ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Selbryn

#1048 Una de las coas que no me gusta de lo que has dicho es que existan las BG , espero que lo esten testeando y que decidan si meterlo o no dependiendo si el server es pvp o pve.

¿Como se consiguen puntos de labor?.Los cerdos , vacas y animales que tienes en la granja sirven para algo o son de adorno.

Que opinas de el sistema de clases , poder coger 3 de entre todas , ¿hace el juego desbalanceado?

NetDevil

Voy a responderos como buenamente pueda, a ver.

Ahora mismo el sistema de penalización por muerte que hay es el típico de desgaste de equipo, los items se joden rápido, unas pocas muertes y a reparar, con el equipo dañado bajan las stats del mismo progresivamente y barato lo que se dice barato no es. Si te matan transportando stacks para construcción, 100 de piedra, madera, etc, que te piden para hacer casas, barcos, etc y se llevan tipo mochila en la espalda, este cae al suelo y te lo pueden robar.

Lo de las casas, en cada mapa o región hay zonas donde te dejan construir, no se puede construir donde quieras sin salirte de esas zonas, hay muchas de estas zonas en cada región, unas más grandes que otras. No creo que haya problemas de espacio la verdad, aunque veo jodido que todo un mismo clan construya sus casas en una misma zona... pero tb hay casas para clanes, que son más tochas, y luego los castillos en el continente norte, que tb se pueden construir casas dentro y alrededor de sus murallas, pero estos son asediables y conquistables.

Los puntos de labor, te los van dando con tiempo, no se exactamente cuanto, igual 1 cada 5 o 10 min, estos también se recargan estando desconectado. A lvl 1 tienes max 50 puntos, y según vas subiendo de nivel te van dando más, a lvl 30 tengo 350 de máximo y dan para hacer bastantes cosas. Por ejemplo, talar un árbol o picar una mina te puede costar entre 1 y 4 puntos dependiendo de la cantidad que extraigas, fundir mineral cuesta 1 creo, regar un arbol o planta 1 también, etc.
Los animales de granja sirven para sacar material para crafteo, por ejemplo de la oveja puedes sacar lana y carne; de la gallina huevos y carne; de la vaca leche y carne; etc.

Lo de las BGs a mi tampoco me gustan y espero que al final pasen del tema, actualmente hay 1 y es muy sencillita, te dan chapitas y hay npcs donde poder cambiarlas por equipo.

Se me olvidaba, el sistema de clases lo veo bien, poder elegir 3 de las 12 ramas que hay como quieras va a hacer que haya más variedad de personajes distintos, aunque eso hace que el balanceo pueda ser más jodido. No se el nivel de balanceo que hay actualmente, lo poco que me he pegado no he visto nada raro de clase superimba xD

3 2 respuestas
X

Lo de los puntos de labor por lo que yo leí, es una muy buena idea. Es una forma de ayudar al crafteo en grupo. Por ejemplo, si construír algo cuesta 200 puntos, y tu tienes 120 de máximo, si otro colega tiene 80 podéis construirlo entre los dos. Está bastante bien. Y así se dan videos como el de la construcción del barco grande aquel entre 8-10 personas.

1 respuesta
xexu2

Pues fíjate que personalmente eso de elegir 3 de las 12 ramas no me gusta nada, con lo bien que se está eligiendo una clase y au xD

HoRTeL

Lo que a mi y a muchos nos hubiera gustado es un combate dinámico y sin target.

4 2 respuestas
Selbryn

#1052 Otra cosita , se supone que hay niveles como cualquier otro juego de este estilo , pero se puede subir de nivel haciendo solamente pvp o crafteando o tienes que hacer pve para poder subir de nivel.

1 2 respuestas
EvilDiox

#1055 Si claro y subir por skills, por pedir...

1 1 respuesta
vanbeat

#1056 en unas preguntas que les mandamos nos respondieron que era necesario hacer PvE para subir niveles... aunque era en la CBT2, por lo que eso podría haber cambiado.

Pues, la verdad, por pedir que no quede :P A mi me gustaría tanto lo que dice #1055 como #1057

D4rKNiGhT

El juego pinta bien. Parece sencillo como un WoW, pero complejo y con gran contenido sandbox (ahora vendran los fans de sandbox diciendo que no lo es, pero tiene bastantes cosas y no pienso debatir sobre esto). A mi me esta llamando. Ahora, me gustaría que luego le hiciesen buena publicidad para llenarlo de gente. Estos juegos que pasan desapercibidos terminan muriendo por población, aunque sean buenos.

Esperemos a ver que hacen. De momento espero que siga evolucionando y NetDevil siga informando.

1 respuesta
NetDevil

#1056 sí, actualmente tienes que hacer pve por cojones para subir niveles, crafteando/recolectando también se sube como he comentado ya, pero está limitado por los puntos de labor, por eso comenté que no me gustase esa limitación, aunque como también ha dicho #1053 obligará a la peña a ayudarse mutuamente. A mí me sigue sin gustar la verdad xD.

Es lo que tiene de theme park el juego, el modo de subir niveles. Yo también prefiero skills peeero....
En la beta actualmente puedo decir que se sube bastante rápido de nivel.

1 respuesta
B

#1060 si no tengo mal entendido la beta es only corea no? resides actualmente o utilizas un vpn? si es así puedes enviarme vía mp donde lo pillaste? gracias!

NetDevil

La cuenta con la que juego es de un amigo que trabaja en korea y tb vicia, pero muy poco. Lo que si he visto son muchos no-koreanos, sobre todo rusos, a saber como han conseguido entrar :P

Os dejo una review bastante extensa y muy buena del juego, yo me acabo de enterar de cosillas que no sabía.

http://archeagesource.com/topic/636-archeage-cbt4-review-and-extensive-game-info/

1 respuesta
CaronteGF

#1059

Yo creo que es un modelo híbrido, entre el Sandbox y el Theme Park (que, claro, están muy lejos). El tema de subir niveles es muy clásico, subiendo sólo por combate. Las posibilidades sin duda son más cercanas a un Sandbox que a un Theme Park (Pking, Housing...). Se nota que aunque el mercado demanda un ThemePark, el ideal de juego que se tenía es un Sandbox, y en ello reside su atractivo y lo que tanto nos llama la atención, incluso a pesar de ese sistema de combate.

X

#1062 Y tu amigo no me podría dar un número de teléfono coreano? Me he registrado en la web, pero para registrarte en la beta debes de dar un número de teléfono de allí xDDD

sahrimud

Curradisima la review

Lo que me llama más la atención es

  1. Libertad a la hora de diseñar tu clase, tipo Rift pero a lo grande
  2. Mapa enorme y NO LINEAL. Esto es básico
  3. Contenido outdoor, ya sea PvP o PvE, hasta los cojones de MMO 90% encapsulados
  4. Juego agradable visualmente, bien diseñado, con ciclo dia/noche (otra cosa que debería ser básica) y fenomenos atmosfericos
  5. Barcos"

A ver si todo esto no solo sigue así sino que va a mejor

1
Itoh

a ver que tal termina la cosa y espero cuando salga en europa tenga una buena comunidad y no se muera en el olvido..

1 respuesta
Eigus

Bueno, definitivamente cuando llegue a europa me lo pillo. Y yo que estaba algo des-hipeado... ya os vale.

forcem
1 3 respuestas
GaRoU

#1068, si no fuera por los malditos titulitos en la cabeza de la gente... el vídeo genial. La verdad es que hypean bastante con cada vídeo, siendo gameplay además...

#1066, me apunto esa expresión: "morderse" en el olvido xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Itoh

#1069 y yo en que estaria pensando? jajaja

Eigus

#1068 Pero que pasote xDDD. La verdad esque cada vez pinta mejor, aunque se arrepintieran de poner algun tipo de penalizacion al morir (exepto los recursos esos raros) en pvp pero bueno, con lo que estoy viendo... lo estoy empezando a olvidar.

Bane

#1068 que pintaza tienen esos asedios buffff

Kelem

OMG, va a ser la hostia este juego XD

vanbeat

Cada nuevo vídeo, más ganas me dan de poder probarlo... como sigan así y no tengamos fecha pronto, me dará algo xD

Saiko9

No os hypeeis tanto que todavia queda xD

Ami lo que me mosquea muucho es el sistema de bgs, chapas y demás mierdas que he leido por hay y es que ya cansa que en todos los putos MMOS tengan que estar por cojones, si quieren pillar a la gente del Wow (que es lo que intentan todos) aunque metan el sistema de chapas bgs y mierdas pueden abrir otro server pvp sin esas tonterias y mas hardcore, con otras normas y otro sistema de loot aunque no se aleje mucho del original.

Creo que saldrian ganando bastante

#1076 pues lo dice #1052 que esta probando la beta...

1 respuesta
Eigus

#1075

Hay sistema de bgs y chapas? no jodas eso jode todo el contexto del juego :/ estas seguro?

1 respuesta
Selbryn

Están haciendo tal mezcla de cosas de juegos que no se yo como va acabar esto... espero que bien , pero hay cosas que digo "pero en que coño estarían pensando para meter eso".

1 respuesta
HeXaN
1 2 respuestas
Selbryn

que wapa la bandera del barco jajaj

GaN2

#1078 Madre del amor hermoso...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot