ArcheAge: Eleccion de servidor Español

mimmosin

#119 Estoy con los examenes de septiembre asi que estoy no life 24/7 en mi escritorio. Un sabado a las 22:00 para mi va ser mas un grato descanso que otra cosa. xD

ThunderGod

¿Qué servidor va ganando en teoría?

¿No se puede hacer una encuesta o algo así?

En mi opinión eso de ir a servidores nuevos/vacios intentando preveer las colas del principio es un error, al menos en la mayoría de MMo's, luego todo el mundo llorando de que la empresa no habilita transferencias free...

Eso si, el tema de que la gente tenga que permanecer logueada para los labor points de las pelotas creo que va a generar colas adicionales.

1 respuesta
A

Mas que adicionales yo diria que acojonantes xD.

1 respuesta
Shephirot

#123 #122
bueno scapes dijo que no se podria aFkear en el juego y que los AFKS reportados por la gente serían sancionados y baneados.

Ojalá sea así!

2 respuestas
Fascaso

#101 Y siempre tenías a bluba para animar el chat con sus miles de condenas XD

1 respuesta
mimmosin

#124 Todos vamos a dejar el caballo dando vueltas y lo sabes. Y sabes tambien que no te pueden banear por quedarte afk.

1 respuesta
luismito

#125 yo cuando condenaron a un tio 2 horas por violar una cabra casi me muero de risa jajajaj

1 1 respuesta
Shephirot

#126 Sabes que el caballo dando vueltas te salta el away no? xD como en otros tantos juegos bien hechos.

No te banean por AFK, te banean por no estar AFK pero tampoco delante del PC con programas de software o con hardware asistiendo.

1 respuesta
A

Dudo yo que se pongan a banear salvo que seas tan ñordo de macrear con el g15 en el respawn inicial de tu raza, si no pueden ni con los bots van a poder con un tio que se queda afk.

mimmosin

#128 15h dando vueltas con el caballo en la ultima beta y no me ha saltado el away ni nada. Como no lo pongan para la release, sigue pudiendo hacerse.

1 respuesta
D

pero cuando sale oficialmente ? O_O

Shephirot

#130 y dale, esta desactivado en las betas... Repito en la RELEASE estará activo el away kick y las sanciónes por botear el AFK... Lo dijo el scapes en el foro, pero como pa encontrar el post. Decía primero que tirarian a los AFK a lo que alguien respondió que hay "metodos" para seguir online, y el dijo "ya conozco esos métodos" pero yo tambien tengo algo pensado para esos.

A

tonterias yo sigo diciendo lo mismo, si son incapaces de detectar un puto bot van a detectar a un tio away macreando con su g15, que me expliquen como lo van a hacer.

1 respuesta
RubaPowa

#133 Las macros no dejan de ser acciones que se repiten una y otra vez con tiempos definidos de pulsación entre una y otra , bastante fácil de detectar.

Con los bots ocurre igual , siguen un patrón , cual es la probabilidad de que una persona pise los mismos puntos de un mismo recorrido varias veces? Repetición y mismo patrón de uso de skills, tiempos de reacción... ?

Pero vamos el mejor sistema de detección es el humano , sobretodo si reportar es una tarea fácil de un par de clicks.

2 1 respuesta
perche

#134

va a reportar su puta madre si siguen con la idea de cobrar labor points por reportar.

1 respuesta
RubaPowa

#135 Cuanto cuesta el report? Y supongo que recompensan pon reports bien hechos no?

Ivan69

#124 yo creo que el primer programa que aparecera sera algo para mantener la conexion sin abrir el game xD. Teniendo un monton de cuentas freemium poco solucionaran baneando.

CaronteGF

Como exmacreador, decir que lo de los "tiempos" entre las pulsaciones es algo que se hace con un random timer, para evitar precisamente esa repetición cíclica. Del mismo modo pasa con lo que tardas en teclear, o el tiempo que tienes pulsado una tecla para girar o moverse, y así no acabar nunca en el mismo sitio exacto.

Pillar los buenos bots es algo que se debe de hacer uno por uno, y no digamos lo poco que se puede hacer cuando programas una "Alarma" para que te avise en los casos en los que quieras (Como por ejemplo, cuando un GM te habla).

Fascaso

#127 XD fue un show, yo me divertía comentando en los juicios sobre la falta de respeto del acusado hacia las patatas, a ver cuanto les caia xD

1 mes después
B

Al final me he decidido y lo he instalado. En que server andan los Españoles? Y como va esto de las restricciones en los servers?

nautic

Merece la pena este juego yo vengo del wow y me estoy cansando de el me lo recomendais

3 meses después
S

Ha pasado mucho tiempo sin que nadie diga mas o menos nada. Al final donde esta + o - la gente de la comunidad española, en que servidor?

1 respuesta
Cronic

#142 Shatigon.

Usuarios habituales