ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


forcem

y ahora housing coreano!

la HUD un poco horrible xD

tricornio

como lo vive la tia del video jajajaja

Selbryn

que fiera se pone a cantar a llorar a dar gritittos madrerer of god

kranick

se puede o se podrá terraformar el terreno?

S

Yo a la del video le daba

kranick

yo a la del vídeo le cortaba la cabeza del tiron

2 1 respuesta
Manorothh

#1026 Voy por la güillotina...
Y sobre lo del terreno, creo que no se puede modificar, pero comentaron que si puedes plantar bosques y cosas asi, pero no he visto nada de terraforming propiamente dicho.

Eigus

Este juego hasta que llegue a europa nos podemos morir de viejos.... sobre el 2015... o 2016... puede que lo traigan

1 respuesta
B

#1028 Sí, o 2020 -2025 ....

1
Eigus

si nisiquiera tiene fecha en asia xDD imagina aqui

1 respuesta
vanbeat

#1030 En Corea sale dentro del año fiscal (por lo menos es lo que tienen previsto si todo sale bien con la CBT4 y las dos siguientes que en un principio van a realizar). Así que yo creo, siendo pesimistas, que saldrá allí sobre Octubre o Noviembre.

Para verlo aquí, necesitan un editor a nivel europeo o nacional, así que tocará esperar bastante más.

Yo sólo espero verlo para el 2013, entre mediados y finales, por estas tierras.

Soñas es gratis :P pero si todo va como ellos tienen planeado, se supone que 2013 sería el año de desembarcar en Europa y América.

Eso sí, si el juego saliera más tarde en Corea, seguramente un año o año y medio después lo tendríamos por aquí ;)

CaronteGF

Acabo de publicar en Buffeame.es un artículo con 7 vídeos publicados entre ayer y antes de ayer con peleas con los bosses. Os pongo los más interesantes aquí para que no me tachéis de sucio Spammer:

Ojo que están en Koreano, no los hemos grabado nosotros.

Lo único que lamento de este juego es ese combate tan clásico que tiene. Pero bueno, también el SW:TOR, y ahí le tenemos.

P.D.: Sigo sin poder enlazar vídeos directamente.

21 días después
forcem

cosas de la CB4
videos: http://archeagesource.com/topic/524-starting-with-the-meat-archeage-newbie-features/
lore: http://archeagesource.com/topic/579-lore-the-first-expeditionary-force/
skills: http://archeagesource.com/topic/578-devotion-skill-tree/ http://archeagesource.com/topic/602-conjury-skill-tree/

3
GaRoU

El manejo de la barca es genial :D

2
Jastro

¿Soy el unico que cada video nuevo que ve, le sube mas todavia el Hype?

Diooos quiero este juegooooo!!!!!

2 3 respuestas
Itoh

puff para cuando la llega en europa?

1 respuesta
Climent

#1035 a mi me pasa igual

1 2 respuestas
vanbeat

#1035 #1037 creo que eso nos pasa a muchos :P

#1036 de momento no hay fecha para Corea de forma definitiva, así que toca esperar aún...

1 comentario moderado
Dream-MV

#1037 y a mi. A ver si sale al menos una open beta antes.

DaveTS

Por ahora lo único que me chifla de este juego son los paisajes, que son simplemente sublimes.
Por lo que respecta al contenido y jugabilidad, está en la línea del mercado actual.

2 respuestas
hamai

#1041 Yo al contrario, creo que se desmarca un poco de la linea del mercado actual xDD

3
Itoh

#1041 yo te recomiendo que mires mas informacion porque este mmo se sale de la linea actual del mercado...

2
DaveTS

Hombre si hago ese comentario será porque he leído las características del juego...Pero supong que dependerá de qué entendáis por innovar. A mi modo de ver, tampoco es tan innovador en cuanto a caracteristicas nuevas respecto a sistemas convencionales.

1 1 respuesta
xexu2

#1044 A mi del archeage me molan los paisajes igual que a ti, respecto a otros temas ya no me gustan tanto, pero eso ya entra en gustos personales de cada uno. Personalmente sobre este juego mucho hype mucho hype, pero ya veremos en un par de años donde se fue el hype xDD

forcem

davets tiene razon realmente no es nada nuevo, pero si son las cosas que solemos pedir de los juegos pero bien hechas, o bueno eso parece.

DaveTS

Sobre todo no quiero crear ningún tipo de polémica o discusión. Quiero puntualizar que mi opinión es totalmente subjetiva y para nada la única o la buena.
La sensación que me da es esa y sinceramente no me gusta nada el control, creo que podrían haber hecho un gran juego o al menos uno mucho mejor cambiando cuatro cosas.

1 respuesta
NetDevil

#1047 por qué no te gusta el control y que cosas cambiarias tú?

Yo estoy jugando a la CBT4, por si quereis preguntar cosillas. A mi el control me parece igual que todos los MMORPGS click and point, osea para mi es normal, no tengo ninguna pega al respecto. He probado varias clases, como el tipico arquero, un magito y un tanke que es con el que más estoy jugando de momento. lvl 30, con mi casita, mi huerto y mi barco velero de momento XD.
He probado tambien un poco el crafteo, un poco jodido por cierto ya que no tengo ni zorra de koreano, pero bueno poco a poco te vas enterando de las cosillas y ya me he hecho alguna pieza de armor, un escudito, una espadita y más cositas. Por lo que he visto, es muy muy variado y completo. Por cierto me hice un piano que ocupa media casa XDD ya se me queda pequeña!
El PvP aun no lo he catado mucho, he hecho un par de BG's aunque nunca me gustaron las bg's, soy mas de pvp outdoor y ya he tenido unos cuantos encontronazos muy guapos XD. Cuando matas a alguien dejas unas huellas de sangre, no se realmente como funciona aun el sistema PK en el juego, va con puntos de karma, creo que por cada 10 huellas que te "pillen" vas a la carcel, la cual tampoco he visitado aun porque de momento he sido un niño bueno :D

Por ahora el juego me está gustando bastante y el motor que usa, el cryengine3, en un mmorpg da muchiiiisimo juego, más que nada por las increibles físicas de este motor y la calidad gráfica q es impresionante. Las animaciones son cojonudas y cada skill tiene una distinta, no como en muchos mmorpgs...
El combate muy dinamico, tiene como un sistema de "combos", cuando usas una skill, brillan otras que tienen otros efectos que si no brillasen, y da bastante juego. Me gusta también que haya bodyblock.
El sistema de housing, UO y no digo más, hay de tooodo como lo había en el UO, desde pianos, estanterias, estatuillas, cuadros, peceras y un sin fin de objetos decorativos. Hay muchos tipos de casas distintas, y luego están los huertos, tienes que hacerte con un espantapajaros, lo plantas cerca de tu casa y abarca un area donde puedes plantar arboles de todo tipo, plantas, tener tus cerdos, gallinas, vacas, etc sin que te lo puedan robar.

¿Cosas que no me gustan de momento? que falte tanto para que salga!!! no en serio mmmm no se, no me gusta por ejemplo que haya una barra con puntos de "labor", q tarda bastante en rellenarse y que sirve básicamente para craftear, segun crafteas o recolectas te van bajando puntos de esta barra. Tampoco me gusta que no haya fullloot :(

Y bueno paro ya porque sino no termino nunca, si quereis preguntarme lo que sea si puedo y tengo la info os podré responder gustosamente, os dejo las webs que estoy usando para enterarme mejor de las cosas usando el traductor de google.

http://www.thisisgame.com/ ----> koreana
www.archeagerussia.ru --> Rusa, hay muchos rusos en la beta.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1048 excelente explicación! algo así es lo que se necesita para saber como evoluciona y como va el juego.

Ahora, si no hay full loot, hay un mid loot o algo parecido?

Dream-MV

#1048 This is game es la ostia, hay hablan mucho de starcraft y la sigo bastante desde traducciones de google o desde las traducciones que hacen en teamliquid.
La verdad que la pregunta que tenia era mas bien de cara a los desarrolladores, porque siempre pense que se planteaban e l pvp outdoor un poco mas hardchore a nivel de penalizaciones al que muere...pero bueno. De resto luce espectacular, y una pena no haber entrado en la beta, con lo que me costo registrame para tener la posibilidad XD.

Otra pregunta buena seria, ¿no habria problemas para tneer una casa en un terreno siendo que el espacio sera limitado o como se aclaran para que no este todo petado de casas por todas partes, sin sentido?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot