ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
tholdrak

#24241 Velkoz? eres tú?

2
A

Siiiii soy Velkoz!

1 comentario moderado
Arkray

#24240 Yo también soy un stamina hero, al principio cambiaba los arcos y me ponía el de spirit para las instancias pero ya paso hasta para eso. Y la cabra mete unas toñas de la leche con el obsidian :P

Lo que ahora vuelvo a dudar si mezclar el pure cloth con el earth o el stone cloth, ya veremos como van las nuevas mecánicas antes de decidir.

Otra cosa, según esta screen, http://puu.sh/jp8UE/4f83e9f349.jpg, parece que en KR se puede inspeccionar la armadura de la gente, alguien sabe si nos llega eso también?

PD. No os riáis de mis accesorios :psyduck: :P

1 respuesta
Fr33M4N

#24245 Aquí nose si llegará. Yo el otro dia tuve viendo el stream del Kooncoon http://www.twitch.tv/kooncoon y estaba inspeccionando a todo dios.
Comentando también que los servers koreanos estaban reviviendo, nose si han metido algo llamativo.
Estaba streamdo GvsG en freedrich. El chitikin me va con bufo de epic xDDDD.

Y lo que toy sudando yo para hacerme la Obsidian t4 celestial xDDD

P.D: Tengo build de bardo muy porculero para pvp masivo. Por si alguien le interesa, es muy troll y a la misma vez muy efectiva. En kyprosa practicamente soy el unico que la juega y seguramente haya alguien flameandome, los de mi cp ya me han apodado el "cowboy" xDDD

1 comentario moderado
Z

Guilds españolas en el oeste shatigon?

1 respuesta
Vrou

#24248 Lns, We have candy get in the van, mugiwaras creo que murió. Alguna más hay

mimmosin

mugiwaras sigue viva....a no ser que se haya roto en las ultimas horas.

Arkray

Yo acabo de ver un mugiwaras en savannah, y supongo que La ultima legion también será española xD

Vrou

Pensé que no existia ya, me dijeron ayer que no xD

Kvouth

Mugiwaras sigue, es de las mejores opciones de clanes weast no tan grandes ahora mismo junto con La Última Legión, We Have Candy...
Si quieres clanes grandes, pues LNS, Harmony o BoS

kira-aa

se respira buen ambiente en Nuia

1
Arkray

Y en haranya como siempre zergeando: :P

L

Se sabe algo de server nuevo que iban a abrir? me gustaria volver pero paso de volver a jugar en shatigon y empezar en kryposa o dahuta con todo avanzadisimo me da mucho palo

1 respuesta
tholdrak

#24256 Tenéis a shatigon estigmatizado. Lo del server nuevo no vendrá hasta la 2.0. Échale mínimo para navidades.

1 respuesta
Z

Buenas gente, una dudita rápida.

Que tal esta el juego ahora mismo para empezar? Veo mucho salseo por este foro y la verdad me asalta la curiosidad xd. En que server estáis la mayoría?

1 respuesta
tholdrak

#24258 La mayoría de españoles jugamos en Shatigon, aunque también hay algunos por Kyprosa.

skullerhd

#24257 A ver si os haceis a la idea de que no va a haber un servidor nuevo como tal... lo que haran sera fusionar servidores en uno nuevo, sin mas..
Teneis el pensamiento de que van a crear un servidor nuevo donde empezar de cero como en korea y no es asi, como crees que trion va a poner servidores nuevos teniedo servers vacios, los cuales ahora tiene que fusionar...???

2 respuestas
Fr33M4N

#24260 El caso es que "SI" quieren poner un nuevo server y estan barajando los nombres.

A final de esta noticia puedes comprobarlo:

Here’s the current list of candidates:

NA Evolution Candidates: Calliel, Enla, Ezi, Inoch, Lucius
NA Non-Candidate Servers: Aranzeb, Ollo, Salphira, Kyrios, Tahyang (RP), Naima
NA Proposed New Servers: Kraken (Evolved), Nazar (Evolved), Morpheus (NEW)

EU Evolution Candidates: Orchidna, Melisara, Nui, Janudar, Nebe
EU Non-Candidate Servers: Shatigon, Kyprosa, Eanna (RP), Dahuta (RP), Aier
EU Proposed New Servers: Leviathan (Evolved), Anthalon (Evolved), Rangora (NEW)

1
Eigus

empezar de 0? con lo que hay que farmear? estais locos xD lo veo una chorrada empezar de 0 en este juego. Y mas teniendo en cuenta el componente p2w, contra mas tiempo tiene un server mas pequeña es esa diferencia. Pero bueno yo soy nuevo en el juego vosotros sabreis, pero yo no empezaria de 0 ni de coña xD.

1 1 respuesta
Fr33M4N

#24262 A mí personalmente, me parece "un dolor de huevos" empezar de nuevo.
Pero si te puedo confirmar de gente que ha empezado con nosotros en kyprosa, no hace mucho, y Con RNGesus de su lado. Que van mu bien equipados.

Si tiras por equipo obsidian no tienes que esperar a que te salga el que necesitas como el normal.
La EXP total la disminuieron hace unos parches atras, por lo que no hay que levear tanto.
Todo esto si rusheas el patron. Huecos paras 8x8 siempre hay, y ya es un inicio.

Ya te digo yo solo uso la gente que conozco y tampoco les ha sido un problema el empezar de 0.

1 respuesta
Neokaizer

#24263 Pero iran bien equipados porque se habran traspado el gold, entiendo yo.

Subir lvl no lo veo muy problematico , pero farmearse un equipo superior a GHA otra vez pufff que agobio.

1 respuesta
mimmosin

Se van a cargar 3 segun la noticia, a mi parecer se deberian de cargar 5 y abrir el nuevo ese, y el resto que se reparta entre los 5 servers restantes o 4.

Fr33M4N

#24264 No , no se han traido equipo. Simplemente invirtieron bien el oro ganado y los eventos.

Uno tuvo la suerte de que le salio un arma epherium en el evento de liviathan.

Lo que quiero decir que casi como en todos los MMO que conocemos, por haber server avanzados siempre van poniendo facilidades para los nuevos.
Que bien nos hubiera venido nada mas empezar el server esos fines de semana de "EXP" o cuando pusieron libreria .

1
Nadarkmo

Gente, tengo pensado pillarme arco y arma 2h obisdian e intentar mejorarlas hasta heroic/unique( Si la suerte esta de mi lado xD ) y luego hasta T3, lo veis una tontería? Es que voy con las primeras armas de Hasla.

Gracias.

Eigus

Como se pilla el equipo obsidian ese? esque soy lvl 35 y voy perdidisimo xDDD

Si alguien tiene algun consejo para principiantes ahora es el momento xD

Ronec

#24260 Alma de cantaro, si van abrir otro server totalmente de 0. Incluso sin compartir AH con otro server.

Haky

Hola, tengo pensado volver a jugar con un par de colegas (lo dejamos a los tres meses de que saliera el juego) y la verdad es que estamos un poco perdidos.
¿Cual es la zona para subir de nivel 50 a 55?
y ¿Cual es la forma de equiparse rápido medianamente decente al llegar al 55?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot