta
D

Lo de que alguien busque guild y un tio pregunte que si no es top no lo invito a la guild, lo veo de alguien con pocas luces... porque lo único que hace es que la gente nueva, que pueda disfrutar del juego, lo deje por esta tontería. Y más luego cuando animas a la gente para que se meta a kyprosa a jugar, pero bueno.

Tambiés si buscas gente que ya sea lvl 55 y full equipado, no los invites a que empiecen a jugar en kyprosa.

1 respuesta
Fr33M4N

#24193 No entiendo tu postura tan a la defensiva. Y en la vida real, soy opositor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, donde paso los psicotécnicos con mucha facilidad.
Deberías hacertelo mirar, nadie te ha faltado al respeto. Y todo te lo tomas a mal.

Mi compañero dejo de wispearte, porque era mas importante pillar los 3 DGS, kraken y anthalon. La gente puede estar ocupada. (masturba tu ego un poco mas, don importante)

Tenemos 4 fichajes nuevos que han venido de shatigon, se estan equipando y leveando. Con eso ya te respondo.

Yo personalmente agradezco tu opinion, de ahi en adelante, sobras.

P.D: Desde abristes la boca en tu primer post, han sido todo especulaciones sin conocer la verdad, montandote tu, tu pelicula, sin conocer la otra version.

P.D: Por eso mismo, Gracias, que no te guste el juego. Un jumper menos.

Fr33M4N

#24194 No buscamos gente pro, ni top , ni full equip.

Buscamos gente con ganas de hacer cosas.
Para echar un rato lo echas con los colegas, con unas cervezas.

Prakito

Bueno yata pasarlo bien gente no voy a tirar mas del hilo.

Fr33M4N

Venga, nos vemos, cuidate.

Arkray

Hombre, yo veo totalmente normal que una guild tenga unos requisitos y que te "entrevisten" un poco antes de meterte. La culpa de que hayamos llegado a ésto la tenemos nosotros mismos por ser unos informales y por el tema alters/topos.

Seguro que todos los que llevan medianamente tiempo en los MMO se han encontrado con el tipico level 15 al que deciden apadrinar, invierten su tiempo en él, incluso le dan oro y algo de equipo básico para facilitarle las cosas, le enseñan todo lo que saben y le ayudan a hacer mazmorras, y luego el chaval a nivel máximo resulta que es un alter que fue a hacer daño, o se pira con otra gente "mejor", o se pira del juego directamente porque no le gusta, todo sin decir ni gracias ni adiós siquiera.

No es la primera vez que nos pasa ni que nos pasará, unos seguimos haciendolo, al final siempre encuentras alguien que mereció la pena, pero me parece totalmente normal que la gente quiera evaluar el interés que tiene alguien por quedarse antes de invertir su tiempo en ellos. Porque todos tenemos derecho a disfrutar.

Yo de hecho siempre que empiezo un juego voy a mi aire un tiempo, leveleo sólo, hago amigos por todos lados y voy viendo el ambiente, cuando ya se de que va la cosa más o menos entonces busco "casa", no me gusta ser un jumper, y cuando caigo en un sitio suele ser para quedarme hasta el final si no pasa nada que no se pueda arreglar, para que los que hayan apostado por mi al acogerme tampoco no pierdan su tiempo, que vale igual que el mío xD

5
Prakito

Yo no soy un topo ni na de eso ehh aunke si que lo entiendo en otros juegos me ha pasado eso muchas veces es verdad en pla ayudar a alguien equiparlo full y despues leave xD ai si te doy toda la razon del mundo

Hachu

#24184 No intentes jugar en una comunidad tan toxica como la del Archeage ....
Te llevaras muchos quebraderos de cabeza. A no ser que juegues con 5 colegas que conoces.
Aqui no es como otros juegos que preguntas cualquier cosa por el global y la gente te responde amablemente e incluso se toman su tiempo en ayudarte aunque sea x3 que se pregunta.
Solo tienes que ver el tono de soberbia con el que te contestan algunos en este mismo hilo

La mayoria de los clanes españoles siempre dan asco exceptuando 2/3 contados, la gente no sabe diferenciar entre juego // vida real y las faltas de respeto, salidas de tono medidas de e-pene,puñaladas estan a la orden del dia.

PD: Usa el autocorrector leñes que no pongas tildes es normal pero que escribas mal , no me jodas y usa comas parrafos etc... que da un poco de cosa leerte

2 respuestas
Neokaizer

#24201 yata tio

1 respuesta
Fr33M4N

#24202

Ronec

#24201 la gente no sabe diferenciar entre juego // vida real

Todo dicho, el problema es que la gente que no sabe diferenciar eso es porque su vida real deja mucho que desear.

karpatros

Wenas, el compañero o a quien whispeaste para preguntar por clan o grupo o demas soy yo.

Primero, tu opinion de juego la respeto incluso comparto ciertos aspectos, el juego es algo mierda por cagadas o decisiones que ami no me gustan , pero aun asi sigue siendo el juego mas apetecible desde mi punto de vista ya que busco un open world pvp con movimiento de politica en clanes y algo de RNG, si por mi fuera no estarian tan rotos los meles, ni seguiria nerfeando ciertas ramas y fixearia ciertas mierdas que le pasan al juego como los tanques de honor y demas, pero para esto solo queda tener Fe en que trino y los jodidos koreanos no quieran cerrar su propia mina de oro y lo vayan perfeccionando y puliendo todo, el juego lleva menos de un año aun, para mi sigue teniendo potencial y espero con ansias las nuevas mecanicas y jugabilidad de la 2.0. (esto respecto al juego xD)

Segundo , sobre mi actitud con los whispeos, en ningun momento tuve un tono de tratarte desde un peldaño superior o nada, nose que leiste o quisite leer, pero me preguntaste un poco por grupo español y por clan y te dije lo siguiente :
-Hola , pues nososotrs somos un grupillo español dentro de un clan centrado en pvp, el clan se organiza en grupos/familias/CP's (grupos de 3-20 personas con administracion interna para equipo,farmeos,instances, y demas, quien venga de Lineage 2 sabe lo que es una CP), el clan usa teamspeak 3 para eventos y actividades y pvp.
Apartir de aqui te dije que si me ves que no te contestaba a los whisp que me estabas hablando, era porque andabamos en el clan con eventos y andabamos liados,
para que no creas que es una excusa o cualquier cosa aqui te paso en donde estabamos metidos y ami curiosamente al ser algo participativo en pvp, me toca organizar a mi grupo e incluso dar info/consejos a los que mueven raid asique como comprenderas algo liado si podia estar

No creo que cualquiera que me halla tratado por el juego o incluso por PMS aqui me halla visto con aires de superioridad o de pro, puedo ser bueno mediocre pro o un manco o lo que sea, pero yo me considero manco xDD. Como mucho la gente me conoce por ser un Troll/cabronazo(en el buen sentido xD) pero eso ya es con las confianzas y en con los colegas conocidos, pero aires de "pro" es la primera vez que lo oigo xD

Y a la hora de buscar gente/reclutar, muchas veces me toca ami y no vamos buscando gente 55 con full equipo, ni gente con conocimientos que lleve jugando desde la beta y demas , NOS DA IGUAL, simplemente buscamos un tio con actividad, ya se le ira enseñando y se le ira masticando el juego, habran pasado como 70 tios por el grupo y solo se van quedando 1/10 parte de lo que pasa, por dropear el juego y irse a otro, por motivos personales. Nosotros seguimos reclutando y la gente que le guste nuestra manera de jugar y el juego ya se ira quedando y quien no, es libre de seguir jugando o buscar otro juego, sin problemas ni resentimiento.

PD: toma pared que me ha salido XD

Prakito

Karpatros es verdad eras tu xd pues por la parte de criticarte en los whispeos te pido perdon si es asi,pero tu otro compañero digamos que no me ha contestado asi de bien, bueno ya deje el juego no pasa nada. Ni quiero ofuscar mas al personal,espero que os vaya bien en el juego

kebra

Niño rata? jaja si claro

Una persona que ha llegado al End Game del Aion no sube solo al lvl 25 en el Archeage ni de coña.

Vete hacer amigos por ahi que se te da muy bien creo.#24206

1 comentario moderado
opk

¿Es la moda registrarse aquí para publicitar mierda de vídeos?

Amne

#24208 Sin pretender ofender y con la mejor de las intenciones te lo digo;

Tienes que mejorar mucho el tema de movimiento. Torreteas y tiras de backpedal (S). En muchas ocasiones se te ve perdido buscando un objetivo porque no manejas cámara y movimiento a la vez, "torreteando" y perdiendo segundos que, en el PVP de este juego, pues no sobran.

Además tendrías que ponerte smartcast. Tirar Godwhisp con plantilla da resultados bastante malos y para combos de meteorito (en caso de usarlo) ahorrarás un segundo aproximadamente.

En 3´39 por ejemplo tienes a un compañero bajo de vida e intentas hacer daño. Lo ideal ahí es que apoyes con CC para que se recupere, rollo blink+banshee o castear fear de primeras. En escaramuzas tipo 2c2/3c3/4c4 etc importa más el CC que hacer daño.

En 4´50 pierdes un objetivo y para cuando vuelves en ti (10 segundos) ha caído un compañero. Esto es fallo de lo mismo, cámara.

A veces clicas y a veces usas los bindeos. En 3´32 y 3´52 tiras Dahuta con bind, en cambio en 4´12 lo tiras clicando. No sé si estás acostumbrándote de un sistema a otro, de no ser así intenta evitarlo.

Y bindea todo, montura, pociones, buffos..Te tocará usar pociones en situaciones críticas, y en una situación crítica no puedes perder tiempo clicando. Purge y Courageous action lo mismo. No pueden estar tan "lejos" (no creo ni que uses esos bindeos, la verdad) porque los tienes que usar también durante el combate, no solo para entrar.


https://www.youtube.com/watch?v=mX998NlDyPg

Respecto a lo de Purge. En 2´59 lo usa para evitar que burbuja haga combo con fuego sin perder target (Alt+bind). En cuanto a lo demás, compara la movilidad suya con la de tu vídeo. Si no eres capaz de moverte (Auramancy en tu caso) así no tiene sentido ser mago, reroll a Cabalist/Defiler y a creerse bueno.

Vamos, que... el vídeo podía llamarse "How not to". Luego ya cada uno juega como quiere.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot