ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


yd_reah

¿Qué ha pasado con los thunderstruck trees? LOL.

En dos servidores distintos, los estoy viendo a 250g y 300g en el AH. Y los logs a 50g. Me he comprado 10 TS, 8 para el coche, 2 para el wagon.

SaTuRoS

Ya podéis venir a visitar Winterfell http://imgur.com/a/A4yDC#6

PD. Compro 150 gildas

2 2 respuestas
sefirus

Se han cargado el juego los de trion, para un juego bueno que sale y resulta que la compañía se lo carga....

yd_reah

LOL, ya me he enterado del percal.

Meten un pack que cuesta 420 credits que puede tira Rumbling Archeum, árboles con un 10% de posibilidades de TS y que crecen en 1hora y no necesitan ni archeum water. Bien hecho, Trion XDD

1 respuesta
sefirus

#16384 te digo que esto va a ocasionar que muchísimos dejen el juego, que formar de romper la economía y la vuelta de la esquina del wow, se.huele a maletín de blizzard de por medio

1 respuesta
yd_reah

Otra prueba de que lo que quieren es sacar dinero del marketplace XDD

Ahora esto va a provocar que todo el mundo tenga un wagon, con lo que el precio de los packs se irá al suelo y bum. Pero oye, el sistema de Labor points es COJONUDO para evitar que el mercado se arruine!

1 respuesta
Vondalv

Esta noche en un gif:

http://i.imgur.com/IpxTDWN

3
Saido

#16386 la economia de cualquier mmo funciona perfectamente sin un sistema de labor points. Los labor solo sirven para intentar ocultar que el crafting y las formas de generar oro son una basura y que de sandbox no tiene nada, y los que defienden el sistema de labor o están ciego o no tienen ni puta idea o las dos cosas. En el eve puedes farmear 24/7 y no por eso vas a ser el puto amo, en el star wars galaxies podias farmear 24/7 y no por eso ibas a ser el puto amo, y podria seguir pero es que ya no me quedan labor para seguir escribiendo...

1 1 respuesta
bal

#16388 Worker's Compensation or die

sefirus

Pues a mi me mola el sistema de labor

3
1 comentario moderado
Fascaso

#16382 quiere decir que si me paso por ahí(soy verde) a ojear, no me vais a zurrir la badana? xD que ayer estaba también intentado ver que se construia y como quedaba y no había manera(malditos sinley)

Yo ando planteandome bastante dejar el juego, han acelerado la economía una barbaridad, ahora todos tendrán coches, el dinero subira infinito y habrá que farmear más aún si quieres tener un apex.
Estos tíos son unos putos retradasados.

1 respuesta
yd_reah

#16392 Sí y no. Por un lado puedes pensar que son tontos, pero por el otro, que son muy listos. Esta actualización del marketplace ha conseguido que se devalue el oro, lo que implica que suba el coste del Apex en AH, lo que desemboca en un consumo de credits. En mi servidor, los apex están a punto de alcanzar los 200g.

1 respuesta
Naiade

#16382 750g

Fascaso

#16393 Claro claro, digo putos retrasados por que ahora el apex por oro va a estar jodidisimo y eso llevará a comprar la mensualidad o creditos. Pero me parece que un juego en el que la economía importa tanto, es una cagada pegar estos cambios tan bruscos.
A ver en que queda todo.

O

¿Ya está volviendo a subir los precios?

sErIaL

Suben los Apex y bajan los TS tampoco hay q llevarse las manos a la cabeza.. Creo que esto mas bien ha sido un ataque a los bots y vendedores de oro..
Movimiento perfecto por Trion para que en vez de comprarle oro a los chinos se lo compres a ellos..
Aun asi lo q es un sin-control es el tema de granjas/casas etc.. Un tio vendiendo 4 spots y 3 casas.. Por un pastizal..

gustavin37

related.

Llevo poco en el juego, cerca de 1 mes, ayer hice mi primera plantación de pinos, 50, y me cae un thunder, lo parto, me creo 1 farm, y vendo el resto, a 250g cada log.
Me levanto hoy y veo los thunder tree a 300g.

Profit, creo que nunca había tenido tanta suerte en este tipo de juegos xDDD

flipan1

Que manera de joder el juego "-.-, llevo 2 semanas plantando al dia 100 cedars de forma legal, y ahora sacan esto oooooooooooooooook

Posie

Asco de chupipandis , me cago en to. :mad: :mad:

Pachangon

Y qué hago yo ahora con 6 trees? joder que mierda si lo sé los vendo por 1300 antes de

1 respuesta
ThunderGod

#16385 ¿Maletín de Blizzard? ¿Pero qué coño...?

B

#16401 Dame 2 porfa como prestamo luego te los pago me harias un favor

Karethia

Los Archeum saplings se pueden plantar en cualquier sitio o solo en auroria?

san1

Lo de lo Thunderstruck es de ser compañia de mierda P2W, sino tenias ninguno no lo vas a ver asi o incluso puedo aceptar que ese item este desde el principio del juego en la cash shop y jugamos todos en las mismas condiciones pero no puedes poner un item que vale tanto conseguir y tanto dinero que de repente salga como churros he palmado en 2 dias 2.100g no me hace puta gracia.

L

Bueno, el pachangon este se ha descubierto el mismo!! este tio en el post iba de perfil bajo, molestándose de las batallas dialécticas, y ofendiéndose con cualquier desvío del hilo, y de pronto aparece en modo rage hablando sobre los castillos del este, que son más, que los Dr ganan por número, y demás rageadas, antes el intentaba atacar a DR como si fuera un tio neutro, para así crear más vínculo con los demás y ser medio víctima, ahora se ve claro lo que le ha pasado, o bien, creía que iba a pillar castillo y no lo ha hecho, o no ha pillado sitio, o le reventado el culo en el peor momento, le ha dado un shock en la cabeza.

Me recuerdas a la historia de Brenda Ann Spencer, pero tu dirás, es que no me gustan los sábados!!!!

Putos majaretas, tantos y tan pocas balas.

tedoy

Vaya drama, comprar los TS que necesitéis y el resto del dinero en cristales. Mirar a cuanto se vende la seed en tu server multiplica x10 y a eso se venderán los TS en que se estabilice un poco la cosa.

Esta caja en el ruso fue un evento supongo que la quitaran.

Si vuestra única fuente de ingresos era plantar arboles y rezar al dios del Trueno os jodéis y aprendéis hacer dinero de otra manera que este juego tiene unas cuantas.

1 respuesta
sefirus

#16407 el tema no es ese, es que ponen algo para romper la economia y que todo el mundo tenga pesquero, por poner un ejemplo, ahora cualquier retrasado puede sacar 500g diarios pescando, aparte del bug de los pesqueros

2 respuestas
ale_10

#16408 retrasado porque? por que no le haya caido un rayo con suerte como a otros?

1 respuesta
Fascaso

#16409 tampoco tiense que esforzarte mucho en robar arboles con rayo a otra gente la verdad...ya no es cuestión de suerte.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot