ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Tharsis

#24660 Ejemplos de guilds españolas en Kryposa que recluten?

1 respuesta
karpatros

#24661 acabo de comer y ando casi apunto de siesta , t pongo mis mensajes(spam) de recrutamiento y aleh xDD (la pereza me puede ahora mismo sry xD) , si quieres mas detalles whispeame

spoiler

y t dejo un comentario de un compañero tambien, hablando sobre nosotros #24537

Luego en el oeste hay otra que se llama <Hell fire> creo, acaban de crearla hace 1mes mas o menos y ahi andan cogiendo gente, creo que esta mas orientada a gente que es nueva por el server y tal, pero ni idea lo mismo tienen ideas de futuro bien hechas, como te digo no los conozco internamente xD.

En el este , ni idea de guilds, solo conozco las 3-4 conocidas y poco mas, ya que no suelen salir de la cueva o cuando lo hacen son para halcyona/MM y cosas por el estilo, asik nose di habra alguna guild española en el este.

3 2 respuestas
Tharsis

#24662 Pero en el TS estáis en castellano no?

1 respuesta
karpatros

#24663 si, cada grupo dentro de nuestro clan esta en sus canales con sus idiomas , y a la hora de juntarse/raid/cualquier actividad que requiera juntarse pues ingles, nosotros hacemos doble conexion al ts3, te metes al canal de raid y al canal del grupo, y vas hablando español y escuchando ordenes en ingles practicamente

Meltyblood

Alguien me explica de que van las armas Hellkissed que estoy leyendo en reddit y como se van a conseguir 0=)?

karpatros

se consiguen desde ya!, a traves del evento de anniversario, te llega 2 correos al personaje, uno de ellos es una mision la completas y te dan badges, con 15 badges o asi te pillas 1 arma de esas a gusto, son comparables al t4 obsidian pero sin equip effect, bindeadas al pj, y no son tempereables si no me equivoco

2 respuestas
Meltyblood

#24666 Tiene algun limite de tiempo esto? Pretendo volver con los server nuevos y es por saber si las tengo que rushear o que :) nisiquiera se como de rusheables son.

1 respuesta
karpatros

#24667 19dias segun pone en los items xd

1 respuesta
Meltyblood

#24668 Po vaya mierda. A rushear hasla ;_;

1 respuesta
Fr33M4N

#24669 Sep, te regalan un arma, mejor que hasla, un poco inferior que un t4 obsidian(solo por no tener bonus de equip affect). Confirmamos que es una mierda :santo:

HollowAcid

Alguien sabe donde puedo obtener un arma con poder curativo en early level? Alguna mision, vendedor... etc

3 respuestas
Fr33M4N

#24671 Weapon merchant. Clubs

keygy

#24666 no son comparables al T4 se acercan mas a un delphinad/T5 que a un T4, y se les puede meter tempering.

Fr33M4N

#24671 igualmente para levear, si vas a levear solo. Te aconsejo que uses scepter o staff. Si vas acompañao casi que igual, porque leveando practicamente los healers no hacen mucha falta, a no ser que sea en instancia.

1 respuesta
Meltyblood

#24671 hazle caso a #24674, yo intente subir un healer usando armas de healing y me queria pegar un tiro, por que aparte caro, es una puta mierda para levelear. Luego consegui compañeros de aventuras y montabamos chucutrenes épicos haciendo las quest de un paseo pero hasta entonces comi mierda infinita.

1 respuesta
HollowAcid

#24675 Hombre se supone que el paladin pega porque tiene la rama de guerrero. Yo pensaba que las mazas hacian daño a parte de tener poder curativo

1 respuesta
Kvouth

#24676 Di que sí, usa Club si quieres para levear. Es que al pedir arma de healer, han sobreentendido que eres healer, pero paladín es más bien tanque. Entre battlerage y defense tienes buen dps para levear así que don't worry.
Y si ves que Vitalism no te hace falta mientras leveas pues apáñate con la espada y escudo de turno que te den en quests, y ya pensarás en equipo para curar cuando estés al 50.

1 1 respuesta
HollowAcid

#24677 Otra cosa más, debería usar armadura de placas? He leido que mucha gente dice que es mejor cloth o leather. También tengo un problema bastante molesto que consiste en desconectarme cuando llevo 30 minutos o asi jugado ''Los Dioses te han desconectado''. Alguien sabe solucionarlo? Juego desde Glyph. Deberia instalarlo en Steam o algo?

1 respuesta
Tharsis

#24678 Yo estoy leveando como paladín, uso placas y club+escudo.

Arkray

Paladin se hizo famoso en la 1.7 con la llegada de la obsidian shortspear que tiene más o menos el daño de una espada + el healing power de un club en uno. El club siempre estuvo disponible pero el daño es como un 15% menor así que apenas se veía la clase.

Para levelear yo usaria sword/shield que te van dando por las quests y equipo de leather que tiene más daño.
Compra un club en el auctioner, el necromancer's clarivoyance está regalado siempre, y cámbialo para curarte, ponte los bindeos cómodos para cambiar de arma eficientemente. Eso te dará lo mejor de los dos mundos hasta que puedas tener una obsidian shortspear a 50.

1
APoKaLyPSiS

#24662 que facción sois?

2 respuestas
Fr33M4N

#24681 Que te responda karpa, yo acabo de llegar de la feria del medio dia, voy dobladisimo, la pena es que me hubiera quedao un rato mas, pero la edad ya no perdona :qq:

karpatros

#24681 kaipiriña(para los que se acuerden de esto xD) oeste

somos kyprosa oeste.

1
1 comentario moderado
Sarnas

Ya tenemos "fecha" para el parche 2.0 y el nuevo server Rangora, 12 de Septiembre finalmente.

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2015/08/28/archeage-2-0-launch-targeted-for-sept-12/

Eigus

Estoy muy tentao en dejar tirado al pj de shatigon y empezar en rangora xDD. Si veo que de aqui os animais unos cuantos yo tb me apunto.

PD: alguien sabe si rangora compartira labor points con otros servers europeos?

2 respuestas
Fr33M4N

#24686 Tu pregunta ma dejao desencajao.

No vuelvas a tomar lo que tas tomao :P

1 respuesta
Amne

Yo voy poniendo velas para los que vais a Rangora/Mopheus

1
Eigus

#24687 vale pero eso es un si o un no. Es decir si yo tengo pj en shatigon y le quedan 1000 labors, son los mismos 1000 que tendre con el pj del nuevo shard?

1 respuesta
Fr33M4N

#24689 Yo eske mi otro pj esta en NA. Y en este caso no son los mismos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot