ArcheAge #HG

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kranick

bueno pues entonces es malo y mas de lo mismo jajajaajaja xDD

Itoh

a mi me gustaria saber porque?.....

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Selbryn

#1202 pues por que a primera vista y sin haber jugado , parece un combate muy estático y de spamear skills , donde la habilidad del jugador no sirve de mucho.

DaveTS

Como te han comentado más arriba. Más de lo mismo.
Es una pena que un juego como Archeage que incluye características tan peculiares y algunas novedosas, no abogue por un combate dinámico y entretenido. Una pena la verdad.

Un saludo.

D

Con todo lo que tiene este juego que digais que es malo por el sistema de combate,que TODOS SON IGUALES, menuda tela macho,en este juego se puede hacer practicamente de todo

DaveTS

Como si te permite hacer pompas de jabón si una de las cosas en un juego basado en el combate no está a la altura. Si me dijeses que el sistema de fabricar cestas de mimbre no es correcto, te diría que es un mal menor y se puede dejar pasar. Pero en un juego en el que una de las "main features" es el combate y en pleno siglo 21 sigan con la manía de hacer un combate basado en tiradas de dados... No sé, creo que es un gran desacierto.

1 respuesta
D

#1206 El unico juego decente en pvp es el wow y te digo una cosa? el 93% de los juegos restantes son iguales o parecidos al wow

no se que quereis macho , no os gusta ningun juego,siempre es la misma queja,inventar vosotros un juego a vuestro modo , no se

2 2 respuestas
DaveTS

#1207 Yo creo que estás muy equivocado... El pvp del wow me parece de lo más simple. Te dedicas a hacer click sobre el enemigo y a pulsar botones que lanzan magias y ataques especiales (en eso se basa el wow y todas sus réplicas). Un combate entretenido sería el del mortal si estuviera bien hecho, o el del DFO si tuviera un combate a melee que no simulara gallinas descabezadas corriendo.
En MP el mejor combate cuerpo a cuerpo es el del warband, ahí sí dependes de la habilidad del jugador, no de tenerlos números más altos.

Un saludo.

2 2 respuestas
M

#1208 Se que soy nuevo en el foro,pero creo que ambos teneis algo de razon me explico:

Si que es verdad que mayormente un tanto % de todos los mmo tienen este sistema pvp o parecido, en algunos aspectos este es algo mejor quizas ,tampoco es para quejarse,no se , todo el mundo se queja de los mmo y esta claro que este es la verdad , una pasada.

tiene un pvp bueno,pero su fueste es la absoluta libertad de creacion entre otras cosas

despues es verdad que es algo simple,pero efecto,aver es mejor que nos discutamos sobre esto,por que da para rato y la verdad puede aver muchas maneras de mirarlo :)

PD: Me pongo avatar ahora, tranquilidad

kranick

#1207 el pvp del wow perdóname que te diga pero es un chusta como una casa de grande, y ahora ya se me pueden echar encima los fanboys si quieren :P xDD

8
Eigus

Lo unico malo del pvp del wow son los healers, en un juego como arche age eso no existe. Por eso creo que no es comparable, aunque parezca un pvp "estilo" wow cosa que no es mala. A mi me parece algo bueno, sin la mierda de los healers con su mana infinito y los combates de 1 hora... gana mucho.

forcem

estamos hablando de conceptos de modos de pvp no de pequeñas variaciones dentro de un modo, isdicir, aqui lo que la gente dice es que quitando SWTOR el resto de titulos estan tirando a modelos de pvp mas dinamicos como puede ser mismamente el TERA u el GW2 y otros ya se pasan a que no es necesaria la limitacion (si limitacion) de los tarjets en los MMO como mortal, darkfall (o bueno si viendo el resultado ¬¬)

Meltyblood

Es un sandbox, no le pidais maravillosos sistemas de combate, la gracia de un sandbox esta en el conjunto de todos sus elementos y no en meterle un sistema de pelea innovador.De todas formas, no se a que le llamais innovar... los MMOs tienen los sistemas de combates parecidos siempre, el unico que se dista un poco es TERA y la variacion no es del agrado de todos ya que es ping dependiente a tope. El sistema de combate del Mortal no triunfa y ya esta demostrado habra un grupo de gente que les mole a tope pero son una minoria ruidosa. No se, a mi ver este juego no quiere innovar el sistema de combate si no todo lo que le rodea, quedaos con el sistema de peleas del wow que yo me quedo con mi sistema basico pero con cañones, catapultas, barcos, fortalezas de clan y demas mierdas varias mientras en el wow os quedias volando en ogrimar/sw hasta que os salte algo que hacer (Y no, los cañones y catapultas del wow son de broma).

Enserio, si en este juego metieran full loot el sistema de combate os la iba a pelar, estarias mas ocupado en el sistema de "quenomepartanelculo" pero bueno.

#1193 Por que son daños AOE, y seguro que hay skills AOE donde marcas en el suelo donde la quieres tirar :P

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DaveTS

#1213 Es un sandbox, no le pidais maravillosos sistemas de combate

Ahí he dejado de leer...

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NetDevil

#1200 xq dices que es malo, que no es más de lo mismo? lo has probado? por curiosidad...

Yo como ya postee, si he jugado a la beta (la CBT4 ya acabo, esperando a la CBT5...) y os puedo decir que el combate es como el de cualquier mmorpg basado en habilidades y target (wow, swtor, etc) con un puntito diferente y es que se pueden hacer combos. No es que sea la panacea, pero tampoco me lo parece el del Tera xq no tenga target (y ya puedes tener buen ping)...

De todas formas, entiendo que haya gente que le de más importancia en un mmorpg al sistema de combate que a otras cosas, si es así igual ArcheAge no es tu juego.

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forcem

lo que no puede ser es que te vendan asedios, asaltos piratas, luchas de reinos y demas y me digas un el pvp no es importante cuando si lo es, cunado hay un continente dedicado a ello, si me dices que es por resto de cosas entonces jugar al mabinogui y xsyon que lo hacen muy bien. Y que no lo estan haciendo dos en un sotano como todos los sandbox.

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Meltyblood

#1214 Dime un sandbox con un maravilloso sistema de combate no-ping dependiente.

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kranick

#1213 te has cubierto de gloria xDD hahah es un sandbox dice, GL :P

#1216 sotanos FTW y los sabes forcem xDD

Mikailovich

#1217 Hola Meltinoob :P, dime un solo juego online, sandbox o no que tenga un sistema de combate bueno no-ping dependiente.

Todo en esta vida, en mayor o menor medida, es ping-dependiente. Hasta los Mmorpg con sistema de combate tradicional.

El problema es que estamos en el AÑO 2012, y las desarrolladoras se creen que somos gilipollas y vivimos todavía en el 2002. Esto nos pasa porque les compramos cada mierda MMORPG que sacan, aunque luego cancelemos suscripción.

#1208 +1

El Mortal Online es un chiste.

El Darkfall es una prueba de concepto de que se puede hacer algo masivo y en tiempo real con pocos recursos y que funcione.

El M&B Warband con 80-100 de ping se juega perfectamente en servidores de 100 personas, me da igual que no sea un mmorpg.

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forcem

#1217 ninguno pero a ver si avazamos en vez de retroceder.

Meltyblood

#1219 Los MMOs con target tienen esa gracia, que puedes tener 220 de ping y aun jugar bien (EJ: Aion, WOW yo he jugado a ambos con mas de 180 de ping y 0 problemas, ahora bien haz eso en TERA, Mortal, Darkfall y te comes los putos mocos) no muchisimo peor que un tio con 100 de ping por ejemplo. Lo que se esta pidiendo es un sistema de combate innovador que es lo que estan haciendo algunas compañias como Enmasse con el TERA, pero su dependencia de PING es exageradamente grande pierdes velocidad de ataque, una bastisima velocidad de reacion (y en este juego si eres por ejemplo Warrior o Slayer si no tienes velocidad de reaccion vete a dormir que no haces nada por que te hacen pimpam y mueres), el resto de MMOs han innovado 0, lo que trae GW2 es un sistema un poco mejorado y ya.

Y yo os digo, tan guais y tan super originales y experiencia teneis tras años y años de mejorar vuestro ZEN MMORPGERO ¿Que seria para vosotros un sistema de combate innovador? Estoy seguro que ni vosotros lo teneis claro y en el caso de tenerlo claro estoy segurisimo que ni habeis pensando en lo mas minimo en la viabilidad tanto tecnica (Mas en un juego con siegues, la carga de informacion que puede tener eso es descomunal un sistema de combate "PESADO" haria que peteran servidores como panes, mira WAR en sus primeros meses) como comercial (Que a ti te gusta ser un tira flechas en primera persona no indica que tu seas una mayoria en ese campo, hay gente que aborrece este tipo de combates y si no mira el "exito" de los MMO en primera persona) de vuestra NOVEDOSA IDEA por que es muy facil decir "inventate algo nuevo" cuando las formulas para inventarse ese "algo nuevo" y aun asi seguir el estilo de juego y la viabilidad de un MMO arriesgando todo el desarrollo que conlleva ello, sirva para que el MMO tire para adelante.

¿Que me gustaria ver algo nuevo? Si ¿Que no me importa tener "mas de lo mismo"? No me importa siempre y cuando tenga lo que tiene que tener un MMO, ese algo que te hace hundirle horas y horas para conseguir ese algo que te distinga del resto, o ese objetivo comun con tu clan mas haya de tirar abajo una y otra vez el mismo puto boss... Y parece que este juego esta POR LO MENOS intentando tirar por ese camino a mi con el kraken ya... SOLD xD.

Dejo un par de ejemplos de otros MMOS que innovaron en algo y a mi al menos me llamo su atencion y hicieron que me gustara al menos durante unos meses sin necesidad de innovar en ese sistema de combate que tanto anhelais.

Aion: Alitas, Abyss, Ranking AP.
WoW: En su dia, BGs de 10 horas un sistema de PVE bastante bueno con una historia de una saga con un transfondo enorme.
Rift: El sistema de clases, aunque luego eran todos builds prehechas pero bueno.
War: Sieges y roaming everywhere, lvling via PVP totalmente viable.

Y luego os digo un par de MMO que me llamaron por su "novedoso" sistema de combate y mande a la mierda en menos de 3 semanas: Vindictus, C9, Atlantica Online, champion online y su amigo susedanio de pago que ahora es free que no me acuerdo el nombre y por ultimo seguramente el sandbox menos pingdependiente de todos: EVE (Aqui habro paraguas, no digo que no sea un grandisimo juego pero a mi personalmente el sistema de combate no me llamo para nada :P dure el trial de 15 dias)

PD: Despues del muro de texto voy a ignorar asquerosamente post como el de "te has lucido" donde no pone ni las mas minima mierda de frase para echar al traste mi argumento.

2 5 respuestas
Yandr0s

#1221 exacto.

Es como decir: Joder, estoy harto de que todos los coches sean iguales, 4 ruedas, chasis, volante.. que inventen algo nuevo!!

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kranick

#1219 El mortal online es un chiste el DF es una prueba de concepto estoy de acuerdo contigo, pero lo que no son es juegos de 200milones de presupuesto que son autenticas mierdas pinchadas en un palo, como por ejemplo SWTOR mismamente y me quedo mas ancho que corto, por lomenos MO y DF intentan sacar algo diferente y no sacan la misma mierda una y otra vez con cada vez mas presupuesto para así meter el DOBLE DE MIERDA.

#1221 el EvE no esta echo para todo el mundo pero te puedo asegurar que le da 10millones de patadas a todos los mmos que se han nombrado en este hilo.

saludos peña :P

1 1 respuesta
Meltyblood

#1223 El hecho de que no este hecho para todo el mundo es un reflejo que no le da mil millones de patadas a ninguno, sobre todo con la falta de escenarios que tiene, que si que tiene tropocientos millones de galaxia pero se diferencia una de otra en 2 planetas 4 meteoritos una estacion y luego que el fondo tiene nebulosas o no. Es un competidor mas en un mar de MMOs con un target de publico especifico.

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forcem

#1222 correcto es como la gente que dice como va a haber coches electricos si son una mierda mira los que han salido todos una chusta, que no inoven que vayan a gasolina que mira lo bien que funcionan y si inovan a unos se les giran los faros y a otro te pita cunado aparcas!!.

#1221 lol davets espero que lo tenga claro. Y yo la verdad tambien lo tengo bastante claro como deberia ser un combate de un MMO que fuera a salir en los proximos años, estamos anclados en el mundo del epico el raid constante al mismo jefe una y otra vez, lo mismo que hay que sacrificar un poco como hace el AoC dividir el mundo en partes no todo seguido pero se deberia poder hacer y mas por alguna compañias de con el exito asegurado, porcierto el mmo de WW2 funciona muy bien y ya tiene muchos años algun avance habra habido, los asedios en el DAoC ya molaban tanto como los del WAR.

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kranick

#1224 el wow esta echo para todo el mundo no? y juegan 11 millones de personas? es el mejor del mundo?

otra cosa si del EvE te as fijado solo en eso, la verdad que ya se que tipo de jugador eres y no creo que esta discusion lleve a ningún lado :)

#1225 el WW2 me parece un juego cojonudo de verdad

F

#1221 Tranquilo, hombre, si te gusta los juegos de target, adelante, disfrútalos. No hay pega alguna pero entiende que haya un sector que quiera y demande más INNOVACIÓN. Falta imaginación, faltan buenas ideas y siempre se recurre a la misma jugabilidad. Más de lo mismo. Y no, personalmente me niego a creer que no se pueda profundizar, mejorar y hacer fluido un sistema de combate sin target en un MMO. ¿Barreras técnicas? Como bien ha dicho alguien más arriba: hace 10 años me lo creo. Ahora no estaría tan seguro.

Yo creo que los tiros van por otro lado. Creo que las compañías grandes no tienen pelotas para hacer algo distinto porque arriesgan mucha pasta. Y no se dan cuenta que la gallina de los huevos de oro se agota cada día más... No se dan cuenta de que una idea innovadora bien hecha es la que se llevará el gato al agua tarde o temprano y marcará tendencia como en su día hizo Everquest con ese combate copiado hasta la saciedad. Remarco que tiene que estar bien hecha.

Una cosa, no he jugado al TERA, así que no puedo valorar cómo ha salido el experimento sin target. Pero a priori merece mi apoyo por tener lo que hay que tener para arriesgar.

#1222 La cosa es que tú buscas un coche. Pero hay otra gente que busca una moto, un avión, un carrito de helados o unos patinetes Fisher Price...

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M

#1227 respecto a lo de innovación te refieres al arche? lo digo por que en esa cuestión no creo que podamos quejarnos demasiado la verdad , estas en la beta? lo digo por que me parecería muy extraño que dijeras eso

respecto al sistema de combate,vale si que puede ser algo muy de siempre pero bueno creo que este juego se balancea con multitud de cosas mas y que hace que sea un buen juego

también tengo que decir que hombre,es como dijo el chico de aquí arriba,uno busca una moto,pero otro busca un coche,una bici o una puta,cada cual oye xD

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Mikailovich

#1228

Yo he jugado a la CBT4 del Arche y lamentablemente el combate no innova nada. Nos están vendiendo el mismo refrito constantemente. #1221 Somos muchos los que tenemos muy claro lo que sería un sistema de combate innovador y ya lo hemos comentado unas cuantas veces en el hilo: para que te hagas una idea un Warband mejorado, con magias, etc.

Y hacerlo si es viable técnicamente, otra cosa es que a las compañías le salga más rentable invertir menos ya la gente sigue comprando juegos que necesitan tecnología de servidores del año 2000...

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M

#1229 Hombre yo comprendo lo que dices,el sistema de combate no innova,pero es que tampoco se centraron en eso,mas bien se centraron mucho en construcciones y muchas mas cosas que no tienen que ver con el combate ,por eso es buen juego,no por el sistema de combate me entiendes? esta claro que si a alguien lo único que le importa es el sistema de combate,este no es su juego

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