ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
opk

#24421 badum-tsssssssssssssss

D

El chino ese gana mas pasta de la que se puede gastar en el AA. En un rato le he visto que le han dado mas de 200€

Shiruka

#24410 Me parece fortísimo que digas que lo que te ha sucedido a raíz del ArcheAge es culpa mía.
Por favor, no me atribuyas los actos de otras personas porque no está bien, yo no soy ni culpable ni responsable de lo que hagan las demás personas, tengan el propósito que tengan.

Es posible que las cosas que te han pasado (si realmente han pasado) han sido porque la gente te tiene tirria (uno recoge lo que siembra), personalmente pienso que pensar que lo han hecho para "impresionarme" es un tanto rebuscado pues cualquier mente sana entiende que hacer el pavo real no se trata de picotear pues enseñar el plumaje, en otras palabras, no ser un cabrón y mostrar cualidades más atractivas como una buena conversación. Y ojo, no estoy diciendo que lo que te hayan hecho esté bien, porque no lo está. Mas cabe añadir que me hablo, literalmente, con 8 personas del ArcheAge y ninguna es lo suficientemente retrasada profunda como para joderle la existencia a otra persona por propio beneficio/placer.

Quiero añadir que estoy más bien cansada de no salir de tu boca, y de la de los demás, ya sea de forma despectiva o no. Así que por favor, te lo pido por favor, no me vuelvas a nombrar ni tú ni NADIE dentro del juego en canales públicos, si queréis hablar mierda de mi hacedlo al menos en privado ya que los chismes y esas movidas me chupan un huevo, hablando mal y rápido.

Dicho esto, que te vaya bien.

2 1 respuesta
Tharsis

#24410
#24424
joooooooder.

itonny

Pelea de enamorados, AA serious business. Os lo tendrías que hacer mirar eso de airear vuestras vidas en un videojuego, no creo que esteis muy sanos mentalmente hablando.

3
1 comentario moderado
Toran

Pero la poblacion de este juego sigue viva?

1 comentario moderado
Dark_link

Uno entra a leer información del juego despues de unos meses off y se encuentra con sandeces al estilo Mhyv en casi 200 páginas. De que sirve este foro? :s

2 respuestas
tholdrak

#24430 Pregunta tus dudas y te las resolveremos.

itonny

#24430 Venid a Shatigon decían xDDDDDD

Fidelius

¿Tiene algun remoto sentido todo el farming, crafteo, coger un barco y hacer el moñas antes de ser nivel 50?

2 respuestas
noteray

#24433 por la pregunta que haces, parece que no tienes mucha idea.

Según como quieras hacer oro, todo eso que has dicho puede contribuir a obtenerlo.

2 1 respuesta
Fidelius

#24434 Lo digo porque lo habitual en otros MMORPGos es rushear hasta max level y entonces disfrutar contenido.

Pero si, no tengo ni mucha idea y por eso he pasado a este hilo de dramas y ex-novias amenazantes.

itonny

#24433 Para llegar al endgame de este juego debes crear tu primer drama, el resto viene solo.

Y si, todo lo que has dicho es necesario para ir subiendo las proficiencias de la rama que mas te guste y sacar dinero a partir de ahí.

1
Meltyblood

Acabo de leer que va a abrir un server nuevo ¿Algun clan español pretende moverse a ese server? Tampoco tengo mu clara la fecha de apertura del server. Si hay algun interesado o algo por el estilo que me avise que yo me conformo con tener una buena family.

Perdonad si esta respondida lap regunta pero 2muchdrama.

mimmosin

No creo que muchos "clanes" españoles se muevan a empezar de 0 por no decir ninguno. En todo caso seran mas migraciones a los servers con mas poblacion que otra cosa. Fresh start del palo.

Meltyblood

Ya, me imagino, pero por si suena la campana. Si no a vivir con guiris. :P

MaSqUi

A mi me acaban de decir de empezar en el nuevo servidor, pero no tengo nada de información sobre ese servidor ¿Alguien tiene algo?

2 respuestas
tholdrak

#24440 Según he leído abrirán 3 nuevos servidores haciendo merge con los que actualmente están más despoblados de la siguiente manera:

  • Orchidna y Aier harán merge para formar Anthalon.
  • Nebe y Melisara harán merge para formar Sirothe.
  • Janudar y Nui harán merge para formar Leviathan.

Los jugadores de cualquier de los servidores que serán fusionados (orchidna, melisara, nui, nebe, janudar o aier) podrán transferir su personaje gratuitamente a un servidor de los poblados (shatigon, kyprosa, eanna o dahuta) o bien quedarse en el nuevo servidor resultante de la fusión de los dos anteriores.

Pone que los personajes serán transferidos a los nuevos servidores el día 8.

También abrirán otro servidor más que empezará de cero que será Rangora.

Más info: http://www.trionworlds.com/archeage/en/2015/08/14/server-transfers-evolutions-everything-you-need-to-know/?utm_medium=email&utm_campaign=AA_ServerEvo&mkt_tok=3RkMMJWWfF9wsRonsq3IZKXonjHpfsX86OopUaOylMI%252F0ER3fOvrPUfGjI4DTcplI%252BSLDwEYGJlv6SgFQrfMMbZ51LgPXxg%253D

1 respuesta
karpatros

#24440 a mediados de septiembre

1 1 respuesta
tholdrak

#24442 Efectivamente acabo de leer el correo de Trion xD.

Ya edité.

opk

El servidor de 0 creo que va a ser un fail, just saying :/

4 1 respuesta
itonny

#24444 Es que empezar de 0 tiene 0 sentido para los veteranos que llevan desde los inicios equipándose al máximo y dejándose pasta real, si lo han hecho para atraer gente nueva también es un fail porque a estas alturas mucha gente interesada en este genero lo habrá probado.

Se llenara los 2 primeros días, no llegaran ni al 55 y sera un servidor desierto.

P.D: Llegan demasiado tarde con los traspasos y el servidor nuevo.

#24441 Que pasara con los terrenos de la gente, se resetearan?

EDIT: Items that are normally destroyed during a land demolish must be packed up into your character’s inventory or warehouse in order to prevent their destruction.

1 respuesta
D

Respecto a los server nuevo esta hecho para quien quiera empezar a jugar sin que el server este muy desarrollado pueda hacerlo. También para los veteranos, que podrán ahorrar créditos y usarlos.

Ahora que si llevas tiempo jugando y quieres volver a empezar de 0, eres libre de hacerlo.

TRuBi

Alguna buena forma para conseguir gold con labor?

Meltyblood

#24445 Normalmente la apertura de servidores de 0 atrae mucha gente que no quiere jugar a un juego que esta bastante evolucionado o gente que quiere empezar de 0.

Por ejemplo yo. En epocas cuando escaseaban mas los MMOs cuando se abrian servidores nuevos piratillas la gente migraba para empezar de 0 por que a la peña le mola eso esun pistoletazo de salida y una carrera para llegar arriba otra vez. Pero bueno, si se vacia, le vendo la cuenta a los chinos y listo.

Eigus

SI, la verdad que en este juego si eres nuevo y quieres empezar en uno de los servidores que hay ahora lo tienes jodidisimo. Lo digo por experiencia propia que tengo lvl 52 y me como los mocos bastamente. Es mas igual cuando salga el servidor nuevo aun siendo tal vez 55 me piense en entrar. Prefiero entrar en un server nuevo que te diviertes desde el dia uno, a estar farmeando en un servidor que por mucho que vayas cogiendo equipo (de manera muy muy lenta) sabes que para estar minimamente a la altura (no digo en igualdad eso seria imposible) me voy a tener que tirar meses y meses... Y todo porque tal y como esta hecho este juego el equipo descompensa una barbaridad, cosa que tratandose de un juego pvp, no deberia ser asi. Es normal que mejor equipo mejores stats obvio. Pero aqui mejor equipo = indestructible para la gente con peor equipo.

kresnik

Yo lo que no entiendo es porque no abren las transferencias libres aunque sean de pago.. ya cuando lo hagan me va a dar un poco igual.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot