ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

Los tiempos de los MMORPG gratuitos ya pasaron hace mucho. El modelo de cuota está desfasado. El público potencial ya no son chavales de 15 años sin poder adquisitivo, como ocurría con nuestra generación, ahora el jugador prototipo de MMORPG es adulto.

#25739 Lo de comprarse cuentas lo dije como ejemplo de que quien tenga dinero SIEMPRE va a tener más ventajas que el que no lo tenga, pero en los juegos y en la vida.

Si en el Archeage no pudieras comprar y vender APEX daría lo mismo, la gente que quisiera dinero lo pediría a las páginas de gold, y el que quiera comprarse una cuenta dopada lo haría igualmente.
Una persona que se quiera gastar 600€ en el Archeage si jugara al wow podría comprarse una cuenta, pagar dinero a un clan para que le rusheen X mazmorra y le den X loot, pagar dinero a alguien para que le suba en arenas...
El dinero manda.

Ahora bien, hay diferencias plausibles entre ambos casos.

Si Pepito compra 5 apex para venderlos ingame y sacarse un dinerillo para comprarse X, esos 50€ quedan en la compañía y no van a parar a manos de terceros como ocurre con las páginas de gold farmers.
Eso ya es un punto a su favor.
Otra diferencia es que mucha gente prefiere comprar apex y venderlos legalmente que comprar en una página de gold y arriesgarse a perder la cuenta.
Otro punto a su favor.

Y aún así y con todo esto, en el Archage hay mucha gente que sigue pidiendo gold a las páginas. Yo creo que es una batalla perdida.

#25740 Adelante, argumenta como estoy haciendo yo, nadie te lo prohibe.

1 1 respuesta
iZubi

#25738 Me estás dando la razón, simplemente defiendes la compra de gold y el concepto p2w te parece cojonudo porque no tienes tiempo para jugar. Llegados a este punto es inútil discutir, porque me estás intentando vender la moto de que el p2w es bien y comprar gold es una necesidad.

Si un MMO crea la necesidad de comprar gold y gastar dinero real para poder avanzar bien entonces hay un problema en el diseño del juego que debe ser solucionado. Deben existir medios dentro del juego para acceder al contenido del mismo sin tener que recurrir a estas cosas.

1 respuesta
tholdrak
#25742iZubi:

simplemente defiendes la compra de gold y el concepto p2w te parece cojonudo porque no tienes tiempo para jugar. Llegados a este punto es inútil discutir, porque me estás intentando vender la moto de que el p2w es bien y comprar gold es una necesidad.

Cuándo he dicho yo eso?

Madre mía lo que llegáis a entender algunos jajaja.

Yo precisamente llevo diciendo desde que salió el juego que no necesitas pagar en ningún momento, así que comprar gold no es una necesidad.

#25742iZubi:

Si un MMO crea la necesidad de comprar gold y gastar dinero real para poder avanzar bien entonces hay un problema en el diseño del juego que debe ser solucionado

En el Archeage no tienes ninguna necesidad de gastar dinero real en ningún momento. Yo llevo jugando casi 2 años y no he metido dinero real más que cuando compré el gold pack en el lanzamiento del juego y un mes que me pagué el patrón con cuota.

#25742iZubi:

Deben existir medios dentro del juego para acceder al contenido del mismo sin tener que recurrir a estas cosas.

Qué contenido tiene el Archeage al que no puedas acceder sin pagar?

Sorpréndeme.

1
iZubi
#25738tholdrak:

Sea o no legal, la gente va a seguir pidiendo dinero a las páginas de gold. Podemos darle la espalda al problema o podemos enfrentarlo.
Una manera de enfrentarlo es ofrecer el mismo producto pero desde la compañía del juego. Que la gente pueda meter dinero al juego si quiere y que ni se arriesguen a perder la cuenta, ni ese dinero vaya a manos de un tercero.

Los tiempos han cambiado, los chavales que antes teníamos 16 años y ludábamos 24/7 ahora tenemos 30 y preferimos gastar 50€ un día para conseguir algo que tirarse 6 horas jugando durante X semanas, porque no podemos al no tener tiempo (trabajo, familia, etc...)

Y aquí lo dejo, porque dices una cosa y luego vienes en plan "jaja yo no he dicho eso", disfruta del juego compañero.

1 1 respuesta
B

¿Merece la pena empezar desde 0 en el juego? Creo que en su día no lo jugué por ser de ¿pago? Pero ahora que le estoy echando un vistazo, no pinta nada mal.

1 respuesta
B

#25745
Si vas con la intención de darte de hostias vs TOP NO.
Si buscas pve de calidad NO.
Si tienes horas para echarle SI.
Si vas con la intención de ir a tu ritmo y pasar un rato agradable SI.
Si buscas un mundo "libre" donde puedes subir como te de la gana y hacer 1000 cosas SI.
Si quieres un buen sistema de clases SI, tienes variedad para no cansarte de hacer siempre lo mismo con un solo pj, puesto que puedes cambiarte a lo que quieras en cualquier momento (que para mi es de lo mejorcito y deberia de ser casi obligado en todos los MMO).

2 1 respuesta
tholdrak

#25744 En vez de usar la primera persona del plural en ese párrafo (no solo lo que tú has puesto en negrita) tenía que haber usado la tercera persona del plural.

No se qué ves de raro. Que alguien que tenga 30 años, trabajo y familia no puede tirarse 6 horas diarias jugando es algo obvio.
Los tiempos han cambiado, el público consumidor de videojuegos ha cambiado. Si no quieres adaptarte no te adaptes pero ye lo que hay.

slok

#25741 Yo no estoy hablando de que lo puedan hacer de una manera u otra ( que es obvio ), ni me estoy metiendo en si está bien o mal. Sino que lógicamente si tu das facilidades para que la gente compre, va a comprar un gran numero d gente que si no le dieras esa facilidad ni se lo plantearía. Que es básicamente lo que creo que quería decir el chaval cuando estabais hablando.

1
GoreParty

¿Que tal está este juego?
Llevo tiempo pensando en instalarlo y ahora que tengo un PC decente, me lo estoy pensando, pero no se D:

2 respuestas
tholdrak

#25749 mirate el comentario de #25746 está bastante bien resumido

2
Vrou

No sé si estamos jugando al mismo juego o sois unos amargados, shatigon está vivo, es divertido. Están pasando cosas y deberíais volver a jugar, lo pasaréis bien, hay gente suficiente para TODO.

Y eso que llevaba meses sin jugar, está muy muy muy muy pero que muy divertido. Sobretodo con los nuevos compañeros piratas, no más alianzas Haranya/nuia/piratas. Yo le recomiendo a todo el mundo que quiera volver, volved ya. En verano en la 2.9 se va a petar el juego, en korea está divertido tambien menos en algún servidor que te encuentras cosas como Halcyona vacio, pero por lo general está divertido y las playerfactions entre otras cosas da vida al juego.

Si queréis volver, volved, si queréis empezar, empezad.

Para los nuevos, cualquiera duda podéis enviarme un mail: Vrou y os ayudaré en todo lo que pueda :D
Y a los demás, pasaros a piratas si os gusta el pvp!

Echo a mucha gente de menos en el juego, gente como Iamthelight/Iamthenight/Ackermann/Sinnerman/Ashhselash/Dno/Maroder y gente que le daba vida al juego como Malamadre entre otros y gente como Hammer que no va a volver, echo de menos también a gente de Ninja Turtles, le daban mucha vida al juego y algunos ragefactions como Gandalfin, pero bueno,e l juego está totalmente diferente, os divertiréis, lo pasaréis bien y si tenéis tiempo.. equiparos está hiperfacil, sobretodo si le das al coco y sobretodo con los stats de AH es mucho más fácil hacer dinero.

1
Vrou

#25749 Juega, si te gustan los mmo este te va a molar, al principio es un poco lioso pero luego todo va fino :)!

kira-aa

vengo a dejar esto por aqui
http://prntscr.com/anz3zn

1 1 respuesta
opk

#25753 No creo que eso sea muy cierto, ya se ha dicho mil veces en este foro que Rangora actualmente es el servidor más poblado y activo de Europa, además de tener una AH más que activa y con mucho item entre el que escoger.

K A P P A

opk

Bueno, los llorones de Rangora ya vais a tener una AH de verdad. Vuestros lloros han valido para algo. Lástima que el resto de servidores tengan que rescataros.

1 1 respuesta
tholdrak

Sólo por ver vuestra bilis de adolescente merece la pena entrar de vez en cuando xD.

#25755opk:

Lástima que el resto de servidores tengan que rescataros.

Has sudado mucho para "rescatarnos"? me encanta la gente que se echa flores cuando no ha hecho nada xD.

#25755opk:

Bueno, los llorones de Rangora

Yo al único que le veo llorando diariamente es a ti. Yo que tú me iría a mirar el hígado porque tanta bilis no puede ser nada bueno.

PD: siempre puedes enterrarte hasta el cuello y luego hacer paté con él.

1
opk

Fuisteis a Rangora diciendo que sería el mejor servidor, diciendo a todo el mundo que empezara ahí. Medio año después, llorando en los foros de que no os dejan salir del servidor con los transfers, que vuestra AH es una mierda, que no hay nada.

Yo a los únicos que veo llorar son varios jugadores de Rangora en los foros. Yo no lloro para nada, me mofo de vosotros.

Al principio ya lo dije, "espero que el servidor no sea un fiasco más que nada para que no os jodáis varios meses para nada". Pero qué coño, me la lleva sudando bastante gracias a personas como tú. :]

Ale, a disfrutar de las AH del resto de clústeres, sí, esas que no queríais porque las llenaba gente que hacía p2w.

PD: juejuejue

3 1 respuesta
SaTuRoS

¿Problemas en el paraíso?

1 respuesta
tholdrak
#25757opk:

Fuisteis a Rangora diciendo que sería el mejor servidor

Yo nunca dije tal cosa. Si que lo hicieron otros usuarios, pero ninguno sigue jugando al AA casualmente xD.
Quiero decir que a mi con ese cuento no me vengas.

Yo no me fui de shatigon a rangora porque uno fuera mejor o peor servidor que otro. Yo juego para divertirme, no para jugar en el mejor servidor ni para ser el mejor ni nada de eso,sino para divertirme con mis amigos, algo que parece que muchos no sabéis lo que significa porque no paráis de comparar todo (jugadores, clanes, facciones, servidores...) y de mediros el cimbreliño. Yo me fui a Rangora para volver a revivir los inicios de un servidor y para hacer mi propio clan desde el día 1 del juego. A día de hoy aquí seguimos dando guerra y divirtiéndonos. No somos los mejores, no aspiramos a serlo, jugamos para divertirnos.

Se que no lo entiendes, tenemos ideas distintas de lo que significa un juego.

#25757opk:

Medio año después, llorando en los foros de que no os dejan salir del servidor con los transfers, que vuestra AH es una mierda, que no hay nada.

Yo no he llorado en ningún foro para que me dejen salir puesto que estoy muy agusto en Rangora. Te vuelvo a decir lo mismo, no me metas en un saco con otros usuarios que han ido llorando para que les dejen irse a otro servidor.

#25757opk:

Yo a los únicos que veo llorar son varios jugadores de Rangora en los foros. Yo no lloro para nada, me mofo de vosotros.

Pues no entiendo por qué te mofas xD. Te repito, yo sigo jugando en Rangora, mi clan también (85 miembros) y bien agusto que estamos.

#25757opk:

Al principio ya lo dije, "espero que el servidor no sea un fiasco más que nada para que no os jodáis varios meses para nada". Pero qué coño, me la lleva sudando bastante gracias a personas como tú. :]

El servidor no ha sido un fiasco. Yo particularmente he vuelto a revivir los inicios de un servidor que es lo más divertido (para mi gusto) y ahora mismo, aunque haya menos gente que al principio lógicamente, el servidor sigue estando bien, puedes hacer de todo como en cualquier otro servidor.

#25757opk:

Ale, a disfrutar de las AH del resto de clústeres, sí, esas que no queríais porque las llenaba gente que hacía p2w.

Otra vez vuelves a meterme en el saco que te sale de las pelotas xD. Yo nunca me he quejado del p2w del juego puesto que siempre he dicho que este juego no es p2w, de hecho siempre he sido de los que ha discutido con la gente que venía a llorar del p2w, puedes preguntar a cualquier usuario y así te lo corroborarán, ya que veo que tu memoria tiene lagunas.

Puedes mirar páginas atrás y verás que siempre he dicho lo que te remarco en negrita.

PD: yo creo que deberías de mirarte el hígado porque esa bilis que sueltas en cada comentario no es ni medio normal xD. Parece que Rangora ha violado a tu hermana y ha matado a tu madre, parece que te debemos algo los jugadores de Rangora.
A parte tampoco estaría mal que dejaras de mentir sobre mi ya que no das una xD.

#25758SaTuRoS:

¿Problemas en el paraíso?

Hombre, tú otra vez por aquí?
Desde que Harmony os mojó la oreja no habías vuelto a aparecer xD.

Qué tal por el Black Desert?

2 3 respuestas
opk

#25759 Eres un poco egocéntrico, ¿has visto que yo me esté refiriendo a ti en concreto? Bájate del árbol.

Shanker

#25759 Creo que Harmony, hasta el día que yo jugué, no le mojo la oreja a nadie XD.

Otra cosa es que ayudado por LnS hicieran X o Y, y a dicha alianza creo recordar que no aportaba gran cosa, poca gente en general por lo que me decían desde LnS pero eso ya lo tendrán que decir ellos.

Salvo la élite esa de Credit cardu, el resto eran bastante malillos, y los de la Credit se salvaban 3

SaTuRoS

#25759 como que no, aparezco de vez en cuando, para que no os olvidéis de que hice lo que quise con todo un servidor durante 8 meses. El Black Desert genial, la compañía lo está haciendolo muy muy bien la verdad. Parece que por aquí Trino sigue igual, escuchando a la comunidad y todo eso.

MeTi

tirare la ruleta , la ruleta tirare
Coño pero si por aqui tambien hay fantasmas

2 1 respuesta
7 días después
jonhy_walker

#25763 Buen asedio anoche. En el streaming se oia mucho tu nombre.

11 días después
Moler

El productor de ArcheAge, Merv “Khrolan” Lee Kwai, ha publicado una carta donde explica las principales novedades del juego además de hablar sobre su pasado y futuro.

La nueva actualización estará disponible a partir del 31 de mayo.

  • Lords of Aurorian Castles : Crear, mantener y mejorar castillos

  • Sistema de Naciones donde los Lords podrán crear facciones independientes que se enfrentarán con las facciones de los NPCs

  • Cambios y balanceo de habilidades

  • Tier 7 en armas y armaduras Obsidian

  • Una enciclopedia para comparar y encontrar mejor detalles sobre el equipo

  • Más zonas para construir casas

  • Nuevos jefes de mundo

Carta completa: http://www.trionworlds.com/archeage/en/2016/04/27/archeage-producers-letter-april-2016/

1
Vrou

Se ve vivo el hilo, pinta interesante sobretodo que quieran complementar cosas que estaban en el juego original, esperemos que no lleguen 1 año tarde de nuevo

13 días después
A

Buenas! soy nuevo por aqui, llevo un tiempo en AA jugue en kr, rusia y EU pero lo deje por aburrimiento, ahora vuelvo y me gustaria saber en que bando meterme (shatigon) mas que nada para esta nueva actu, algun clan por ahi¿

1 respuesta
opk

#25767

Shatigon está denominado como servidor principal en Europa, todo lo gordo está ahí.

Haranya: Actualmente en cuanto a eventos, si van las guilds, ganamos todo. Como guilds importantes están:
Aesir, flameros de puta madre que pkean y demás, es dónde están llendo la mayoría de la gente que migra.
Reprise, es pequeña, no se si hacen algo actualmente, su GM se ha ido a pirata, pero antes montaban eventillos de pvp por lo que parece.
Asphyxia, en su mayor parte española, tenemos gente bastante equipada, actualmente estamos pasando por un mal momento, pero seguimos haciendo raids y eventos.

Nuia: Solo hay una guild notable, que en mi opinión es la más fuerte del servidor, que es Reborn, han absorbido a todo lo que había bueno en HAT, que hasta su llegada era la guild más fuerte de Nuia. Montan bastantes cosas.

Esta es mi opinión, y no intento abrir ningún tipo de debate ni discusión. Si alguien difiere, que le de su opinión al muchacho.

1 1 respuesta
TGV_Galego

#25768 ¿Pero no habíamos quedado que el mejor servidor donde está la gente más chupiguay era Rangora? :P

1 respuesta
tholdrak

#25769 Yo juego en Rangora y está muy bien. A estas alturas del juego (un año y medio) todos los servers están parecidos y ahora con la subasta conjunta no hay problema tampoco en ese sentido que era lo peor que tenía Rangora.

Rangora está la mitad del día en high population, es el único servidor que lo está. El problema es que mucha gente de la que juega en Rangora es gente nueva que todavía están leveando/equipándose. Evidentemente en los servidores antíguos hay más gente mejor equipada que en los más nuevos, pero vamos, eso es algo obvio y ocurre en cualquier juego.

No se tú, pero tanto yo como mis amigos jugamos para divertirnos (y llevamos desde la closed beta la mayoría de los que jugamos juntos) y no necesitamos estar en el servidor donde esté X persona famosa o X clan famoso por puro postureo.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot