ArcheAge: Eleccion de servidor Español

mimmosin

De todos esos random la mitad o mas dejara de jugar el primer mes como siempre. Yo me oriento para donde van a tirar la mayoria de guilds, que es lo que da estabilidad a un servidor y a raiz de ahi se va metiendo mas gente, es lo que pasa siempre.

sefirus

La eleccion logica seria Kyprosa o Daruta puesto que al cabo de un mes seran servidores que sigan con gente jugando, pero como yo ire a donde diga mi guild me da igual lo que hagan los españoles

Shephirot

Bueno ahora que ha acabado la beta y tendremos 2 o 3 días para centrarnos en otros temas, cuando nos podemos reunir 2 oficiales de cada guild para hablar sobre el tema del server?

Propuesta: día 28-8-14 a las 22:00 os parece? lo publicamos en otros foros y o comunidades?

2 respuestas
SaTuRoS

#63 Si, hay que ponerlo en Archeageesp/-esp o las que puto sean

1
B

#63 Vale, pues dos oficiales de Evil Mind pueden asistir. Contacta conmigo para la info sobre el lugar de reunión. Por cierto, no seria 28/8? Ese cuatro no me cuadra ahi :P

1 respuesta
Shephirot

#65 sí se me fué el deo.

Me comentan para dejarlo al día 30 puesto que el 29 es la pax. Yo lo veo bien

A

Yo solo digo que con la cantidad de españoles que he visto que va a jugar en el fondo da igual a que servidor ir, salvo que se pasen tres pueblos con la cantidad de servidores no se porque me da a mi que va a ser mas inteligente irse a un servidor mas tranquilo ya que las colas van a ser bíblicas con la mierda de los labor points por tiempo online.

1
Alu

Mande un PM a la administración de ArcheAge-esp.com y no contesta ni el tato. El ultimo update de la fronpage es del 8 de julio. Me da a mi que los admins le prestan atención a esa web -0.

Por contra archeagesp.com la cuidan mas, con noticias al día.

Yo usaría archeagesp.com como "centro" para la elección de server "oficial".

1 respuesta
Shephirot

#68 Pos me parece que no toy registrao luego echo un ojo.

mimmosin

Si quereis hacer algo en archeagesp, privado directo a FP que es el administrador y te lo contesta a lo largo del dia 100% seguro.

EDIT: De hecho ya han empezado.... http://www.archeagesp.com/topic/1242-elecci%C3%B3n-del-servidor-europeo/

Aunque no es lo mismo que estais planteando vosotros que es una reunion de lideres.

2 respuestas
Shephirot

#70 no puse nada ahí porqué no estaba registrado. Bueno una votación en 1 sola fansite igual no es lo más optimo por eso lo de la reunión.

Vamos lo que os parezca oportuno, para eso este post.

Si alguno quiere postear mi idea en archeageesp sentiros libres de hacerlo, el lider de DsD me comentó sobre el día 30 ya que se sabrá el anuncio de la pax y me pareció bien.

1 respuesta
Alu

#70 #71 La elección de servidor debe salir de una encuesta. Es tan simple como que cuando se celebre la reunión todos los miembros de las guilds vayan y voten decantando de esta manera el servidor elegido.

Luego segura que habrá gente que no ira a ese server, pero eso ya es asunto de cada uno.

Voy a postear en archeagesp.com

1 respuesta
Shephirot

#72 Es una chorrada, pq los votos se pueden fakear. Además no voy a hacer a 120 miembros o más registrarse en un foro para elegir servidor.

2 respuestas
Alu

#73 Entonces como vas a decidir tu el servidor "oficial" de la comunidad española, y como y donde vas a comunicar cual sera el servidor?

Una cosa es decidir donde van 4 guilds sin importarles el resto y otra es muy diferente decidir el servidor para toda una comunidad.

1 respuesta
Shephirot

#74 Yo quiero ir donde vayan las guilds grandes españolas, porqué será donde irá la comunidad.

El que quiera irse a jugar con colegas solo, se irá a otro server sea servidor oficial de la comunidad o no.

Además en la reunión estan invitadas todas las guilds, grandes, pequeñas y grupos de personas, vaya no creo que se haya excluido a nadie de la reunión.

1 respuesta
RubaPowa

Personalmente iré al servidor mas poblado , que luego el hype del 90 de los que postean aqui se desvanece y dejan de jugar a las 2 semanas.

2 1 respuesta
Alu

#75 Lo que intento explicar es que la elección de servidor la tiene que proponer un fansite, no una web random con 1 post dedicado a un juego entre 1 millón.

El usuario medio ira a google y buscara archeage español. Ves a google y pon eso y mira las posiciones de las webs. Veras donde sale MV.

Por mucha reunión que se haga, si en esa reunión se decide server X pero luego uno de los fansites saca servidor Y, el servidor sera el Y no el X.

Aquí se esta hablando del servidor de la comunidad española y si se habilita una encuesta para que la gente vote, los 120 tíos de tu guild tendrán que ir a votar en ese post si es que la elección del servidor les importa algo.

Básicamente, uno de los fansites tiene que apoyar esa reunión.

Shephirot

#76 Es que es lo que va a pasar 100%, por eso yo opino como tu .

4 comentarios moderados
Fr33M4N

#82 Primero nadie ha dicho que mi Guild, (Por cierto no es mia) sea top.

Miedo, respeto, a que?

Como bien ha dicho Alu por ahi:

spoiler

Sino vienes a pvpear y a darte con los mejores, ganes o pierdas, a que juegas?
Al juego de la granja del facebook?
Al minecraft?

Que quereis jugar la comunidad juntos? estupendo, pero me parece absurdo utilizar ese tipo de excusas para jugar a lo que quereis jugar, que es ArcheAge.

1 1 respuesta
v1t1n

Actualmente yo juego en Eanna en [Un rumano hurga en tu ano] y somos más de 90 players españoles en el este. Lo más probable es que nos establezcamos en este servidor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr33M4N

#85
Hablas de crujir, de ser el mejor, de buscar la manera de ser el mejor, pero ese idealismo no sigue tus palabras, cuando hablas de evadir las top guilds.

Si aun no quieres entender lo que te quiero decir (Cosa que intento decirte, sin faltarte al respeto) deberias hacertelo mirar, porque creo que de por si, intentar ver una parte ofensima en mis post , que no las tienen.
Pero con esa forma de contestar que tienes, me haces un favor, demostrando realmente quien eres.

Por cierto, se puede hablar, se puede discutir, se puede hasta chillar, sin llegar a faltar al respeto. Haztelo mirar.

1 1 respuesta
Shephirot

#86 llevas metiendo cizaña desde hace 1 o 2 semanas y tu lo sabes bien, cuando se criticó el spam que hacias con tu guild y varias personas te atizaron en el foro general así que no disfraces con educación tus post para tratar de quitarme la razón o hacerme quedar como un Villano.

Además la gente cambia de opinión, despues de llegar a 50 me he dado cuenta de que este juego sin gente, con la que partirte la cara no sirve de nada.

Así que prefiero ir a un server donde esten las tops para asegurarme de tener gente con quien darme de palos gane o pierda, antes no tenia una visión tan amplia del juego como ahora, por eso preferia no tener colas e ir a jugar a un servidor menos poblado.

1 respuesta
v1t1n

#85 Sí, lo que pasa que algunos nos subimos tarde al carro de la beta y muchos han entrado para probarlo. La guild es provisional y esperamos para la Open Beta y el lanzamiento oficial organizar un poco todo.

Posiblemente hayas visto a Serkins, uno de los fundadores de la guild.

1 respuesta
Fr33M4N

#87 Yo no disfrazo nada.
Doy mi opinion o punto de vista sin faltar al respeto. punto.

Shephirot

#88 Si vimos a 1 y nos partimos con el nombre nah que os vaya bien a ver si la open sale pronto para todos los que se han subido al carro tarde que son muchisimos.

1 respuesta

Usuarios habituales