ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ExTiNcT_

#6319 #6220 no es P2W, en la tienda no puedes comprar la mejor armadura o el arma más tocha, simplemente venden consumibles, pociones, monturas, ropa estética, cambios de look..

Lo que el hecho de jugar F2P o pagar la mensualidad si favorece un poco hasta donde tengo entendido, aún que creo que para nada será determinante.. a ver si alguien puede dar más información sobre este último punto.

1 respuesta
T

#6319 #6331

Para nada es p2w. Lo único que puedes conseguir pagando es TENER una casa (aunque siendo free puedes crear igualmente tu granja) y algunas cosas con el comercia, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA vas a estar en desventaja de equipamiento con respecto a un premium.

xNecroAbyssx

La unica diferencia realmente notable, aparte de poseer casa, es que consigues muchos mas labor points que los f2p lo cual te garantiza mucho mas gathering, usar las profesiones, etc. Pero es algo que en la rusa tampoco importaba mucho por que los f2p le pedian a los del clan que les craftearan las armas y armaduras y todos tan felices.

Argen_I3F2

Buahhh chaval que hype tengo con este juego :D

Linkyd

A que hora se va a poder probar esto?

BTW:: 23GB de descarga.. :no:

1 respuesta
Mewsita

#6335 Jueves sobre las 7 de la tarde.

2 respuestas
Vireca

#6336 la beta empieza el jueves 14 a las 10:00 y termina el lunes 18 a las 10:00

1 respuesta
Lycanthia

#6336 a las 7 de la tarde??? :O pensaba que era a las 10 am que leí por ahi ><

1 respuesta
3njoy

#6337
Es gmt-7 asi ke empieza y acaba a las 19h.

1 3 respuestas
Mewsita

#6339 Efectivamente :D

Cucamber

Señores me llegó una beta al correo, ésto significa que podré jugar sólo desde el jueves hasta el lunes y ya? es que nunca me ha tocado una beta y no estoy muy puesto.

1 respuesta
DjDeeivid

#6341 Te ha llegado el codigo o que estas invitado?

Cucamber

La invitación nada de código, en los pasos a seguir me dice que descargue el glyph installer vaya a la librería e instale el juego poco más

1 respuesta
Mewsita

#6343 Así es, estás invitado al evento beta de estos 4 días, simplemente sigue los pasos ;)

1 respuesta
Cucamber

#6344 Vale muchas gracias, será un pequeño aperitivo :D

Vireca

#6339 ammm. Malditos coreanos... lo podian expresar mejor xd

Nadarkmo

Alguien sabe como solucionar el error # 1012 al intentar descargar el juego?

1 respuesta
Sphere

¿Se sabe cuando es la release del juego? Me siento tentado de comprar el Silver Founders Pack si el juego me gusta, pero viendo que trae ventajas como jugar 4 días antes de que salga oficialmente y 30 días de modo premium tengo que ver lo ocupado que estaría por esas fechas y si me saldría rentable.

1 respuesta
Crim

#6348 Todo indica que para finales de septiembre estará lanzado =P
De todas formas, no han dado una fecha aún.

Bouzas

Siempre llego tarde :(
Alguna key de sobra? Se lo agradeceria bastante :)

xa3ro

#6347 o bien tienes que poner arriba a la derecha beta europa o aun no dejan descargar cliente a los que solo tienen beta key de evento, aunque si pusieras un poco mas del error que te da lo mismo es otra cosa xD

1 respuesta
Nadarkmo

#6351

Es que le pasa a un colega y me ha dicho el numero del error. El error dice lo siguiente:

"There was an error in the verification process. Please try again in a few minutes. (error # 1012)"

Dice que lleva intentando descargar la Beta desde anoche y le sale siempre ese cartel. Ayer le di 2 keys a 2 amigos, uno ya lo tiene descargado y a el le sale este problema :no:

2 respuestas
xa3ro

Creo que a mi me daba ese error y solo tuve que poner arriba a la derecha lo de beta europe #6352

Mewsita

#6352 Cómo te comentan por aquí, tu amigo debe cambiar en la parte superior derecha la localización a "Europe (beta)" y no debería darle ningún error ^.

snnwnz

Si por casualidad a alguien le sobra una key le agradecería que me la diera :(, siempre que hay giveaways estoy off -.-

JuStY

¿Se sabe algo de si seguirán el orden de parches de los serves ruso/coreano o si saltarán directamente a un parche determinado?
Sobretodo por el tema de clases op/up en cierto parche pero al revés en otro.

1 respuesta
Adenis

#6356 saldra con el 1.2

Bouzas

Dejo otro enlace para conseguir mas keys! :D
http://www.pcgamesn.com/archeage/weve-got-beta-keys-archeage-mmo-more-interesting-one-youre-currently-playing-unless-thats-eve

1 2 respuestas
T

#6338 #6339 10 + 7 = a las 17:00 de la tarde

2 respuestas
Cucamber

#6358 Con 1 de esas keys podría jugar más de los 4 días que permite la invitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot