ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Westel

Tengo 2 pj en Shatigon y no me deja crearme ninguno en otro server, ¿porque puede ser?

1 respuesta
Fr33M4N

#24571 Porque no eres patron

D

El máximo son 2 pj en cada hemisferio, seas patrón o no. Luego si quieres más tienes que comprar pergamino de character expansion scroll. 1045 creditos cada 1.

Glefrek

Iba a empezar a jugarlo pero estoy escuchando tantas críticas de que si P2W, Farmers Koreanos y eso que ya no se ni que hacer.

1 respuesta
tholdrak

#24574 Si te fías de las críticas no juegas a ningún juego, todos son P2W xD.

En el ArcheAge no hay nada que puedas pagar por dinero real que no puedas conseguir jugando, así que no es p2w. Lo que se compra en la cash shop se puede tradear, es decir, lo puedes comprar por dinero del juego en la subasta o a otro jugador directamente.

Ya se ha discutido mucho por aquí éso xD.

1 1 respuesta
Glefrek

#24575 Seguro? Es que normalmente un juego en Steam con Análisis Variados no me da mucha confianza... Si no me lo instalo ya mismo xD

1 respuesta
D

Estas escuchando comentarios de gente que ha jugado un rato, ve que hay que hacer un par de cosas, y tacha el juego de que si es complicado, de que si la gente que esta muy avanzada o que si se necesita estar una vida entera para ser algo....

Yo conozco de gente que en 1 mes ya llega o roza los 4k de gear score y solo pagandose con dinero real el patrón. Por lo que tampoco no se necesita estar toda una vida para conseguir algo...

1
Eigus

#24576 a ver, en este juego el avance es infinito por asi decirlo, asi que contra mas tiempo lleva un servidor mas trecho te sacan los players. Es un juego en el que el grrindeo/farmeo no tiene limite. Es decir si piensas empezar de 0 en shatigon por ejemplo, ten en mente que vas a necesitar de una gran cantidad de tiempo libre además de unos cuantos meses para poder hacer algo y divertirte.

Ahora el juego en cuanto a contenido esta muy bien, pero creo que es muchisimo mas divertido empezando con gente de 0 de que tener que intentar alcanzarles, opinion de alguien que ya lleva mas de un mes y este mes he podido jugar unas cuantas horas cada dia veo el avance muuuuy lento.

Ahora bien, si dispones de mucho tiempo y no te importar perder unos cuantos meses en equiparte jugando en modo autista adelante xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Riop

shots fired

D

Pues yo en poco tiempo quemo todo los labor y me queda mucho tiempo para diversión. No es necesario estar farmeando 24/7, solo con un poco al día basta, y el resto de tiempo es para uso y disfrute. Respecto al tema de equiparse, con las armas y equipos obsidian, se consigue en poco tiempo, y sale barato. Y en un mes puedes conseguirlo todo, aunque sea el equipo en t3 y un arma en t4.

Otra cosa, que es eso de que scameastes tu arma? a quien y como? ( se abre el cajón de mierda xD)

Glefrek

#24578 Bueno, al menos con esto me ha quedado todo claro. Creo que pasaré entonces de ArcheAge por el momento. Me gusta que la progresión en un MMORPG sea lenta, pero no creo que aguantase meses en un juego full en Inglés para hacer cosas divertidas.

2 comentarios moderados
tholdrak

#24579 Robado? compré mi arco en subasta por 12,5k xD

Ya me dirás cómo lo he podido robar de la subasta, estoy interesado.

Antes de acusar a nadie infórmate. Qué mala es la envidia.

1 1 respuesta
kira-aa

#24554 1 año despues sigue en el nivel 54

2
4 comentarios moderados
Westel

Alguna guild en Kyprosa que invite? Acabo de empezar :D

5 comentarios moderados
Jarlex

#24596 yo jugué con él en kenshi y en drw, y es la primera noticia que tengo de eso.

1 1 respuesta
A

#24597 Normal que lo defiendas Jarlex, es tu amigo

2 respuestas
Jarlex

#24598 No lo defiendo, si hubiera duppeado apex, no se hubiera pasado toda su etapa en drw con una mierda de armadura magnificent y rezando para que le llegase su turno del cetro de kraken.

1 1 respuesta
N

Yo pertenezco a su familia y nunca ha usado nada de eso, vete buscando otra burrada que esa no vale :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot