ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jarlex

Me he pasado a cotillear un poco a ver qué tal va el archeage y he tenido un 'deja vu' con las últimas dos páginas. xD

2 1 respuesta
Nkey

¿Que es del juego?

Shanker

#25711 Hola majo :D

Shora

¿Se comparten los LP entre America y Europa? o solo me pasa a mi

1 respuesta
Kvouth

#25714 Solo te pasa a ti.

1 respuesta
9 días después
Fr33M4N

Yo ya dejé de jugar :P. Pero me han llegado oídas de que mucha gente tocha de kyprosa se ha ido a Shatigon. Tiene que estar intereante :qq: .

A día de hoy, me sigue pareciendo el mejor MMO del momento.
Con falta de un PvE mas interesante.( Las instancias son un truño)
Y mas organizacion respecto al juego en tema asedios. A mi gusto nadie podrá superar al L2 en ese aspecto.

1 respuesta
opk

#25716 Gracias a dios, ya podremos dejar de ver tus intentos de medida de e-penis.

1 respuesta
Fr33M4N

#25717 Nada hombre, un placer :cool:

tholdrak

Cuidado que viene opk con el hate en la punta de los dedos xD.

Kvouth

Ayer estuve hablando con algunos de la guild Reborn (2 castillos en Kyprosa, o eso decían), y me comentó que la mayoría de guilds pvp se han venido a Shatigon. No me lo esperaba, la verdad xD Sé que Shatigon está decente de población, pero para venirse lo habrán tenido que considerar el mejor y no pensaba que fuese para tanto.
De todas formas nada que ver con NA, si me comparas Shatigon con Kyrios por ejemplo, el segundo le da un repaso curioso.

1 respuesta
Fr33M4N

#25720 Son bastante buenos pvpeando, pero lo que tienen de buenos, lo pierden en la boca.
Respecto a poblacion ando perdido, no hace mucho loguee por kyprosa y estuve hablando con mi antigua guild, y bueno...... tampoco es que me convecieran como para volver, con la situación actual del server.
Esta claro que a la larga, se ira concentrando toda la población en un solo server.
Lo malo que meten mucha paja de costumes y gastate el dinero, pero poco contenido.

2 respuestas
KONRA

hice bien en no empezar a jugarlo, "seriamente" al menos, visto lo visto xD #25721

iZubi

#25721 Yo entré hace unas semanas para ver qué tal estaba la cosa y tampoco me convencía mucho, me parece un juego cojonudo pero pagar la sub para un contenido tan limitado para eso juego a un juego de cuotas y jugar como f2p es imposible, a eso le añades que la peña tirando de visa consigue lo que quiere pues...

Lo raro es que no hayas dejado de jugar antes.

1 respuesta
B

Nunca entenderé como Trion/XLGames han dejado escapar este juegazo, joder es que lo tenia practicamente todo para triunfar. Le añades un poquito de PVE y corriges algunas cosas y te queda el mejor MMO del mercado con diferencia.

3 2 respuestas
Hachu

#25724

tholdrak
#25723iZubi:

a eso le añades que la peña tirando de visa consigue lo que quiere pues...

Existe algún juego en el cuál esto no ocurra?

xD

#25724 Cuál fue el último MMORPG que "triunfó"? cuántos años hace de eso?

No hay que darle muchas vueltas al asunto xD. El tiempo de los MMORPG ya pasó.

2 respuestas
iZubi

#25726 Cualquiera de cuotas y la mayoría de b2p. F2P no conozco ninguno que no sea así.

1 respuesta
tholdrak

#25727 Qué te impide en un juego de cuotas o B2P comprarle la cuenta megadopada a otro usuario tirando de credit cardu? o qué te impide comprar gold a los chinos? o qué te impide pagar dinero real a X clan para que te rushee X contenido y te den el loot?

El que quiera dejarse dinero siempre va a tener ventaja sobre ti. Es ley de vida.

Hachu
#25726tholdrak:

Existe algún juego en el cuál esto no ocurra?

El se refiere al aspecto p2w no te vayas por los cerros de Ubeda
Aun asi eso es "ilegal" por lo que te acabaras comiendo un ban del 15. Nunca una cuenta comprada sera tuya 100% si el dueño quiere te la quita como el que corta mantequilla.

#25726tholdrak:

Cuál fue el último MMORPG que "triunfó"? cuántos años hace de eso?

Que triunfe es una cosa, que los hay, que TU hayas escuchado que ha triunfado es otra. O si lo prefieres, que TU consideres que haya triunfado.

1 1 respuesta
Shora

juyuu me han devuelto casa, granja, baules y todo el material que tenia en los correos, había perdido casi todo , por que a los 90 días desaparecen ( vaya putadon)

He insistido un poco y.... alejop , todo de vuelta

Shora

#25715 Gracias, pues creo que si no tienes patrón si se comparten, a no ser que alguien entrara con mi cuenta y me gastara los LP del americano

kira-aa

menos mal que Shatigon iba a morir y que los servidores mas fuertes serian Rangora y Kyprosa, ni Sandro Rey oiga

tholdrak

#25729

#25729Hachu:

El se refiere al aspecto p2w no te vayas por los cerros de Ubeda

P2W? no jodas, a estas alturas todavía con eso xD.

#25729Hachu:

Aun asi eso es "ilegal" por lo que te acabaras comiendo un ban del 15

Conozco gente jugando con cuentas compradas durante muchos años sin comerse ningún tipo de ban. Al igual que conozco a mucha gente que ha pedido gold a las páginas de chinos y tampoco han recibido castigo.

De todas formas, que sea ilegal o legal no evita que la gente lo use. Es irrelevante.

#25729Hachu:

Que triunfe es una cosa, que los hay, que TU hayas escuchado que ha triunfado es otra. O si lo prefieres, que TU consideres que haya triunfado.

Pero pon ejemplos hombre, di que MMORPGS han triunfado últimamente.

(si por triunfar te refieres a perder la mitad de los jugadores en los dos primeros meses si, triunfan muchos xD)

1 respuesta
iZubi

Ok entonces concluimos con que Trion lo ha hecho de puta madre y ni los exploits ni el cash shop afectan al juego, el sistema de premium es genial y ojalá me limiten aún más los labor point no vaya a ser que me de por jugar.

1 respuesta
tholdrak

#25734 Alguien ha dicho eso?

1 respuesta
iZubi

#25735 Estamos diciendo lo contrario, pero te empeñas en intentar suavizarlo por algún motivo, entiendo que juegues y te lo pases bien, pero tus únicos argumentos son "en otros juegos también pasa X".

La venta de cuentas, de objetos por dinero real y todo eso es inevitable, no puedes culpar a una compañía por no detectar todas esas cosas, pero si por permitir que de forma legal la gente obtenga dinero del juego porque el mismo te da facilidades para ello, hay que saber diferenciar.

Los gold bot existen en cualquier MMO, lo más que pueden hacer es tomar alguna medida para reducirlo y baneos masivos pero jamás podrán erradicarlo. La cash shop sin embargo...

1 respuesta
Hachu

#25733

#25733tholdrak:

P2W? no jodas, a estas alturas todavía con eso xD.

Ningun sentido esa respuesta, la verdad.

#25733tholdrak:

Pero pon ejemplos hombre, di que MMORPGS han triunfado últimamente.
(si por triunfar te refieres a perder la mitad de los jugadores en los dos primeros meses si, triunfan muchos xD)

No tiene sentido que los cite si vas a intentar atacarme/pillarme ademas ya has dicho que en tu opinion ninguno ha triunfado, un ejemplo para mi seria FF XIV.
Y digo yo como sabes que pierden la mitad de los jugadores? Si ni tienes estadisticas, ojo que cambiar el modelo de negocio no indica un fracaso.(Eso son apreciaciones)

#25733tholdrak:

Conozco gente jugando con cuentas compradas durante muchos años sin comerse ningún tipo de ban. Al igual que conozco a mucha gente que ha pedido gold a las páginas de chinos y tampoco han recibido castigo.

De todas formas, que sea ilegal o legal no evita que la gente lo use. Es irrelevante.

Falacia. Conozco a x e y que me han dicho...... = Bullshit
Mencion especial a : "sea ilegal o legal no evita que la gente lo use": (Notese la chorrada que dices o eso o crees que soy medio retrasado)
Nota: No he dicho nada sobre que evite o no hacerlo, en ningun momento

Pd: La verdad no se que hago comentando cosas contigo si tienes pinta de ser toxico 100%. Siempre intentas llevarlo todo a tu terreno y te montas unas peliculas que pa que
No digo mas, esto no es una pelea de gallos.

1 1 respuesta
tholdrak

#25736 Sin cash shop de qué vive el Archeage?

#25736iZubi:

pero si por permitir que de forma legal la gente obtenga dinero del juego porque el mismo te da facilidades para ello, hay que saber diferenciar.

Yo creo que es bastante mejor que la gente que quiera pueda meter pasta al juego de manera legal, dinero que queda en la compañía y no que tengan que andar comprando gold en páginas de chinofarmers.

#25737Hachu:

Y digo yo como sabes que pierden la mitad de los jugadores? Si ni tienes estadisticas, ojo que cambiar el modelo de negocio no indica un fracaso.(Eso son apreciaciones)

Cualquiera que juegue lo sabe. Yo no se las cifras de población del Archeage, pero si noto si hay más movimiento, si la subasta está llena o vacía, si hay huecos para poner casas libres o está todo petado, si salgo al mar y me encuentro muchos barcos o está todo el día vacío, si me tardan en llamar 5 minutos a arena o 45...
Es fácil de entender y de comprobar.

#25737Hachu:

Falacia. Conozco a x e y que me han dicho...... = Bullshit
Mencion especial a : "sea ilegal o legal no evita que la gente lo use": (Notese la chorrada que dices o eso o crees que soy medio retrasado)
Nota: No he dicho nada sobre que evite o no hacerlo, en ningun momento

Veo que has dado las falacias hoy en clase y te apetece demostrar que te has estudiado la lección como buen adolescente.
Muy bien.

Sea o no legal, la gente va a seguir pidiendo dinero a las páginas de gold. Podemos darle la espalda al problema o podemos enfrentarlo.
Una manera de enfrentarlo es ofrecer el mismo producto pero desde la compañía del juego. Que la gente pueda meter dinero al juego si quiere y que ni se arriesguen a perder la cuenta, ni ese dinero vaya a manos de un tercero.

Los tiempos han cambiado, los chavales que antes teníamos 16 años y ludábamos 24/7 ahora tenemos 30 y preferimos gastar 50€ un día para conseguir algo que tirarse 6 horas jugando durante X semanas, porque no podemos al no tener tiempo (trabajo, familia, etc...)

Claro, que para entender esto tienes que currar xD. Tú obviamente no lo vas a entender.

1 3 respuestas
slok

Madre mía, aún con lo mismo xD.
Es bastante sencillo lo que quieren decir, cuantas más facilidades para que la gente pueda comprar oro/comprar objetos para vender, es obvio que un % mucho mayor de un MMO que no esté permitido, compre. Si tienes que hacer varias operaciones para poder tener el oro en el juego, es decir que sea más complicado obtenerlo, ese % baja totalmente.
Y lo de las cuentas compradas..... ahí si que me he reído un buen rato, que 4 gatos compren alguna cuenta y que ciertamente el % de scam es elevadillo. No significa que sea un método que use la mayoría de la gente...
Mira que es bastante de lógica y os liáis.

1 respuesta
Hachu

#25738 Das muchas cosas por supuesto me parece a mi.

La diferencia entre tu y yo es que puedo argumentar sin entrar en apreciaciones personales.
La verdad, no se como entro al trapo con estas cosas todavia.

Para ti la gorda anda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot